Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: el juego se basa en 3 factores,para hace la simulacion,y mezcla estos 3,media,habilidades y avanzada,todo suma,asiq cuanto mas tengas de todo mejor,mi humilde opinion Opinion de un humilde 📦 asi es ![]() Gracias Julio! Tendré muy en cuenta tu humilde opinión.😊 |
06/02/2021 01:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos, visto que todos habies ido comentando los distintos motivos por los que dejais la privada los mios son praticamente los mismos, en Enero cumpli 10 años en el juego y tengo que decir que no he tomado la decision ahora porque otros se hayan lanzado a la piscina. Llevo ya varias temporadas que apenas paso por el foro, llevo el piloto automatico puesto para lo justo, es decir cuidar mi equipo y temas de @. Esta temporada ya ni siquiera he participado en la copa interprivadas. Ahora tengo menos tiempo para dedicarle al juego principalmente por que ahora ya soy jefe de mi empresa y no puedo estar tan pendiente. En cuanto a la temporada que viene por mi parte creo que lo mejor sera hacer una privada de 14. Si los menos activos que han anunciado que dejan la privada quieren juntarse en ella mejor y asi no se va cada uno por un lado que eso puede desembocar en que muchos acaben dejando el juego. Editado por @Rico85 06-02-2021 02:01 |
06/02/2021 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Joder Javi, vaya destrozo que le has hecho al Líder 💥💣 quedamos en que le ibas a dar caña pero no esperaba tal correctivo 🤪 Bien hecho crack!! |
06/02/2021 02:30 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Yo ficharía un PO 92 para levantar la media y apuntalar la defensa. Siempre estás a tiempo de seguir mejorando ese puesto. Laboral suele tener buenos porteros. | 06/02/2021 02:31 |
Username
1806 msgs.
International
|
Yo entré a esta Privada de la mano de Kevin y decidí quedarme porque me gustaba mucho el buen rollo que había. Es cierto que ha ido virando un poco en su desarrollo y las bajas actuales están siendo un duro golpe. Yo quiero permanecer, creo que hay gente cojonuda y merece la pena. No sé si es posible convencer a algunos de seguir si cambiamos el formato....... y estoy dispuesto a echar una mano en lo que haga falta 😇 El Foro es fundamental, creo que sin eso se acabaría la motivación Editado por superpops 06-02-2021 02:44 |
06/02/2021 02:42 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
En mi anterior etapa jugaba en la MLT, pero al volver no había apenas gente de mi círculo de amigos aquí. La pasada temporada me apunté en lista para entrar a la privada, y la verdad es que estoy en la gloria. La gente habla por el foro, no sé si más o menos que antes, supongo que lo segundo. Casi todos intentan ayudar, y además me apunté a la interprivada. Si lo que se necesita es un cambio de formato, yo creo que se puede hacer algo para que todos estemos contentos. A mí me da igual sinceramente. |
06/02/2021 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 06/02/2021 09:18 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Joder Javi, vaya destrozo que le has hecho al Líder 💥💣 quedamos en que le ibas a dar caña pero no esperaba tal correctivo 🤪 Bien hecho crack!! 😇😇😇 |
06/02/2021 11:07 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Yo ficharía un PO 92 para levantar la media y apuntalar la defensa. Siempre estás a tiempo de seguir mejorando ese puesto. Laboral suele tener buenos porteros. Gracias super!😉 Voy a plantearme también esta opción. |
06/02/2021 11:08 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!🙋♂️ | 06/02/2021 11:09 |