Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tactica ni p, idea tengo Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Si eso ya lo hice y le doy a guardar¡ lo único que no me queda claro es cuando pinchas en el balón te sale unas flechas a amarillas pincho en ellas pero... nose que quiere decir eso¡ luego los pongo a jugar y chico... no salgo de 5@ y con equipos peores que el mio¡ tu sigue explicando a ver si me quedo con la copla¡ y muchas gracias de antemano¡

Las flechas amarillas son para copiar la posición bde los jugadores en el cuadrante próximo bien por arriba, abajo, derecha o izquierda.
04/05/2020 00:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
833 msgs.
MVP of the game
Hola crack ya he echo remodelaciones en mi tactica avanzada, ya guarde etc.. pero una cosilla he mirado el link que mandastes sobre las flechitas a marillas y la duda que tengo es que al pinchar del lado que sea, tengo que darle a guardar cada vez que pincho en cada lado de la flecha a marilla? o se guarda automaticamente. a ver si asi salgo de esta categoria ya! gracias por tu ayuda titan! 04/05/2020 17:38
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Hola crack ya he echo remodelaciones en mi tactica avanzada, ya guarde etc.. pero una cosilla he mirado el link que mandastes sobre las flechitas a marillas y la duda que tengo es que al pinchar del lado que sea, tengo que darle a guardar cada vez que pincho en cada lado de la flecha a marilla? o se guarda automaticamente. a ver si asi salgo de esta categoria ya! gracias por tu ayuda titan!


NO, solo tienes que guardar al final, las flechas amarillas son para no hacer movimientos erraticos.

EJEMPLO:

Mueves el balon un cuadrado a la derecha, y le das a la flecha amarilla de la izquierda, automaticamente te coloca los jugadores como los tenias en el cuadrado de la izquierda, y AHORA SI empiezas a mover los jugadores y colocarlos donde quieres que esten cuando el balón está en ese sitio. ASi te aseguras de no mover los jugadores de forma erratica por el campo.
04/05/2020 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2