Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda de principiante Date
Username
63 msgs.
Rookie
¿Cada juvenil/senior tiene una característica oculta de aprendizaje?, es decir, sí entreno a 2 DLC (de titulares) con la misma motivación, pongamos 105%, ambos mejorarán en la misma medida, entrenando por ejemplo remate de cabeza.

Salu2.
20/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Tecnicamente si, lo que ocurre que unos tienen mas progresion que otra (creo) lo cual si uno tiene progresion 50 y el otro 80 pues logicamente uno se quedara en 50 y el otro seguira avanzando. 20/02/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute

Editado por albertosa 20-02-2010 23:09
20/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
andmiñoca dijo:
¿Cada juvenil/senior tiene una característica oculta de aprendizaje?, es decir, sí entreno a 2 DLC (de titulares) con la misma motivación, pongamos 105%, ambos mejorarán en la misma medida, entrenando por ejemplo remate de cabeza.

Salu2.

ciscoo tiene razón, teóricamente el aprovechamiento para dos jugadores que ocupan la misma posición en el campo sería la misma, pero hay que tener en cuenta la calidad individual que pudieran tener los dos jugadores. Y dependiendo de esa calidad individual, que se podría ver mediante su progresión, ese mismo entrenamiento le puede beneficiar a uno más que a otro, aún siendo el mismo entrenamiento y jugadores de la misma demarcación. Saludos.
20/02/2010 23:13
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
La clave es la progresión, es lo que hace que suba mas rápido de media, si es positiva va a subir y cuanto mas alto sea mas rápido sube de media, siempre y cuando tenga una buena motivación, para entrenar y jugar. La progresion se mide en porcentajes, si un jugador tiene 100 subira el máximo a que se puede subir la meda no significa que el jugador llegue a 100. Si es negativa el jugador bajará de media en proporción a la progresion negativa que tenga.
Te pongo un ejemplo: Tienes un jugador con progresión 90 y 50 media que juega todos los partidos y los gana todos por lo tanto siempre tendrá 105 de motivación, al final de la temporada tendrá, por ejemplo, no se 56 de media, ahora tienes otro de progresión 45 y 50 de media y al igual que el otro juega y gana todos los partidos pues ese llegará a 53 de media al final de temporada, estos datos son para que te hagas una idea orientativa en realidad es un poco mas complejo, ya que unas temporadas sube mas de media que otras depende de la edad principalmente, en los primero años de senior y de juvenil, sube mas rapido, cuando van pasando los años sube cada vez mas despacio, hasta que no sube nada, y por ultimo se hace negativa y comienza a bajar.
Si quieres fichar jugadores con buena progresión, tienes que tener balones de oro y buscarlos con el secretario tecnico.
Espero que te sirva
20/02/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Ok... entonces los juveniles con elevadas previsiones (80-90), evolucionarán/progresarán mucho más rápido que aquellos que tienen una previsión mucho más limitada (40-50-60), ya que los primeros deberán progresar lo suficiente cada temporada como para llegar a esas elevadas previsiones.

Salu2.

Editado por andmiñoca 20-02-2010 23:33
20/02/2010 23:32
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Eso es.
Tambien depende lo que jueguen y entrenen, si los dejas en el banquillo subirán 3/4 de lo que deberían subir y si estan no convocados subirán la mitad de lo que deberían subir.
Para que te hagas una idea jugadores con progresión de 40 hacia arriba ya son buenos, siempre y cuando tenga ya una media en condiciones y/o una baja edad.
20/02/2010 23:41
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Por cierto no te fies mucho de las previsiones, de los juveniles que acaban de salir de las escuelas, las buenas son las previsiones de entrenamiento que aparece en la ficha de cada jugador pero para saberlas tienes que tener balones de oro.
Para que jugadores con buena progresion suban como es debido debes de tener un buen entrenador tanto de seniors como de juveniles, sino tampoco progresan tanto como deberían progresar. Si tienes escuelas fíchate un buen entrenador de juveniles, el máximo que puedas.
20/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Tatitron dijo:
Por cierto no te fies mucho de las previsiones, de los juveniles que acaban de salir de las escuelas, las buenas son las previsiones de entrenamiento que aparece en la ficha de cada jugador pero para saberlas tienes que tener balones de oro.
Para que jugadores con buena progresion suban como es debido debes de tener un buen entrenador tanto de seniors como de juveniles, sino tampoco progresan tanto como deberían progresar. Si tienes escuelas fíchate un buen entrenador de juveniles, el máximo que puedas.

Tengo un entrenador de juveniles de 77, que no se sí estará bien para séptima.

Lo que me ha dejado roto, es que me ha salido un juvenil chino de la escuela de 31 de media con 15 años, y en la escuela me han dicho lo siguiente:
"Va a ir aprendiendo cosas por el camino que le serán importantes en su carrera profesional, una carrera en la que puede mostrar un nivel aceptable durante bastantes años llegando a 40 de media."

¿La cuestión es en esta previsión (de las escuelas) siempre tirán por encima?, la pena es que ya no tengo balones de oro y no puedo hacer previsiones...

Salu2

20/02/2010 23:57
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
El de 77 está bien. Yo tengo uno de 86 y me he dado cuenta que como tengo gente con mucha progresión, si puedo fichar uno mejor lo haré cuando pueda ahora no me lo puedo permitir.
Sobre el chino, si te han dicho que va a llegar a 40, es por que no te va a llegar mucho mas de eso echale 4 o 5 puntos arriba o abajo. Yo lo que haría es quitarmelo del medio, en cuanto puedas venderlo.
21/02/2010 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1