Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Equipos basuras en primera  Date
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo q busques algun equipi de categoria alta, primera o segunda q juegue parecido a ti, veas sus partidos y intentes asimilar su forma de jugar a tu avanzada y plantilla 10/12/2019 22:37
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Por otro lado jugar con defensa de tres es bastante complicafo, y te lo digo por experiencia. Tienes q hilar muy muy fino en la tactica avanzada y las lineas de presion para q no te pillen atras. Importantisimo que tu medio campo te ayude defensivamente.
El echo de las habilidades es clave tambien.

Yo he subido pero tuve que renunciar a la defensa de tres para ello, y estamos hablando de quinta, pero tienes el inconveniente de que te bajan dos de cuarta todas las temporadas y sólo hay dos plazas para ascender, por lo que para ascender tienes que estar por encima de dos que bajan de cuarta con sus medias, ( que dependiendo del grupo no es dificil) y que no haya nadie en tu grupo que te haga sombra en cuanto a táctica.

Editado por ayatola 10-12-2019 22:53
10/12/2019 22:53
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
Por otro lado jugar con defensa de tres es bastante complicafo, y te lo digo por experiencia. Tienes q hilar muy muy fino en la tactica avanzada y las lineas de presion para q no te pillen atras. Importantisimo que tu medio campo te ayude defensivamente.
El echo de las habilidades es clave tambien.

Yo he subido pero tuve que renunciar a la defensa de tres para ello, y estamos hablando de quinta, pero tienes el inconveniente de que te bajan dos de cuarta todas las temporadas y sólo hay dos plazas para ascender, por lo que para ascender tienes que estar por encima de dos que bajan de cuarta con sus medias, ( que dependiendo del grupo no es dificil) y que no haya nadie en tu grupo que te haga sombra en cuanto a táctica.

Editado por ayatola 10-12-2019 22:53


Se puede jugar con defensa de tres en primera y segunda
10/12/2019 23:07
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si pero hay que hilar muy fino con medias, habis, y ayudas en defensa... 10/12/2019 23:09
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Si pero hay que hilar muy fino con medias, habis, y ayudas en defensa...


Es cuestion de currárselo
10/12/2019 23:21
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por ayatola 10-12-2019 23:23
10/12/2019 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Si pero hay que hilar muy fino con medias, habis, y ayudas en defensa...


Es cuestion de currárselo

+1
10/12/2019 23:23
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Si pero hay que hilar muy fino con medias, habis, y ayudas en defensa...


Es cuestion de currárselo

+1


Yo juego con tres defensas en primera
10/12/2019 23:36
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
58507 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Hola llevo aquí 1000 años en este juego y no acabo de entender que hay equipos basuras pero basura y que esten en primera y otros en 5@ que les darían 1millon de vueltas y no seamos capaces ni de subir de categoría y no me vengáis diciendo que si es por las avanzadas que llevo mareando a mis jugadores cuadradito a cuadradito y no soy capaz de subir de categoria¡

vas 8avo en 5ta. Con todos mis respetos: eres muy malo, dejalo estar.
10/12/2019 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
mercadonaspb dijo:
No me molesta ninguna respuesta trato de absorber todo para mejorar tanto técnicamente como tácticamente y sobre el defensa pues fue un lapsus deportivo¡ trataré de mejorar mis jugadores pero veteranos? Mmm soy más de tener jugadores jóvenes se que la experiencia es un grado pero los veteranos son caros para lo veteranos que son¡

hombre es k con el titulo k has puesto...mas k molestarte tu habra otros k si


Creo que debes mejorar la defensa, solo tienes tres y no son de un gran nivel.
Por otro lado jugar con defensa de tres es bastante complicafo, y te lo digo por experiencia. Tienes q hilar muy muy fino en la tactica avanzada y las lineas de presion para q no te pillen atras. Importantisimo que tu medio campo te ayude defensivamente.
El echo de las habilidades es clave tambien.
Intenta compensar el equipo con jugadores jovenes y veteranos en puestos claves. Y de verdad, si tanto las lineas de presion como la energia durante los partidos y sobre todo que tu avanzada sea homogénea tanto defensiva como ofensivamente y currada seguro q subes


+1000

Con tres defensas puedes llegar a tercera...te lo dijo por experiencia ya que yo llevo 8 años aquí y mi táctica favorita siempre ha sido el 3-5-2 lo que me obligo a romperme el melón para hacer un buen pressing además de intentar fichar medios con una gran capacidad en el aspecto defensivo sin olvidarse de su talento ofensivo.

Ya en la actualidad alterno este 3-5-2 con el 4-3-3- y te puedo comentar por mi experiencia que con tres defensas puedes mantenerte en tercera sin problemas pero lo dicho tienes que hacer un pressingo excepcional para no verte desarbolado en tu zaga además de fichar defensas de nivel y expecialmente rápidos.

Como bien dice Avenger_24 las habilidades son muy importantes y es en algo que debes fijarte muy bien además de los parámetros ya que es fundamental para que tu avanzada tenga ese plus de éxito que tu deseas.

Dicho esto, no te desanimes campeón!!!...todos pasamos por eso...sólo hay que tomárselo con paciencia además de recordarte que esto es un juego y con lo cual debes asumirlo como tal no tomartelo a la tremenda...hazme caso yo desde que me lo tomo en modo tranqui me va mucho mejor....ya que este Simulador es algo especial en ciertos momentos de la temporada.

Por último decirte que hagas los cambios de la avanzada cuando llevas una serie de resultados negativos no te precipites en modificarla por un mal partido ya que en el Striker Manager siempre tendrás ese partido tonto.!!...

Saludos Mercadonas!!!

Editado por petillo 10-12-2019 23:48
10/12/2019 23:45
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3