Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1812 msgs.
International
|
Migu3loncho dijo: Qué asco de partido. Me han inflado a palos. El equipo rival primado y me remonta. 2-1 y se acabaron las opciones de ascenso. Al final 2-2 No sé pa qué c**o te prima el rival si no tiene opciones de nada.... En fin, te separan 5 puntos, quedan 5 partidos y juegas contra él. Opciones hay, asi que a lucharlo hasta el final!! |
31/03/2021 11:07 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: boira11 dijo: sprivado dijo: boira11 dijo: javi1985 dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41379923 Cedo a este pepino de DFD si alguien le interesa? Lo quiero pa mí!!! Pero no puedo....😥 Jajaja ese o el dfc ![]() Boira que DFC cedes? Que estoy interesado El dfc del que hablo es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41180529 Pero ya lo tengo apalabrado con Javi, a no ser que Javi quiera el DFD y entonces a ti te cedo el DFC, eso ya vosotros =) El DFD también me interesa. Puedo jugar con dos DFD de titulares. Javi? cual prefieres el DFC o el DFD? Por mi sin problemas, a ver que dice Javi y asi lo acabamos de cerrar, yo mientras se entrene y me lo cuideis bien , perfecto ![]() |
31/03/2021 11:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días !! Uruguayo pregunta a Fonta82 que entrena defensas no sé si tendrá hueco pero por preguntar no pierdes nada jejeje Chistera al final no puede seguir cediéndome al dfd senior así que necesito uno cedido, me da igual la media, ya le mande mensaje a boira que creo que cedia uno así que estoy a la espera si no tiene ninguno ya sabéis Y sigo buscando MO titular he visto un 28 90 en el mercado por 700 pero creo que es demasiado para la edad que tiene así que no se que hacer, si tenéis algo por ahí escondido avisarme A ver que dicen Javi y Sprivado y lo vemos =) Sino tambien he visto que por aqui ceden algun DFD tambien, de hecho creo que sprivado cedia otro DFD |
31/03/2021 11:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Yo busco delantero para senior y en juves quiero ceder mo y acojo medio | 31/03/2021 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días !! Uruguayo pregunta a Fonta82 que entrena defensas no sé si tendrá hueco pero por preguntar no pierdes nada jejeje Chistera al final no puede seguir cediéndome al dfd senior así que necesito uno cedido, me da igual la media, ya le mande mensaje a boira que creo que cedia uno así que estoy a la espera si no tiene ninguno ya sabéis Y sigo buscando MO titular he visto un 28 90 en el mercado por 700 pero creo que es demasiado para la edad que tiene así que no se que hacer, si tenéis algo por ahí escondido avisarme |
31/03/2021 11:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Busco entrenador de DFC juvenil en concepto de Titular,a cambio entreno DLX ,podes pedir referencias a los managers los cuales tengo acogido sus juveniles¡! 3ra División ¡! Gracias¡! Editado por el uruguayo 31-03-2021 10:30 Si no encuentras alguien que pueda entrenartelo de titular, yo creo que tendré hueco de suplente. Mi entrenador es 96. |
31/03/2021 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: el uruguayo dijo: Busco entrenador de DFC juvenil en concepto de Titular,a cambio entreno DLX ,podes pedir referencias a los managers los cuales tengo acogido sus juveniles¡! 3ra División ¡! Gracias¡! Editado por el uruguayo 31-03-2021 10:30 Si no encuentras alguien que pueda entrenartelo de titular, yo creo que tendré hueco de suplente. Mi entrenador es 96. Gracias Juan✌🤙💪💪✌ |
31/03/2021 11:30 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: el uruguayo dijo: Busco entrenador de DFC juvenil en concepto de Titular,a cambio entreno DLX ,podes pedir referencias a los managers los cuales tengo acogido sus juveniles¡! 3ra División ¡! Gracias¡! Editado por el uruguayo 31-03-2021 10:30 Si no encuentras alguien que pueda entrenartelo de titular, yo creo que tendré hueco de suplente. Mi entrenador es 96. Gracias Juan✌🤙💪💪✌ Buenos días!! |
31/03/2021 11:35 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: el uruguayo dijo: Busco entrenador de DFC juvenil en concepto de Titular,a cambio entreno DLX ,podes pedir referencias a los managers los cuales tengo acogido sus juveniles¡! 3ra División ¡! Gracias¡! Editado por el uruguayo 31-03-2021 10:30 Si no encuentras alguien que pueda entrenartelo de titular, yo creo que tendré hueco de suplente. Mi entrenador es 96. Gracias Juan✌🤙💪💪✌ Buenos días!! |
31/03/2021 11:38 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 3 cedidos esta temporada en equipos que están entrenando de pena ninguno de los 3 cumple ni de lejos lo que les pedí.... sigue ha viendo lista negra de equipos para ceder? Que desilusión pero esto es Striker | 31/03/2021 11:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||