Go to page 1 ... 567, 568, 569, 570, 571, 572, 573 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Y en la página 1 de este foro hay un apartado que dice que si alguien quiere progresar en. La liga y cambia su puesto con alguien de u n grupo superior se puede así que si el quiere bajar tambien

Ya lo vamos a renombrar, un homenaje a gente buena y 📦 ilustres

En la pagina 1 estoy yo como miembro, asi que no te fies

Es un recordatorio de la gente buena que ha estado por aquí y si alguien quiere pedirte un amistoso o un autógrafo hay está tu link 😂

De hecho hay 12 bajas de esa lista, sin contar las 17 de esta....parece mas el Hall of Fame de la SCL que el listado jajaja.

Aprende a citar, 📦 txuri urdin, que pareces el nuevo Chipipi

😂😂😂 yo cito mal pero cito

Touché, cierto es.

messiesta dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Y en la página 1 de este foro hay un apartado que dice que si alguien quiere progresar en. La liga y cambia su puesto con alguien de u n grupo superior se puede así que si el quiere bajar tambien

esta todo pensado bro....ya veras..va a quedar muy chulo te va a gustar y todo.....

Seguro que os queda bien, sabiendo que los organizadores estais centrados, no puede salir mal.
29/03/2021 21:50
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8982 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

Ya lo vamos a renombrar, un homenaje a gente buena y 📦 ilustres

Es un recordatorio de la gente buena que ha estado por aquí y si alguien quiere pedirte un amistoso o un autógrafo hay está tu link 😂

De hecho hay 12 bajas de esa lista, sin contar las 17 de esta....parece mas el Hall of Fame de la SCL que el listado jajaja.

Aprende a citar, 📦 txuri urdin, que pareces el nuevo Chipipi

😂😂😂 yo cito mal pero cito

Touché, cierto es.

messiesta dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

esta todo pensado bro....ya veras..va a quedar muy chulo te va a gustar y todo.....

Seguro que os queda bien, sabiendo que los organizadores estais centrados, no puede salir mal.

😂😂😂😂 cierto
29/03/2021 21:51
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
17362 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

Como tengamos q firmar todos...con una caja 📦 sobra!

29/03/2021 21:52
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
641 msgs.
MVP of the game
Buenas lo primero dar la bienvenida a toda la gente nueva,
Lo 2 ofrezco la cecion de un DFD 85 con entrenos 7 días a la semana y titular
29/03/2021 22:16
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

Oye el hall of fame.....es una ideaza.
29/03/2021 22:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
0-9 y cada vez más cerca de la élite 💪🤙🤙

Ese es tu lugar y lo sabes Figura!!!!----jejeje
29/03/2021 22:43
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Garivan dijo:
Buenas a todos, es un placer volver a esta gran privada. Un saludo a todos y ya me diresis el grupodonde caigo, saludo a todos, que tengo varios amigos x aqui

Bienvenido Garivan un placer volverte a tener con nosotros crack!!!!...
29/03/2021 22:48
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:

Tú tb estás top pa subir a segunda vamos peti 💪💪
29/03/2021 22:59
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

Oye el hall of fame.....es una ideaza.

Ya te digo Pery!!!...jejejeje

Dicho esto....como hay muchos cambios es mejor que mi Bro Messiesta se quede en el grupo GIO-PLATA....jejeje....además quien dijo que no asciende my Bro? pasa de Plástico a PLATA!!!!...si eso no es acender....jejeje

PD: Mas o menos tengo casi formado los 3 Grupos...pero voy a esperar a 4sssaez....que es fenómeno!!!....

Editado por petillo 29-03-2021 23:01
29/03/2021 23:00
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

Tú tb estás top pa subir a segunda vamos peti 💪💪

Vamos quemando jornadas y hoy hemos hecho los deberes al ganar por un claro 4-0!!!!!....que nos permite seguir segundos a 5 puntos del tercero y 6 del cuarto y quinto!!!!....

Dicho esto....gracias Megacrack Morralla Zerocool!!!!...
29/03/2021 23:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 567, 568, 569, 570, 571, 572, 573 ... 2326
570