| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

4sssaez dijo: perydpp dijo: Empatamos contra el sexto y bajamos al tercer puesto. Todo muy apretado del primero al quinto, 3 puntitos. Se acevina debacle en conpeticiones europeas, el barsa con dos pies fuera, el sevilla pie y medio.... El Sevilla tiene opciones pero el Barça muchas velas a la virgen y una colección de oraciones y aún y todo esta fuera La fiesta del fútbol sigue hoy. Partidazo Real Sociedad vs ManU Granada vs Napoli. Casi na.  | 
	18/02/2021 11:10 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		912 msgs. 
		MVP of the game 

| 

EPMT dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Empatamos contra el sexto y bajamos al tercer puesto. Todo muy apretado del primero al quinto, 3 puntitos. Se acevina debacle en conpeticiones europeas, el barsa con dos pies fuera, el sevilla pie y medio.... El Sevilla tiene opciones pero el Barça muchas velas a la virgen y una colección de oraciones y aún y todo esta fuera La fiesta del fútbol sigue hoy. Partidazo Real Sociedad vs ManU Granada vs Napoli. Casi na. Mi granada, a ver si salta la liebre. Qué eliminatoria más complicada.  | 
	18/02/2021 11:46 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		4052 msgs. 
		Best scorer 

| 

Buenos días !!  Vendo Dld 23 93 y estoy buscando Mo decente si alguien vende algo avisarme Y suerte a los coperos!!!  | 
	18/02/2021 11:51 | 
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
| 
		 Username 
		7380 msgs. 
		Golden Ball 

| 

borjamtnez dijo: Buenos días !! Vendo Dld 23 93 y estoy buscando Mo decente si alguien vende algo avisarme Y suerte a los coperos!!! Cada vez estoy más cerca 😜😜😜😜  | 
	18/02/2021 12:00 | 
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		4052 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Como sigas así me pillas en breve no veas lo que subes madre mía y yo no bajando precios en amistosos | 18/02/2021 13:13 | 
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
| 
		 Username 
		12911 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Empatamos contra el sexto y bajamos al tercer puesto. Todo muy apretado del primero al quinto, 3 puntitos. Se acevina debacle en conpeticiones europeas, el barsa con dos pies fuera, el sevilla pie y medio.... El Sevilla tiene opciones pero el Barça muchas velas a la virgen y una colección de oraciones y aún y todo esta fuera La fiesta del fútbol sigue hoy. Partidazo Real Sociedad vs ManU Granada vs Napoli. Casi na. El villareal tambien juega  | 
	18/02/2021 13:22 | 
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
| 
		 Username 
		7380 msgs. 
		Golden Ball 

| 

borjamtnez dijo: Como sigas así me pillas en breve no veas lo que subes madre mía y yo no bajando precios en amistosos No se como irá lo de los puntos 🤔🤔  | 
	18/02/2021 13:45 | 
| 
		 Username 
		17364 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Buenas Por aquí pasamos de ronda 💪  | 
	18/02/2021 15:11 | 
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		9062 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zerocool dijo: Buenas Por aquí pasamos de ronda 💪 Guárdame algún amistoso 📦 a no ser que vayas a por la copa claro 😜  | 
	18/02/2021 15:41 | 
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		7380 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Seguimos en copa 2-5 😁😁😁😁 | 18/02/2021 16:36 |