Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Luego también tienes la opción Facil, que para mi no tiene ningún mérito,comprar cuenta o que te la den, habló lo de la cuenta de keving, le dan la cuenta en 2,con avanzadas y pronto llegará a 1,pero ya digo que para mi eso no tiene mérito ninguno

ya van dos cositas en las que estamos de acuerdo...no si al final saldremos dandonos la mano jejeje just kidding

Hablo de la cuenta de keving porque el que la cogió, me parece que empezó cuando tu, más o menos
06/02/2020 00:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Luego también tienes la opción Facil, que para mi no tiene ningún mérito,comprar cuenta o que te la den, habló lo de la cuenta de keving, le dan la cuenta en 2,con avanzadas y pronto llegará a 1,pero ya digo que para mi eso no tiene mérito ninguno

ya van dos cositas en las que estamos de acuerdo...no si al final saldremos dandonos la mano jejeje just kidding

Hablo de la cuenta de keving porque el que la cogió, me parece que empezó cuando tu, más o menos


Si algo lei acerca de eso. Tampoco me parece a mi lo mas adecuado pero que cada uno haga lo que quiera.
Tambien queria pedir disculpas por si meto alguna palabra en ingles, estoy viendo las noticias y me hago la picha un lio a veces... a estos gringos hago lo mismo metiendo palabras en español
06/02/2020 00:25
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Luego también tienes la opción Facil, que para mi no tiene ningún mérito,comprar cuenta o que te la den, habló lo de la cuenta de keving, le dan la cuenta en 2,con avanzadas y pronto llegará a 1,pero ya digo que para mi eso no tiene mérito ninguno

ya van dos cositas en las que estamos de acuerdo...no si al final saldremos dandonos la mano jejeje just kidding

Hablo de la cuenta de keving porque el que la cogió, me parece que empezó cuando tu, más o menos


Gio, esa opción es muy tentadora ehh!
Jajaja, es broma😝
Poco a poco compi, tú no te agobies... Ya verás como vas creciendo con el tiempo, es muy bonito ese proceso de ir creando un equipo.😉
06/02/2020 00:29
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
243 msgs.
Substitute
Yo entiendo perfectamente las sensaciones de gio xk hace un mes estaba en 5 y creo k no tardaré mucho en volver. Mi opinión es que para algunas cosas ahora creo q es más fácil y otras más difícil. La competencia ahora es mucho menor a la hora de llegar a un equipo con media 70. Donde seguro hace años tardarían muchas temporadas. El problema o la dificultad de ahora de poder subir es que no sólo hay un escalón de diferencia entre 4 y 5 creo que los equipos qie bajan de 4 a 5 son la mayoría muy superiores a los que hay en 5. Es cierto que con buena avanzada les puede hacer frente pero la diferencia de media es grande. A esto se le une que la mayoría de los partidos son contra el sistema y la taquilla ya sabes cual es... Ninguna. Y con esto métele dinero al estadio accesorios, fichajes total muy lento pero bueno ha hechsrle tiempo como dicen todos, no queda otra. Mi opinión. 06/02/2020 00:37
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
Yo entiendo perfectamente las sensaciones de gio xk hace un mes estaba en 5 y creo k no tardaré mucho en volver. Mi opinión es que para algunas cosas ahora creo q es más fácil y otras más difícil. La competencia ahora es mucho menor a la hora de llegar a un equipo con media 70. Donde seguro hace años tardarían muchas temporadas. El problema o la dificultad de ahora de poder subir es que no sólo hay un escalón de diferencia entre 4 y 5 creo que los equipos qie bajan de 4 a 5 son la mayoría muy superiores a los que hay en 5. Es cierto que con buena avanzada les puede hacer frente pero la diferencia de media es grande. A esto se le une que la mayoría de los partidos son contra el sistema y la taquilla ya sabes cual es... Ninguna. Y con esto métele dinero al estadio accesorios, fichajes total muy lento pero bueno ha hechsrle tiempo como dicen todos, no queda otra. Mi opinión.

