Go to page 1 ... 2076, 2077, 2078, 2079, 2080, 2081, 2082 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
@Babunski dijo:
Pero eso va a entrar en el examen?


Y con nota, si sabes quienes eran los Europeans y quien era VIP, eres muy viejo en striker...jajajajajaja



Me da a mi que voy a suspender....
23/04/2023 23:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8817 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
No de los mediados


No llegabais, era un foro activo, peor no llegaba al desfase que era la SCL al principio.

Bueno 3 hilos cerrados no están mal para ser un foro mediocre


No he dicho mediocre.......

Jajaja… claro que no. De todas formas en esos principios en los que había gente a patadas activa supongo que estarían súper activos los foros, este como el vuestro y alguno más


Pues no te creas estaba el nuestro que era este, el único que estaba en e foro de retos y a vista de todo el mundo, el de la MLT que como siempre ha estado ligado al foro de la privada, y luego estaban, los pastores, los Europeans, los futboli-lin, los cero coma, y no se si me dejo alguno de los foros activos, que los históricos me corrijan.

Los calaveras que vinieron después, y alguno que me dejo.

En aquellas épocas primerizas estaba en una privada maja pero de txitxinabo en la que el mundo exterior ni lo conocía… pena
23/04/2023 23:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
@ayatola dijo:
@Babunski dijo:
Pero eso va a entrar en el examen?


Y con nota, si sabes quienes eran los Europeans y quien era VIP, eres muy viejo en striker...jajajajajaja



Me da a mi que voy a suspender....


La mítica confrontación entre pastores y europeans, posiblemente la mayor rivalidad (sana) entre privadas que ha habido en striker.
23/04/2023 23:03
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Aprilia no vayas diciendo que tengo buena cantera que ya me han candado un dld por 850k
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45760537
24/04/2023 20:11
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
Aprilia no vayas diciendo que tengo buena cantera que ya me han candado un dld por 850k
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45760537


Pues ya le puedes dar a vender, y revisar clausulas......
24/04/2023 20:13
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Sorry Jaski!!! Mi intención era la de halagaros... Jeje

En este caso concreto, creo que el apodo tiene más culpa que yo!!!.... Jajaja

Progre 90, no?
24/04/2023 20:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Sorry Jaski!!! Mi intención era la de halagaros... Jeje

En este caso concreto, creo que el apodo tiene más culpa que yo!!!.... Jajaja

Progre 90, no?

Se ha descuidado con la clausula... tarde o temprano sin bombo ni platillo hubiese volado.

No veas como van las búsquedas a principio de temporada.
24/04/2023 20:21
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, claro!!! Eso es otra... Jeje son muy fáciles de hacer buscas la posición que quieres, edad máxima y media mínima... Jeje
Y después ordenas el listado de menor a mayor por cláusula, y si está dentro o por debajo de similares pues te ahorras estar pendiente del mercado o calentarte la cabeza mandando privados para pactar.... Jajaja


Si a esto le sumas las búsquedas +, que te da opción a poner progre mínima pues... Jajaja

Vamos, creo que esto todos más o menos lo hacéis así, no?
En mi caso, no clausulo todo lo que podría... Jeje y solo lo hago cuando necesito rejuvenecer posiciones!!!
Conozco a gente que les mola más esto, que incluso competir!!!... Jeje
24/04/2023 20:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Claro, claro!!! Eso es otra... Jeje son muy fáciles de hacer buscas la posición que quieres, edad máxima y media mínima... Jeje
Y después ordenas el listado de menor a mayor por cláusula, y si está dentro o por debajo de similares pues te ahorras estar pendiente del mercado o calentarte la cabeza mandando privados para pactar.... Jajaja


Si a esto le sumas las búsquedas +, que te da opción a poner progre mínima pues... Jajaja

Vamos, creo que esto todos más o menos lo hacéis así, no?
En mi caso, no clausulo todo lo que podría... Jeje y solo lo hago cuando necesito rejuvenecer posiciones!!!
Conozco a gente que les mola más esto, que incluso competir!!!... Jeje


Es una reacción en cadena muchas veces, a mi me candan busco y repongo
24/04/2023 20:40
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja ostras, eso mismo me dijo el chaval al que le clausule el Portero, tío!!!

Estaba mosqueado y tuve que disculparme... Jeje
Pero, que en el fondo entendía que era como una reacción en cadena y más si solo tienes 1 para esa posición...
24/04/2023 20:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2076, 2077, 2078, 2079, 2080, 2081, 2082 ... 2288
2079