Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 2323
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenos días!!

Feliz Viernes🍷🍷👨‍💻👨‍💻🤙🤙🍻🍻💪💪😎😎⚽️⚽️¡!
19/02/2021 10:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Buenassssss empate a 3 de milagro y descenso en picado ya somos 7° 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 19/02/2021 10:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1810 msgs.
International
cinmerio dijo:
Buenassssss empate a 3 de milagro y descenso en picado ya somos 7° 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Has empatado a 3 con uno de los cocos del grupo, no creo que sea un mal resultado. Le habrá sabido peor a él, jejeje.
19/02/2021 10:19
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Muy buenos dias.
La real es una pena que empezo muy bien y ahora esta un poco mas floja ( dentro del nivel que empezo).Pena tambien lo de Odegaar, para tenerlo asi el madrid lo pudo dejar otro año en donostia.
Y el United para el equipo que tiene y que nadie esperaba mucho de el...... El bruno fernandes ese esta a un nivel goleador brutal, le esta dando muchos puntos y abriendo partidos con sus goles. Uno de los jugadores mas determinantes ahora mismo
19/02/2021 10:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
912 msgs.
MVP of the game
Qué habilidades se le pone a delanteros además de rompe redes? 19/02/2021 10:32
  - Div/Gr
Username
1810 msgs.
International
Migu3loncho dijo:
Qué habilidades se le pone a delanteros además de rompe redes?

correr con el balón
tb as del eslalon, cambio de ritmo

Editado por superpops 19-02-2021 11:11
19/02/2021 11:08
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
8970 msgs.
Golden Ball
Pues perdemos... y lo preveía después de mi derrota de copa y que ya me hubiera pasado el psicologo. Jugar a estas alturas bajo de moral contra cualquier equipo y en especial este con los bichos que gasta pues 4-3 y derrota dolorosa como la de la Real ayer. Espero no tener que acordarme de mi eliminación copera con @Rapboy a final de temporada 19/02/2021 14:02
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8970 msgs.
Golden Ball
En el grupo Javi pierde también así que los dos tenemos a 4 al líder que ha ganado. Súper se acerca más tras vencer que es la única alegria de la SCL en nuestro grupo. Ahora en el grupo Javi y yo segundo y tercero a 4 del líder y Súper quinto a 2 de nosotros. A seguir remando 19/02/2021 14:06
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
Muy buenos dias.
La real es una pena que empezo muy bien y ahora esta un poco mas floja ( dentro del nivel que empezo).Pena tambien lo de Odegaar, para tenerlo asi el madrid lo pudo dejar otro año en donostia.
Y el United para el equipo que tiene y que nadie esperaba mucho de el...... El bruno fernandes ese esta a un nivel goleador brutal, le esta dando muchos puntos y abriendo partidos con sus goles. Uno de los jugadores mas determinantes ahora mismo

si una pena, aparte de que se han venido abajo por diferentes motivos, lesiones, calendario, rotaciones, otros equipos ya estan a su nivel....

aparte de la debacle en el camp nou, lo que esta ocurriendo en Europa es sintomatico, Los equipos italianos, Españoles y Holandeses estan un nivel por debajo, de hecho solo el Ajax depues de sacar una buena hornada hizo algo, solo hay que ver el nivel de selecciones.......

Hace tiempo que el futbol evoluciono hacia un aspecto fisico y tecnico muy elevado, y aqui nos hemos quedado atras, un equipo tan ordenado y potente como el Sevilla, no pudo parar a Halaand, Sancho y compañia, que por cierto va 6to o asi en la Bundesliga....a la Real le pudieron caer 8, el Barça aguanto 35 minutos, y suerte tuvimos, el Atleti se las vio en su grupo......y El Madrid suerte tuvo de enfrentrarse a la Atlanta.....pero ojo con las bajas de Ramos, Carvajal,Hazard y Benzema.....

Se ha dejado de trabajar en la cantera, solo se fichan medianias a precio de oro, jugadores que viven mas youtube e instagram que en el campo,ijeques que juegan a ser presidentes de club, secretarios tecnicos que viven de rentas por ser exjugadores de club, agentes futbolitiscos que solo quieren mercadear, sin comentar las prensas deportivas el daño que hacen tanto a aficioandos y a clubes...en fin.....

19/02/2021 16:19
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
cinmerio dijo:
Buenassssss empate a 3 de milagro y descenso en picado ya somos 7° 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Has empatado a 3 con uno de los cocos del grupo, no creo que sea un mal resultado. Le habrá sabido peor a él, jejeje.

A 3 puntos me kede de ascender la pasada temporada y esta temporada de ridículo en ridículo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
19/02/2021 17:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 2323
438