Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
En otro orden de ideas...
Mirandaso 💪💪💪
El matagigantes a semis!!!


Una final Grana vs Mirandes
05/02/2020 23:48
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
EPMT dijo:
En otro orden de ideas...
Mirandazo 💪💪💪
El matagigantes a semis!!!


Una final Grana vs Mirandes


Sería épico!!!
05/02/2020 23:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Victoria 5-3 contra Juanillo, mi DLD ha metido 5 goles en los primeros 30 minutos luego debe ser que mis chicos han decidido tocarse un poco los ...

Juanillo mira a ver tu banda izquierda porque no es normal que mi DLD meta 5 goles.


Vaya destrozo me ha hecho😅
Tengo que mirar toda mi tactica, y sobre todo las primeras partes, pierdo los partidos en esos 45 minutos🤨🤨
05/02/2020 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio, yo empecé en julio de 2011.
Las pasé canutas, como todos.
No conocía a nadie ni nadie me aconsejaba.
Ahora , esta es mi 4° temporada, mira mi equipo, mi estadio, mis finanzas...
Todo saneado y progresando.
Conozco el antes y el después.
Bien es cierto que la experiencia me ha ayudado pero empezar ahora creo que es más fácil.


Te creo, pero no lo veo asi.Me da que es mas dificil ahora por la competencia...somos pocos pero hay equipos de buena calidad. Antes erais muchos y era mas dificil comprar... si total va a resultar que tenemos razon los dos!
Ahora, no quiero ni pienso discutir por esto. Mi objetivo es pasarlo bien y no hacer enemigos.
Quizas soy un afortunado por haber entrado en vuestra liga y os lo agradezco.

Como puedes debatir a alguien que ha vivido las 2 situaciones y tu solo has vivido una, la verdad que no entiendo, y el otro manager, el de Copa, no ha robado la cuenta a nadie, tendrá media 95 pero si esta en 4 por algo será, será una básica o similar y por eso está hay
06/02/2020 00:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio, yo empecé en julio de 2011.
Las pasé canutas, como todos.
No conocía a nadie ni nadie me aconsejaba.
Ahora , esta es mi 4° temporada, mira mi equipo, mi estadio, mis finanzas...
Todo saneado y progresando.
Conozco el antes y el después.
Bien es cierto que la experiencia me ha ayudado pero empezar ahora creo que es más fácil.


Te creo, pero no lo veo asi.Me da que es mas dificil ahora por la competencia...somos pocos pero hay equipos de buena calidad. Antes erais muchos y era mas dificil comprar... si total va a resultar que tenemos razon los dos!
Ahora, no quiero ni pienso discutir por esto. Mi objetivo es pasarlo bien y no hacer enemigos.
Quizas soy un afortunado por haber entrado en vuestra liga y os lo agradezco.

Como puedes debatir a alguien que ha vivido las 2 situaciones y tu solo has vivido una, la verdad que no entiendo, y el otro manager, el de Copa, no ha robado la cuenta a nadie, tendrá media 95 pero si esta en 4 por algo será, será una básica o similar y por eso está hay

Pues vuelve a leerlo y quizas a la segunda lo entenderas
06/02/2020 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
O leeme tu a mi, 06/02/2020 00:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Y aquí avanzaras más o menos con las ganas que le eches, y el interés que pongas, no es más, es como todo en la vida 06/02/2020 00:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Y aquí avanzaras más o menos con las ganas que le eches, y el interés que pongas, no es más, es como todo en la vida


En eso estamos de acuerdo
06/02/2020 00:19
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Luego también tienes la opción Facil, que para mi no tiene ningún mérito,comprar cuenta o que te la den, habló lo de la cuenta de keving, le dan la cuenta en 2,con avanzadas y pronto llegará a 1,pero ya digo que para mi eso no tiene mérito ninguno 06/02/2020 00:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Luego también tienes la opción Facil, que para mi no tiene ningún mérito,comprar cuenta o que te la den, habló lo de la cuenta de keving, le dan la cuenta en 2,con avanzadas y pronto llegará a 1,pero ya digo que para mi eso no tiene mérito ninguno

ya van dos cositas en las que estamos de acuerdo...no si al final saldremos dandonos la mano jejeje just kidding
06/02/2020 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 3157
139