Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: perydpp dijo: Uno de los grandes dilemas de striker. La porteria. Noticiòn: Le he ganado al lider Enhorabuena compañero, tienes los puestos de ascenso ahí mismo, a solo un puntito!💪 Es que es eso, un dilema... Si yo supiese que el PO 98 me vá a parar mucho más que el 92, me gasto el dinero en el 98. Pero como no lo sé🤷♂️ Como os sobra el dinero algunos 😜 Ná, el chavalín ese holandés... Le dió un empujoncillo a la economía! Normalmente suelo estar bastante tieso. |
05/02/2021 23:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: Por cierto, chelasinxxx me ha dado la enhorabuena por el 10-0 que le he metido. Un detalle por su parte🙂 Pd: según él ha jugado normal, sigo sin entender la goleada. Pero ha jugado con tres jugadores de media 60 o menos. Un li jugando de dfc, un dfc media 71. Eso se nota mucho. Luego un mi de media 50 jugando cono mc. Igual viene jugando asi siempre pero muy normal no es y se tiene que notar Lo dicho....es muy irregular tacticamente....lo de hoy suele hacerlo en alguna ocasión durante la temporada!!!!.... Conmigo no suele hacer pruebas de esas 😂😂 Coméntaselo cuando te toque con él! |
05/02/2021 23:39 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Gracias compañeros! Esta noche hablaré también con la almohada el tema del PO, y junto a lo que vosotros habeis comentado intentaré llegar a alguna conclusión. |
05/02/2021 23:42 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el juego se basa en 3 factores,para hace la simulacion,y mezcla estos 3,media,habilidades y avanzada,todo suma,asiq cuanto mas tengas de todo mejor,mi humilde opinion | 06/02/2021 00:17 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Una pena que los históricos se vayan. Yo entré aquí por Canilla. En aquella famosa tercera división que estuve junto a Petillo también, que es cuando me invitó a entrar aquí. Yo creo que hay varios factores....el primero es el tiempo que lleva la gente en el juego y que ha evolucionado poco y la gente se puede cansar. El foro, como también se ha comentado, ahora hay días que te encuentras 15 páginas y la mitad son spam, eso a veces cansa y dejas de leer la mitad de los mensajes. El año que llevamos de pandemia, en mi caso en particular tengo muchísimo más trabajo que cuando tenía que ir a la oficina y eso hace que entre menos o pueda leer menos. Cada vez tenemos menos tiempo y lo empleamos para otras cosas. Cada vez hay menos mánagers activos en el juego, en general, yo recuerdo con nostalgia esos comienzos de temporada en los que el chat y foro de mercado echaba humo. O el final de temporada con el finde de interprivadas (que recuerdos y que piques). Ahora todo es más descafeinado y la gente nueva que quiere entrar o se cansa enseguida o llegar a algo es complicado. Y lo digo porque estoy en el servidor de UK también y lo tengo medio abandonado. Entro para lo básico. Al final este juego, se mantiene gracias a los mánagers que hay y puedo entender la falta de tiempo, incluso que la gente se canse de un juego. Dicho esto, lo que hagáis me parece bien. Si queréis privada de 14, Ok. Si queremos grupos también. Yo creo que seguiré una temporada más, al menos. Buen finde a todos. P.D. hoy perdí por 3-5. |
06/02/2021 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el juego se basa en 3 factores,para hace la simulacion,y mezcla estos 3,media,habilidades y avanzada,todo suma,asiq cuanto mas tengas de todo mejor,mi humilde opinion Opinion de un humilde 📦 |
06/02/2021 00:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Una pena que los históricos se vayan. Yo entré aquí por Canilla. En aquella famosa tercera división que estuve junto a Petillo también, que es cuando me invitó a entrar aquí. Yo creo que hay varios factores....el primero es el tiempo que lleva la gente en el juego y que ha evolucionado poco y la gente se puede cansar. El foro, como también se ha comentado, ahora hay días que te encuentras 15 páginas y la mitad son spam, eso a veces cansa y dejas de leer la mitad de los mensajes. El año que llevamos de pandemia, en mi caso en particular tengo muchísimo más trabajo que cuando tenía que ir a la oficina y eso hace que entre menos o pueda leer menos. Cada vez tenemos menos tiempo y lo empleamos para otras cosas. Cada vez hay menos mánagers activos en el juego, en general, yo recuerdo con nostalgia esos comienzos de temporada en los que el chat y foro de mercado echaba humo. O el final de temporada con el finde de interprivadas (que recuerdos y que piques). Ahora todo es más descafeinado y la gente nueva que quiere entrar o se cansa enseguida o llegar a algo es complicado. Y lo digo porque estoy en el servidor de UK también y lo tengo medio abandonado. Entro para lo básico. Al final este juego, se mantiene gracias a los mánagers que hay y puedo entender la falta de tiempo, incluso que la gente se canse de un juego. Dicho esto, lo que hagáis me parece bien. Si queréis privada de 14, Ok. Si queremos grupos también. Yo creo que seguiré una temporada más, al menos. Buen finde a todos. P.D. hoy perdí por 3-5. Alguna más no? Y a sumar para no sufrir como temporadas pasadas |
06/02/2021 00:24 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: perydpp dijo: Uno de los grandes dilemas de striker. La porteria. Noticiòn: Le he ganado al lider Enhorabuena compañero, tienes los puestos de ascenso ahí mismo, a solo un puntito!💪 Es que es eso, un dilema... Si yo supiese que el PO 98 me vá a parar mucho más que el 92, me gasto el dinero en el 98. Pero como no lo sé🤷♂️ Como os sobra el dinero algunos 😜 Ná, el chavalín ese holandés... Le dió un empujoncillo a la economía! Normalmente suelo estar bastante tieso. Que bien vienen esos empujones jeje... |
06/02/2021 00:25 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: el juego se basa en 3 factores,para hace la simulacion,y mezcla estos 3,media,habilidades y avanzada,todo suma,asiq cuanto mas tengas de todo mejor,mi humilde opinion Opinion de un humilde 📦 asi es ![]() |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: Por cierto, chelasinxxx me ha dado la enhorabuena por el 10-0 que le he metido. Un detalle por su parte🙂 Pd: según él ha jugado normal, sigo sin entender la goleada. Pero ha jugado con tres jugadores de media 60 o menos. Un li jugando de dfc, un dfc media 71. Eso se nota mucho. Luego un mi de media 50 jugando cono mc. Igual viene jugando asi siempre pero muy normal no es y se tiene que notar Lo dicho....es muy irregular tacticamente....lo de hoy suele hacerlo en alguna ocasión durante la temporada!!!!.... Conmigo no suele hacer pruebas de esas 😂😂 Coméntaselo cuando te toque con él! No hay confianza suficiente 😂 |