Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1449 msgs.
International
|
859...? ♥ | 10 Oct 15:09 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Artillería pesada do Brazil en el medio ofensivo ,para acompañar al Brasileño y el Ruso,,,😍💪💪🧉🧉🧉🧉🧉🧉 Yo esta temporada, notaré "seguramente" la falta de Habilidades y si a eso le añadimos que juego con 8 MO, 6 de ellos en posiciones que no es la suya natural *Lo cual le baja bastante la moral...?* Como siempre he dicho, preocupaciones las justas, que mi objetivo es mantenerme Malo será 💪🔥💘👏 |
10 Oct 15:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: 859...? ♥ Yes🍺🍻✌️ |
10 Oct 15:53 |
Username
1449 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Artillería pesada do Brazil en el medio ofensivo ,para acompañar al Brasileño y el Ruso,,,😍💪💪🧉🧉🧉🧉🧉🧉 Yo esta temporada, notaré "seguramente" la falta de Habilidades y si a eso le añadimos que juego con 8 MO, 6 de ellos en posiciones que no es la suya natural *Lo cual le baja bastante la moral...?* Como siempre he dicho, preocupaciones las justas, que mi objetivo es mantenerme Malo será 💪🔥💘👏 Y a malas... "Aunque no me gustaría". Me tocaría retocar por algún lado la avanzada, pero como digo "sin habilidades...?" Ya veremos... *dijo un ciego y nunca vió* |
10 Oct 15:58 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: 859...? ♥ Yes🍺🍻✌️ |
10 Oct 20:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La privada la dejamos pa la próxima temporada 😬🙄 | 10 Oct 20:18 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Artillería pesada do Brazil en el medio ofensivo ,para acompañar al Brasileño y el Ruso,,,😍💪💪🧉🧉🧉🧉🧉🧉 Yo esta temporada, notaré "seguramente" la falta de Habilidades y si a eso le añadimos que juego con 8 MO, 6 de ellos en posiciones que no es la suya natural *Lo cual le baja bastante la moral...?* Como siempre he dicho, preocupaciones las justas, que mi objetivo es mantenerme 🤣 |
10 Oct 20:19 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
🔥🧉 | 10 Oct 20:48 |
Username
1449 msgs.
International
|
EPMT dijo: La privada la dejamos pa la próxima temporada 😬🙄 malo será habrá que confiar "aunque NO MUCHO..." en la Ifosa Darle un toque leñe |
10 Oct 21:58 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bienvenidos al nuevo hilo chorra del Ejjjjjtriaker (la matrix) !!!!!!!!!!!!!!! Tras el cierre del mitico hilo anterior, comenzamos aqui un nuevo camino para todos aquellos ( excepto @s malajes) que quieran expresar aqui sus pensamientos mas profundos sin molestar a los demas. Este hilo es para liberar tensiones y relajarse de una forma en la que en otrs hilos serios no se puede hacer. Puede que nos quiten el equipo, pero jamas nos quitaran ........... LA LIBERTAAAAAAAD !!!!!!!!!!!!! A disfrutar !!!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 20-01-2021 20:10 Editado por Makay 27-04-2021 13:48 |
10 Oct 23:26 |