Go to page 1 ... 2077, 2078, 2079, 2080, 2081, 2082, 2083 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja ostras, eso mismo me dijo el chaval al que le clausule el Portero, tío!!!

Estaba mosqueado y tuve que disculparme... Jeje
Pero, que en el fondo entendía que era como una reacción en cadena y más si solo tienes 1 para esa posición...


Nosotros lo vemos cada dos por tres, yo personalmente creo que el 70% de los clausulazos que se hacen es reacción en cadena, el resto son juveniles de progres altas y el clausulazo de origen que provoca la reacción en cadena.
24/04/2023 20:54
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Y yo que quiero largar a mi dld de 97 casi y me cuesta en fin, creo ke sí lo saco de subasta y no le subo la cláusula volará por 1200 kilos creo ke es un chollo 24/04/2023 21:12
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
Y yo que quiero largar a mi dld de 97 casi y me cuesta en fin, creo ke sí lo saco de subasta y no le subo la cláusula volará por 1200 kilos creo ke es un chollo


Hay mucha gente que lo hace, y a mi me ha pasado intentar vender a uno en subasta, no quitármelo ni con agua caliente, tenerlo en plantilla y a los días clausulazo por más de lo que lo tenia en subasta....
24/04/2023 21:15
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja ostras, eso mismo me dijo el chaval al que le clausule el Portero, tío!!!

Estaba mosqueado y tuve que disculparme... Jeje
Pero, que en el fondo entendía que era como una reacción en cadena y más si solo tienes 1 para esa posición...

Pues dile al manager que le clausulaste el PO que me clausule mi PO 94-21
24/04/2023 21:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Ana82 dijo:
Y yo que quiero largar a mi dld de 97 casi y me cuesta en fin, creo ke sí lo saco de subasta y no le subo la cláusula volará por 1200 kilos creo ke es un chollo


Hay mucha gente que lo hace, y a mi me ha pasado intentar vender a uno en subasta, no quitármelo ni con agua caliente, tenerlo en plantilla y a los días clausulazo por más de lo que lo tenia en subasta....


algunos lo llamamos...jeje el miedo a la barrera de los 1.000 kilos!!!

es como esa linea roja, que si la cruzas como el capricho es demasiado....jajaja

para muchos managers es como tabu, todo lo que la sobrepase...y el tema es la inversion, no el precio!! yo en lo unico que podria darles la razon es por los impuestos...jeje 100 kilillos por cada 1.000 kilos de inversion...operacion de 1.100 kilos, pero si despues lo amortizas manteniendo categoria, ascendiendo, disfrutando de un jugador Top... y tras 3-4 tempos lo vendes digamos por 700 kilos....pues solo has "perdido 300 + 100 de impuestos, no?...jeje

el caso de mi portero de 98 de media me viene al pelo!!!....jeje

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43456257

creo que lo he tenido 3 tempos y solo le "pierdo" 50 kilillos, eso si mas 120 de impuestos...jeje que hay que verlo todo en inversiones altas!!
24/04/2023 22:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja ostras, eso mismo me dijo el chaval al que le clausule el Portero, tío!!!

Estaba mosqueado y tuve que disculparme... Jeje
Pero, que en el fondo entendía que era como una reacción en cadena y más si solo tienes 1 para esa posición...

Pues dile al manager que le clausulaste el PO que me clausule mi PO 94-21


esperate a ver....jeje

si es que los entrena, como tu!!! y tiene uno cedido ahora mismo de casi 96 de media!!!...jajaja

vamos, que le hubiera endiñao a ese mejor, si no fuera cesion!!!
24/04/2023 22:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4640 msgs.
Best scorer
Amistosos en bata para toda la temporada alguien? 25/04/2023 09:51
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Durzo tio, genial esa actualizacion "peligrosa" en el hilo del General!!
la verdad es que todo el que quiera reformar el estadio que sepa como se hace y en que consiste exactamente!! y mejor que este en portada...jeje
porque anoche nos desviamos totalmente del tema, asi que sorry por mi parte!!!

el asunto es que ahora todos quieren ser como Lama, que esta tempo ha batido su record de abonados...jeje casi 800k y yo me alegro por e,l porque lo conozco y sabe montarselo!!...jeje

pero, anoche nos fuimos del tema del hilo y por eso prefiero decirlo por aqui...jeje

seguid asi, que lo estais haciendo genial!! ya que os habeis juntado un equipo de @s competentes y con ganas, y esto que haceis esta muy bien!!!

siempre va a haber criticos no?, pero, siempre hay que fijarse en la mayoria y todos agradecidos!!

lo importante es que sigais asi, y siempre sepais diferenciar el grano de la paja....jajaja



...y de ultimas y con esto termino, si habeis recibido algun privado pidiendo ayuda...jeje y en ingles, encima!! yo tambien, vale?...jeje
le voy a contestar, a ver si se tranquiliza...y que no siga division por division....jajaja
25/04/2023 13:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4640 msgs.
Best scorer
Si tu ya sabes que problemas 0. Y mas contigo jaja, solo faltaria. Gracias señor 25/04/2023 18:17
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja gracias a ti, Durzo!!!

...y por otro lado, me pide ayuda Nou!!!

si alguno aun tiene los martes sin ocupar de amistosos y se anima a echar un ratillo con nosotros en la Inter es nuestro hombre!!!....jajaja

ya sabeis jugamos todos los martes de la tempo, es en beta, en el campo que mas se gane o mayor division y buen ambiente por el foro de la Inter!!

empezariais a jugar ya, el martes que viene, vamos!!...jejje
25/04/2023 18:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2077, 2078, 2079, 2080, 2081, 2082, 2083 ... 2288
2080