Go to page 1 ... 3048, 3049, 3050, 3051, 3052, 3053, 3054 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7313 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Pos nada otro empate y de milagro la semana del empate y lesión DEL MO 6 semanas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ha sido hablar del ascenso y no ganar na 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️


Como eres Tombolero Cinmerio!!!!....sino ganas lloras....si empatas también lloras...y hasta a veces ganando lloras!!!!....esta claro cual es tu ADN....jejeje

Ánimo fenómeno que estás realizando una gran temporada!!!!....y lo sabes...jejeje


Vaya semanita y el domingo contra ti te dejaré servido en bandeja el primer puesto 😁😁


Primero es el partido del sábado que hay que ganarlo ante Antoñuelo II....y luego nuestro duelazo el domingo contra ti en tu cancha!!!!....donde intentaremos que tus lloros sean más intensos!!!!....jejeje


Editado por petillo 12-12-2020 00:32


Me da a mi q el sábado palmo y el domingo también 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
12/12/2020 00:41
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
boira11 dijo:
Victoria 7 a 3 y el tercero ha empatado, así que ahora le sacamos 6 puntitos. Aún queda muchísimo camino pero estamos empezando a soñar con un ascenso a primera división.


Mega Grande Robabicis Boira11....ya te lo dije antes....y te veo en primera división la próxima temporada crack!!!!....y es que tu actual temporada ha sido casi un calco de la pasada....empiezas tanteando a tus rivales para luego dar el zarpazo!!!!!!.......

PD: Quien te diriía a tí que tu descenso a la 4ºDivisión en la temporada donde ambos coincidimos en tercera ha sido la llave de tu meteórica progresión!!!!!....Grandioso!!!!


Jeje ya ves Peti, quien me diría a mi esa temporada que estaría luchando por ascender a primera. Pero bueno aún queda mucho camino por recorrer jeje. Gracias crack
12/12/2020 01:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39263 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Pos nada otro empate y de milagro la semana del empate y lesión DEL MO 6 semanas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ha sido hablar del ascenso y no ganar na 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️


Como eres Tombolero Cinmerio!!!!....sino ganas lloras....si empatas también lloras...y hasta a veces ganando lloras!!!!....esta claro cual es tu ADN....jejeje

Ánimo fenómeno que estás realizando una gran temporada!!!!....y lo sabes...jejeje


🤣
12/12/2020 10:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos, vamos con el findeeeeee 12/12/2020 10:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola!!!
Y si pincha petillo 😜😜😜😜
12/12/2020 11:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 12/12/2020 12:08
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Como está platino,que bajan los 3 últimos?? 12/12/2020 12:08
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12897 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Como está platino,que bajan los 3 últimos??

los dos ultimos bajan directos,
7 y 8 se cruzan y el que palme jugara en un grupode 4( el perdedor de ants + del grupo de oro :el ganador de 3vs6, +ganador de 4vs5, +perdedor de 1vs2)
12/12/2020 12:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4564 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
serpe dijo:
Por aqui nueva victoria,0-3 contra pericubas,q nos pone 6 actualmente,hay mucha igualdad en 1 division,a ver la semana q viene q tal va,darle animos a raul q esta estancando,vamos tio q puedes!!


Felicidades Julio!!!!...me alegra un montón tu gran remontada y es que desde aquel partido que vi a tu equipo ya intuía que tarde o temprano saldrias de los puestos del descenso!!!!!....y es que me ha encandilado la forma de jugar de tu equipo en aquel encuentro!!!!...

Esta semana has dado un gran paso al frente!!!!...así que sigue así fenómeno !!!!....que vas por el buen camino!!!!!....

PD: Venga Gran Raul0179 fuerza y ánimos crack!!!! que talento tienes de sobra para salir de esta crisis de resultados que te han condenado estar en los puestos del descenso!!!!....a igual que el Mega Master Talentoso Livic!!!!!.....(aunque este tiene la permanencia a tiro!!!!))))....Vamos Megacracks!!!!!....si se puede!!!!!!.....

Editado por petillo 11-12-2020 23:44

Gracias Julio y peti!!!
Lo de esta temporada está siendo un poco incomprensible, ya que ayer Livic me metió 8...
Y todo esto, sin tocar nada desde hace unas temporadas.
Anoche hice unos retoques muy leves, y hoy en privada, me he vuelto a enfrentar a Livic, con suplentes y esfuerzo más bajo que ayer. Livic me ha salido igual que ayer (mismo equipo y esfuerzo), y hoy el resultado ha sido de empate a 4...
La única explicación es, que Striker no me quiere en primera...
12/12/2020 12:43
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Username
4572 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:
Por aqui nueva victoria,0-3 contra pericubas,q nos pone 6 actualmente,hay mucha igualdad en 1 division,a ver la semana q viene q tal va,darle animos a raul q esta estancando,vamos tio q puedes!!


Felicidades Julio!!!!...me alegra un montón tu gran remontada y es que desde aquel partido que vi a tu equipo ya intuía que tarde o temprano saldrias de los puestos del descenso!!!!!....y es que me ha encandilado la forma de jugar de tu equipo en aquel encuentro!!!!...

Esta semana has dado un gran paso al frente!!!!...así que sigue así fenómeno !!!!....que vas por el buen camino!!!!!....

PD: Venga Gran Raul0179 fuerza y ánimos crack!!!! que talento tienes de sobra para salir de esta crisis de resultados que te han condenado estar en los puestos del descenso!!!!....a igual que el Mega Master Talentoso Livic!!!!!.....(aunque este tiene la permanencia a tiro!!!!))))....Vamos Megacracks!!!!!....si se puede!!!!!!.....

Editado por petillo 11-12-2020 23:44

Gracias Julio y peti!!!
Lo de esta temporada está siendo un poco incomprensible, ya que ayer Livic me metió 8...
Y todo esto, sin tocar nada desde hace unas temporadas.
Anoche hice unos retoques muy leves, y hoy en privada, me he vuelto a enfrentar a Livic, con suplentes y esfuerzo más bajo que ayer. Livic me ha salido igual que ayer (mismo equipo y esfuerzo), y hoy el resultado ha sido de empate a 4...
La única explicación es, que Striker no me quiere en primera...

Animo y ha salir de hay!!💪💪
12/12/2020 12:48
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 3048, 3049, 3050, 3051, 3052, 3053, 3054 ... 3157
3051