Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda de principiante Date
Username
63 msgs.
Rookie
Tatitron dijo:
El de 77 está bien. Yo tengo uno de 86 y me he dado cuenta que como tengo gente con mucha progresión, si puedo fichar uno mejor lo haré cuando pueda ahora no me lo puedo permitir.
Sobre el chino, si te han dicho que va a llegar a 40, es por que no te va a llegar mucho mas de eso echale 4 o 5 puntos arriba o abajo. Yo lo que haría es quitarmelo del medio, en cuanto puedas venderlo.

Ok... pues me lo quitaré del medio.

Gracias por la ayuda.

Salu2.

21/02/2010 00:14
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Es solo una opinión es lo que yo haría, porque en tu situciación, te interesa para mi ver, hacerte una buena plantilla para el futuro, y para ello, necesitas gente con progresión y así poder subir el nivel de la plantilla, sin gastarte mucho, viendo como están los precios. Te aconsejaria lo de los balones de oro para la previsión de entrenamiento, con un mensaje de movil obtienes 60 balones. y la previsión para un jugador, vale 10 balones y esa previsión la tienes siempre para ese jugador, es decir no te caduca, y asi ves como evoluciona y a donde va a llegar, para planificarte la plantilla, quedarte con los que te interesa, y descartar a los menos buenos. De todas formas, con los que salen de las escuelas te puedes hacer una idea con lo que te dicen, pero no es muy fiable.
Suerte
21/02/2010 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2