Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Recomendaciones para juveniles Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola!, me gustaría que me inidicaseis recomendaciones para construir un equipo desde la cantera.
¿Qué debería de hacer?. o mejor dicho ¿Qué tiene y qué no tiene sentido?
Me explico, si por ejemplo ficho jugadores jóvenes que pienso que con el tiempo por su progre/prev podrán ser buenos en un equipo senior tengo la sensación que por lo que veo de entrenos no podrá ser así con todos.
Es decir, si yo pusisese a entrenar cada día una de las opciones que hay de entrenamiento, ¿todos progresarían bien o eso no compensa?
Por ejemplo he fichado un portero de previ 97 y ahora pienso que si no le estoy toda la semana/mes entrenando para él no llegará a ser gran cosa . ¿o si?
Para alguien sin grandes pretensiones, ¿está bien fichar de todo lo que vas a necesitar en el futuro?
¿Es preferible centrarse en entrenar solo un tipo de juveniles?
Gracias
29/11/2020 20:14
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Te tienes que centrar en posiciones, no entrenar a todos 29/11/2020 21:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1151 msgs.
International
Muy buenas amigo. Lo más rentable es entrenar una línea del campo, es decir, centrarte solo en porteros, defensas, centro campistas o delanteros. Si que es verdad que a la hora de entrenar centrocampistas puedes jugar un poquito con los defensas o delanteros. Pero lo más rentable es entrenar una sola línea del campo. El problema de entrenar porteros es que solo te podrá entrenar uno al 100%.
Un saludo y si tienes más dudas aquí estaremos
29/11/2020 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si empiezas lo más rentable es prepararte un planning de unas tres o cuatro temporadas con MI/D, laterales o extremos.

Que son posiciones baratas, y puedes conseguir progres altas de 14 años a muy buen precio.
29/11/2020 23:44
  - Div/Gr
Username
3499 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Si empiezas lo más rentable es prepararte un planning de unas tres o cuatro temporadas con MI/D, laterales o extremos.

Que son posiciones baratas, y puedes conseguir progres altas de 14 años a muy buen precio.


El problema es que esas posiciones apenas las utiliza nadie.
Yo creo que para empezar lo mas rentable son medios. MCI MCD MC Y MDF

Editado por laboral 30-11-2020 09:34
30/11/2020 09:34
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
ayatola dijo:
Si empiezas lo más rentable es prepararte un planning de unas tres o cuatro temporadas con MI/D, laterales o extremos.

Que son posiciones baratas, y puedes conseguir progres altas de 14 años a muy buen precio.


El problema es que esas posiciones apenas las utiliza nadie.
Yo creo que para empezar lo mas rentable son medios. MCI MCD MC Y MDF

Editado por laboral 30-11-2020 09:34


Si están bien entrenados les sacas 90k a cada uno. Los laterales más.

Para alguien que empieza pelearse por MCD,MC o MDF con progres decentes es casi imposible.
30/11/2020 09:36
  - Div/Gr
Username
3499 msgs.
Best scorer
En eso tienes razon
De esas posiciones que tu le dices creo que tengo alguno en mis escuelas
Yo se los regalo poniendoselos a 0 en subasta
Que me avise por privado

Editado por laboral 30-11-2020 09:48
30/11/2020 09:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
Acostecero dijo:
Hola!, me gustaría que me inidicaseis recomendaciones para construir un equipo desde la cantera.
¿Qué debería de hacer?. o mejor dicho ¿Qué tiene y qué no tiene sentido?
Me explico, si por ejemplo ficho jugadores jóvenes que pienso que con el tiempo por su progre/prev podrán ser buenos en un equipo senior tengo la sensación que por lo que veo de entrenos no podrá ser así con todos.
Es decir, si yo pusisese a entrenar cada día una de las opciones que hay de entrenamiento, ¿todos progresarían bien o eso no compensa?
Por ejemplo he fichado un portero de previ 97 y ahora pienso que si no le estoy toda la semana/mes entrenando para él no llegará a ser gran cosa . ¿o si?
Para alguien sin grandes pretensiones, ¿está bien fichar de todo lo que vas a necesitar en el futuro?
¿Es preferible centrarse en entrenar solo un tipo de juveniles?
Gracias


Hola buenos dias, yo por ejemplo entreno medios (principalmente mdf). Intento entrenarlos lo mejor posible para luego ascenderlos y utilizarlos en seniors....que tambien intento entrenar lo mismo en seniors...pero eso ya es cosa mia.

Siempre me he planteado entrenar alguna otra posición como DLC o MO, para sacar obviamente más dinero...pero entrenando medios creo que con la aliniación que tengo en juveniles puedo entrenar más posiciones (medios), tanto en titulares como suplentes.
30/11/2020 11:01
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Si empiezas lo más rentable es prepararte un planning de unas tres o cuatro temporadas con MI/D, laterales o extremos.

Que son posiciones baratas, y puedes conseguir progres altas de 14 años a muy buen precio.


+9999
Los compras prácticamente gratis y en 4 temporadas les sacas cerca de 100M a cada uno, lo cual ya te sirve para comprar posiciones más importantes... Incluso puedes quedarte un par para ir formando equipo de cantera y vender el resto, es una apuesta bastante segura. Otra cosa muy importante es tener entrenadores +85 como mínimo (cada punto de diferencia con un entrenador de 99 es perder un 1% de entrenamiento al día....) Poco a poco se va mejorando todo. Ánimo con ello 💪💪
30/11/2020 12:02
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Yo empecé entrenando medios y MXs y he sacado bastante dinero a las 4 o 5 temporadas, al principio de esta saque por un MI 455 kilos y me costo 2 kilos creo con progre 90... a los MXs si le puedes sacar dinero rápido . 30/11/2020 15:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1