Lo del estadio en 5-4 no entiendo porque tenéis la manía de su Berle al máximo, 1560000,yo en 4 creo que tenía 102000 o así y sacas lo mismo que teniendo 156000,
06/02/2020 00:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
Preguntita
Debo de subir los precios? Manana recibo un 4ta en casa..de cuanto los subo?
06/02/2020 00:48
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo entiendo perfectamente las sensaciones de gio xk hace un mes estaba en 5 y creo k no tardaré mucho en volver. Mi opinión es que para algunas cosas ahora creo q es más fácil y otras más difícil. La competencia ahora es mucho menor a la hora de llegar a un equipo con media 70. Donde seguro hace años tardarían muchas temporadas. El problema o la dificultad de ahora de poder subir es que no sólo hay un escalón de diferencia entre 4 y 5 creo que los equipos qie bajan de 4 a 5 son la mayoría muy superiores a los que hay en 5. Es cierto que con buena avanzada les puede hacer frente pero la diferencia de media es grande. A esto se le une que la mayoría de los partidos son contra el sistema y la taquilla ya sabes cual es... Ninguna. Y con esto métele dinero al estadio accesorios, fichajes total muy lento pero bueno ha hechsrle tiempo como dicen todos, no queda otra. Mi opinión.

Lo del estadio en 5-4 no entiendo porque tenéis la manía de su Berle al máximo, 1560000,yo en 4 creo que tenía 102000 o así y sacas lo mismo que teniendo 156000,



Yo tengo 30,24,6,0
06/02/2020 00:49
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo entiendo perfectamente las sensaciones de gio xk hace un mes estaba en 5 y creo k no tardaré mucho en volver. Mi opinión es que para algunas cosas ahora creo q es más fácil y otras más difícil. La competencia ahora es mucho menor a la hora de llegar a un equipo con media 70. Donde seguro hace años tardarían muchas temporadas. El problema o la dificultad de ahora de poder subir es que no sólo hay un escalón de diferencia entre 4 y 5 creo que los equipos qie bajan de 4 a 5 son la mayoría muy superiores a los que hay en 5. Es cierto que con buena avanzada les puede hacer frente pero la diferencia de media es grande. A esto se le une que la mayoría de los partidos son contra el sistema y la taquilla ya sabes cual es... Ninguna. Y con esto métele dinero al estadio accesorios, fichajes total muy lento pero bueno ha hechsrle tiempo como dicen todos, no queda otra. Mi opinión.

Lo del estadio en 5-4 no entiendo porque tenéis la manía de su Berle al máximo, 1560000,yo en 4 creo que tenía 102000 o así y sacas lo mismo que teniendo 156000,



Yo tengo 30,24,6,0

Pues con que tengas 24-24-12-6 te vale para 5 y si asciemdes le haces otra 6000 a cada uno te vale y vas viendo sobre la marcha
06/02/2020 00:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo entiendo perfectamente las sensaciones de gio xk hace un mes estaba en 5 y creo k no tardaré mucho en volver. Mi opinión es que para algunas cosas ahora creo q es más fácil y otras más difícil. La competencia ahora es mucho menor a la hora de llegar a un equipo con media 70. Donde seguro hace años tardarían muchas temporadas. El problema o la dificultad de ahora de poder subir es que no sólo hay un escalón de diferencia entre 4 y 5 creo que los equipos qie bajan de 4 a 5 son la mayoría muy superiores a los que hay en 5. Es cierto que con buena avanzada les puede hacer frente pero la diferencia de media es grande. A esto se le une que la mayoría de los partidos son contra el sistema y la taquilla ya sabes cual es... Ninguna. Y con esto métele dinero al estadio accesorios, fichajes total muy lento pero bueno ha hechsrle tiempo como dicen todos, no queda otra. Mi opinión.

Lo del estadio en 5-4 no entiendo porque tenéis la manía de su Berle al máximo, 1560000,yo en 4 creo que tenía 102000 o así y sacas lo mismo que teniendo 156000,



Pues si ahí estoy contg, yo los tengo a 156000 y creo que más de 122000 no me han ido. Lo q nose ya dentro de esos 156 me valdrá la pena cambiar de pie a general,pro y vio. A la hora de ver la rentabilidad inversión-ganancias me valdrá la pena para 4.
Si alguno puede aconsejar.
06/02/2020 00:52
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Hay que fijarse, si ves que general estas llenando, o sube precios,o quita 6000de pie 06/02/2020 00:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 3157
140