Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tactica ni p, idea tengo Date
Username
833 msgs.
MVP of the game
aver compañero o no tengo ni repajolera idea de como funciona la tactica avanzada o despues de mil años no me oreo de nada,
1: uso un modelo de juego de 1-4-3-2-1 ( pd: no me copies ee ) jejeje. bien juego con dfd,dfc,dfc,dfi Medios: mcd mdf mci Medios(2) Mc y Mc y DLC bien. a ver si me explico los dorsales que tienen los jugadores ba a misa? me explico el 2 lateral derecho no lo puedes poner por ejemplo de delantero? o si tiene el 2 solo hace funcion de lateral derecho? lo digo porque a veces muevo el 10 y me pone que es mci, lo vuelvo a mover a otro cuadrado y me dice que es Mdf mm no entiendo nada. ruego que me echeis una mano, se que tengo un equipo suuper descompensado pero estoy intentando conseguir dinero para hacer un equipo competitivo, y salir de una vez de 5ª que pasan los años y no salgo de ahi. nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda.
03/05/2020 17:31
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ostras esto es lo más surrealista que he leído en años strikerianos, no se por donde cogerlo.

pufff déjame asimilar lo que has escrito e intento echar una mano....
03/05/2020 17:41
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
aver compañero o no tengo ni repajolera idea de como funciona la tactica avanzada o despues de mil años no me oreo de nada,
1: uso un modelo de juego de 1-4-3-2-1 ( pd: no me copies ee ) jejeje. bien juego con dfd,dfc,dfc,dfi Medios: mcd mdf mci Medios(2) Mc y Mc y DLC bien. a ver si me explico los dorsales que tienen los jugadores ba a misa? me explico el 2 lateral derecho no lo puedes poner por ejemplo de delantero? o si tiene el 2 solo hace funcion de lateral derecho? lo digo porque a veces muevo el 10 y me pone que es mci, lo vuelvo a mover a otro cuadrado y me dice que es Mdf mm no entiendo nada. ruego que me echeis una mano, se que tengo un equipo suuper descompensado pero estoy intentando conseguir dinero para hacer un equipo competitivo, y salir de una vez de 5ª que pasan los años y no salgo de ahi. nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda.

los dorsales no sirven para nada en la simulacion, el 2 puede ser Delantero o Defensa; pero luego en la tanda de penaltys tiran en orden inverso.

Probaste a darle el boton de avanzada?
Obviamente si no mueves al jugador en todos los cuadraditos aunque pongas el antiguamente lateral de delantero en los otros cuadraditos te jugará de lateral; tienes que moverlo como quieras en todos los cuadraditos posibles (hay 35 o 36 creo)

espero haberte ayudado
03/05/2020 17:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Vamos por el principio, empieza a poner las habilidades a tus jugadores, si no sabes donde pregunta.

Cuando tengas las habis puestas seguimos con la formación.

Empezamos por lo fácil y vamos subiendo nivel.
03/05/2020 17:45
  - Div/Gr
Username
833 msgs.
MVP of the game
ya los tengo pasemos al nivl 2
03/05/2020 18:31
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
ya los tengo pasemos al nivl 2


Nivel 2:
Juegas con Formación avanzada o Básica????

Importante saber la diferencia.

http://prntscr.com/sa7jq3
03/05/2020 18:36
  - Div/Gr
Username
833 msgs.
MVP of the game
Juego con avanzada¡ 03/05/2020 22:15
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Juego con avanzada¡


Nivel 3:

¿Sabes que cuando mueves el balón por la avanzada colocas los muñequitos ( como hay que llamarlos) donde quieres que estén cuando el balón esta en esa posición?
Cuando el balón esta en el centro del campo colocas los jugadores según la alineación, si juegas con 4 defensas 4 medios y dos delanteros, o si juegas con tres defensas cinco medios y dos delanteros, da igual, tu los colocas así, con el balón en el centro del campo, y luego vas modificando a medida que el balón se va moviendo por el resto del campo.

Teniendo en cuenta que las esquinas son corners.
03/05/2020 22:24
  - Div/Gr
Username
833 msgs.
MVP of the game
Si eso ya lo hice y le doy a guardar¡ lo único que no me queda claro es cuando pinchas en el balón te sale unas flechas a amarillas pincho en ellas pero... nose que quiere decir eso¡ luego los pongo a jugar y chico... no salgo de 5@ y con equipos peores que el mio¡ tu sigue explicando a ver si me quedo con la copla¡ y muchas gracias de antemano¡ 03/05/2020 23:21
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Si eso ya lo hice y le doy a guardar¡ lo único que no me queda claro es cuando pinchas en el balón te sale unas flechas a amarillas pincho en ellas pero... nose que quiere decir eso¡ luego los pongo a jugar y chico... no salgo de 5@ y con equipos peores que el mio¡ tu sigue explicando a ver si me quedo con la copla¡ y muchas gracias de antemano¡


Tachán!!! llegamos al fondo del misterio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209

Este hilo lo voy a rentabilizar...

Aquí te explican para que sirven esas flechitas amarillas con detalle.


03/05/2020 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1