Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
858 | 7 Oct 22:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A levantarse, que ya estamos aquí otra vez 🌋📈🔝⬆️ | 8 Oct 08:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A levantarse, que ya estamos aquí otra vez 🌋📈🔝⬆️ 🥁🥁🥁🔥🔥🔥💪💪💪 |
8 Oct 08:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1449 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: A levantarse, que ya estamos aquí otra vez 🌋📈🔝⬆️ 🥁🥁🥁🔥🔥🔥💪💪💪 eeeeeeeeehhhhhhhhhhh café solo doble con hielo por aquí ♥ |
8 Oct 08:32 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: A levantarse, que ya estamos aquí otra vez 🌋📈🔝⬆️ 🥁🥁🥁🔥🔥🔥💪💪💪 eeeeeeeeehhhhhhhhhhh café solo doble con hielo por aquí ♥ Juernes, q no se pierdan las malas costumbres 🔥🔥🥁🥁 |
10 Oct 09:41 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Sin rival,relax total,seguimos entrenando | 10 Oct 09:42 |
Username
1449 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Sin rival,relax total,seguimos entrenando que suerte tienes... a mí me tocó un System |
10 Oct 12:48 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Sin rival,relax total,seguimos entrenando que suerte tienes... a mí me tocó un System Concentrando para el Viernes, ya ustedes sabeis😍🤘🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 |
10 Oct 14:31 |
Username
26833 msgs.
Golden Ball
|
Artillería pesada do Brazil en el medio ofensivo ,para acompañar al Brasileño y el Ruso,,,😍💪💪🧉🧉🧉🧉🧉🧉 | 10 Oct 14:32 |
Username
1449 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Artillería pesada do Brazil en el medio ofensivo ,para acompañar al Brasileño y el Ruso,,,😍💪💪🧉🧉🧉🧉🧉🧉 Yo esta temporada, notaré "seguramente" la falta de Habilidades y si a eso le añadimos que juego con 8 MO, 6 de ellos en posiciones que no es la suya natural *Lo cual le baja bastante la moral...?* Como siempre he dicho, preocupaciones las justas, que mi objetivo es mantenerme |
10 Oct 15:09 |