Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Recomendaciones para juveniles Date
Username
9 msgs.
Cadet
Muchas gracias por las respuestas!, me aclaran mucho
Qué es una prog y previ decente?, un jugador de 14 o 15 años que valga la pena cúanto tiene?
Es lo mismo para cualquier puesto o hay puestos que suben menos?
Gracias
30/11/2020 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Acostecero dijo:
Muchas gracias por las respuestas!, me aclaran mucho
Qué es una prog y previ decente?, un jugador de 14 o 15 años que valga la pena cúanto tiene?
Es lo mismo para cualquier puesto o hay puestos que suben menos?
Gracias


En extremos MI/D y laterales los tienes de 14 años progre +90 por un millón, salvo las dos o tres primeras semanas de cada temporada, luego están regalados.
30/11/2020 18:34
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
En las demás posiciones a partir de progre 85 es decente. Y los hay baratos también sobre esa progre.. 30/11/2020 19:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
9 msgs.
Cadet
Como me salió un juvenil bueno en la única escuela que tengo de Holanda y era defensa pues me dije que de elegir una línea elegía defensas para entrenar. Clausulazo al jugador que me viene bien para tener dinero y practicar en fichajes y hacerme una idea de esto.
Elijo línea defensiva para crear cantera.

Duda 1: LI y LD, he mirado plantillas de equipos de divisiones superiores y nadie los usa, es mas, están regalados en el merdado. ¿Porqué no se usan?, ¿Es mala táctica el 4-4-2?¿Está penalizada?. Pienso que si hay muchos buenos y baratos deberían estar muy presentes pero por lo que observo no hay mercado para ellos. ¿ Sale a cuenta formar LI y LD?

Duda 2: Si están continuamente entrenando DFI, DFC y DFD, todos los días entrenamientos para ellos, suben más rápido o hay un tope?

Una cantera de DFI, DFC y DFD es buena idea si el objetivo es obtener dinero en unas temporadas?

Gracias
03/12/2020 12:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Acostecero dijo:


Duda 1: LI y LD, he mirado plantillas de equipos de divisiones superiores y nadie los usa, es mas, están regalados en el merdado. ¿Porqué no se usan?, ¿Es mala táctica el 4-4-2?¿Está penalizada?. Pienso que si hay muchos buenos y baratos deberían estar muy presentes pero por lo que observo no hay mercado para ellos. ¿ Sale a cuenta formar LI y LD?


No están penalizados, de hecho yo subí a primera hace varias temporadas jugando con LI... El problema es que LIs de 97 o así encuentras pocos y al final me compensa más entrenar dfx u utilizarlos.


Duda 2: Si están continuamente entrenando DFI, DFC y DFD, todos los días entrenamientos para ellos, suben más rápido o hay un tope?

Una cantera de DFI, DFC y DFD es buena idea si el objetivo es obtener dinero en unas temporadas?

Gracias


Si, entrenan mejor. De hecho en este juego tienes que entrenar todos los días las mismas posiciones, si no los jugadores no llegarán a su tope.
Los dfx están bien pero es muy caro comprar juveniles de esas posiciones. Si vas con defensas yo probaría laterales antes, que te montas la cantera entera por menos de lo que te cuesta un solo DFX
03/12/2020 15:42
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1, 2
2