Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. | 29/03/2021 21:31 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro |
29/03/2021 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Falta uno! Preguntamos a Canilla si quiere ser el 42? Preguntar a un veterano si quiere continuar estaría genial para terminar de cerrar la lista | 29/03/2021 21:34 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: 4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro Ok! |
29/03/2021 21:34 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: 4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro ¿No ibais a respetar las clasificaciones? Si vas segundo en el ascenso deberias ascender, no? Digo yo, no sé como hareis. |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Falta uno! Preguntamos a Canilla si quiere ser el 42? Preguntar a un veterano si quiere continuar estaría genial para terminar de cerrar la lista Mejor idea imposible....+100000000000000000000000000000000000000000 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro ¿No ibais a respetar las clasificaciones? Si vas segundo en el ascenso deberias ascender, no? Digo yo, no sé como hareis. si bro ,pero como en ese grupo seremos casi todos nuevos.....y se han venido 8 u 9 pues mejor que este un manager que puedo organizar..lo digo por eso...y es mas....aun no he subido..estoy jugando fase de ascenso,,,quede 4rto.....si subo es porque hay muchas bajas.... y realmente creo que seria lo mas normal y logico..pero bueno....sino te parece bien podemos buscar alternativa pero creo que seria complicarnos...... |
29/03/2021 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro ¿No ibais a respetar las clasificaciones? Si vas segundo en el ascenso deberias ascender, no? Digo yo, no sé como hareis. Eso he dicho, que miro la clasificación actual |
29/03/2021 21:38 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Babunski dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Yo me encargo de hacer los grupos si queréis viendo clasificación actual y los nuevos en Plata. genial bro...yo me quedo con ellos y organizo plata..os parece?ponme en ese grupo bro ¿No ibais a respetar las clasificaciones? Si vas segundo en el ascenso deberias ascender, no? Digo yo, no sé como hareis. si bro ,pero como en ese grupo seremos casi todos nuevos.....y se han venido 8 u 9 pues mejor que este un manager que puedo organizar..lo digo por eso...y es mas....aun no he subido..estoy jugando fase de ascenso,,,quede 4rto.....si subo es porque hay muchas bajas.... y realmente creo que seria lo mas normal y logico..pero bueno....sino te parece bien podemos buscar alternativa pero creo que seria complicarnos...... Lo que me parezca a mi tiene que dar igual que ni estoy en la privada jajajaja Malo será que ese grupo no sea entero de gente nueva, lo de organizarlo se puede hacer sin estar en el grupo como hacian petillo y otros (organizar, invitar y salirse, algo asi era). Para que tengais menos follones de quien va en que grupo y algun novato no vaya a un grupo que le pueda resultar mas dificil (y caro). |
29/03/2021 21:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Y en la página 1 de este foro hay un apartado que dice que si alguien quiere progresar en. La liga y cambia su puesto con alguien de u n grupo superior se puede así que si el quiere bajar tambien | 29/03/2021 21:41 |