Go to page 1 ... 3047, 3048, 3049, 3050, 3051, 3052, 3053 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Pos nada otro empate y de milagro la semana del empate y lesión DEL MO 6 semanas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ha sido hablar del ascenso y no ganar na 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️


Como eres Tombolero Cinmerio!!!!....sino ganas lloras....si empatas también lloras...y hasta a veces ganando lloras!!!!....esta claro cual es tu ADN....jejeje

Ánimo fenómeno que estás realizando una gran temporada!!!!....y lo sabes...jejeje
11/12/2020 23:29
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
messiesta dijo:
zerocool dijo:
messiesta dijo:
Hola Petii

A los demás no nos dices hola

Brooo, como estás??? siempre me acuerdo de ti

Pero sin mariconadas no??

Bien vamos tirando q no es poco.


Jajajaja.....como sóis......jejeje....buenas bro aquí andamos enderezando el rumbio que habíamos perdido la semana pasada ya que en este hemos realizado pleno de victorias que nos mantiene en la tercera posición a un punto del segundo que es el Mega Paquete @Srcan que hoy también hizo los deberes al ganar al mánager Halamadrid2011 por 2-4!!!!!....mientras que nosotros ganamos ante nuestra fiel e incondicional hinchada por 4-1 al mánager Wine!!!!

La nota negativa ha sido la lesión de mi talentoso MC Ademir Moreira...que este fin de semana le daremos reposo para que esté top para la próxima semana donde debemos seguir jugando con esta tensión y ambición para seguir aspirando en ese posible ascenso a la 2ºDivisión para la próxima temporada!!!!!.....


11/12/2020 23:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4572 msgs.
Best scorer
Por aqui nueva victoria,0-3 contra pericubas,q nos pone 6 actualmente,hay mucha igualdad en 1 division,a ver la semana q viene q tal va,darle animos a raul q esta estancando,vamos tio q puedes!! 11/12/2020 23:36
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Por aqui nueva victoria,0-3 contra pericubas,q nos pone 6 actualmente,hay mucha igualdad en 1 division,a ver la semana q viene q tal va,darle animos a raul q esta estancando,vamos tio q puedes!!


Felicidades Julio!!!!...me alegra un montón tu gran remontada y es que desde aquel partido que vi a tu equipo ya intuía que tarde o temprano saldrias de los puestos del descenso!!!!!....y es que me ha encandilado la forma de jugar de tu equipo en aquel encuentro!!!!...

Esta semana has dado un gran paso al frente!!!!...así que sigue así fenómeno !!!!....que vas por el buen camino!!!!!....

PD: Venga Gran Raul0179 fuerza y ánimos crack!!!! que talento tienes de sobra para salir de esta crisis de resultados que te han condenado estar en los puestos del descenso!!!!....a igual que el Mega Master Talentoso Livic!!!!!.....(aunque este tiene la permanencia a tiro!!!!))))....Vamos Megacracks!!!!!....si se puede!!!!!!.....

Editado por petillo 11-12-2020 23:44
11/12/2020 23:43
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
Os veo a tope a todos!!! 12/12/2020 00:14
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Os veo a tope a todos!!!


Tu tampoco te quedas atrás!!!!....vas como una moto para tercera!!!!!!.....Grande!!!!
12/12/2020 00:19
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
messiesta dijo:
Os veo a tope a todos!!!


Tu tampoco te quedas atrás!!!!....vas como una moto para tercera!!!!!!.....Grande!!!!

Tiene pinta....estamos en buena dinámica.....hemos jugado contra el 3ero,5to,6to y 7to con victorias....nos falta el 4rto y Líder.... simplemente ganando uno de los dos partidos lo tenemos hecho.....ahora vienen duelos entre ellos de los cuales me puedo beneficiar e intentar augmentar ventaja.....eso sí..en 3rra ma harán pupita
12/12/2020 00:22
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Os veo a tope a todos!!!


Tu tampoco te quedas atrás!!!!....vas como una moto para tercera!!!!!!.....Grande!!!!

Tiene pinta....estamos en buena dinámica.....hemos jugado contra el 3ero,5to,6to y 7to con victorias....nos falta el 4rto y Líder.... simplemente ganando uno de los dos partidos lo tenemos hecho.....ahora vienen duelos entre ellos de los cuales me puedo beneficiar e intentar augmentar ventaja.....eso sí..en 3rra ma harán pupita


Jejejeje....pero harás pasta bro!!!!....jejeje....además de ir mejorando tu plantel!!!!
12/12/2020 00:23
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
7313 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Pos nada otro empate y de milagro la semana del empate y lesión DEL MO 6 semanas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ha sido hablar del ascenso y no ganar na 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️


Como eres Tombolero Cinmerio!!!!....sino ganas lloras....si empatas también lloras...y hasta a veces ganando lloras!!!!....esta claro cual es tu ADN....jejeje

Ánimo fenómeno que estás realizando una gran temporada!!!!....y lo sabes...jejeje


Vaya semanita y el domingo contra ti te dejaré servido en bandeja el primer puesto 😁😁
12/12/2020 00:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Pos nada otro empate y de milagro la semana del empate y lesión DEL MO 6 semanas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ha sido hablar del ascenso y no ganar na 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️


Como eres Tombolero Cinmerio!!!!....sino ganas lloras....si empatas también lloras...y hasta a veces ganando lloras!!!!....esta claro cual es tu ADN....jejeje

Ánimo fenómeno que estás realizando una gran temporada!!!!....y lo sabes...jejeje


Vaya semanita y el domingo contra ti te dejaré servido en bandeja el primer puesto 😁😁


Primero es el partido del sábado que hay que ganarlo ante Antoñuelo II....y luego nuestro duelazo el domingo contra ti en tu cancha!!!!....donde intentaremos que tus lloros sean más intensos!!!!....jejeje


Editado por petillo 12-12-2020 00:32
12/12/2020 00:32
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 3047, 3048, 3049, 3050, 3051, 3052, 3053 ... 3157
3050