Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Equipos basuras en primera  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Te he enviado amistoso para el 31 de Diciembre.
Vamos a ver que pasa contra un cuarta malillo.
Si te apetece claro está.
10/12/2019 16:55
  - Div/Gr
Username
5957 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
Hola llevo aquí 1000 años en este juego y no acabo de entender que hay equipos basuras pero basura y que esten en primera y otros en 5@ que les darían 1millon de vueltas y no seamos capaces ni de subir de categoría y no me vengáis diciendo que si es por las avanzadas que llevo mareando a mis jugadores cuadradito a cuadradito y no soy capaz de subir de categoria¡

Cuando tengas delanteros +95 me llamas jajajaja
10/12/2019 18:35
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5249 msgs.
Golden Ball
El equipo basura sere yo entonces 10/12/2019 21:39
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
El equipo basura sere yo entonces

Doy fe 😁😁😁😁
10/12/2019 21:40
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Avenger_24 dijo:
El equipo basura sere yo entonces

Doy fe 😁😁😁😁


Aqui estoy. El basuron de equipo. Pero oye... Que me quiten lo bailado.
Eso si. Solo tengo un objetivo de aqui al final. Solo uno..... Eliminar a zerocool de la inter😬😬
10/12/2019 21:42
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
3964 msgs.
Best scorer
Mira que llevo tiempo aquí y creía haber visto de todo jajajaja vaya tela que crack 10/12/2019 22:06
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
833 msgs.
MVP of the game
No me molesta ninguna respuesta trato de absorber todo para mejorar tanto técnicamente como tácticamente y sobre el defensa pues fue un lapsus deportivo¡ trataré de mejorar mis jugadores pero veteranos? Mmm soy más de tener jugadores jóvenes se que la experiencia es un grado pero los veteranos son caros para lo veteranos que son¡ 10/12/2019 22:19
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
No me molesta ninguna respuesta trato de absorber todo para mejorar tanto técnicamente como tácticamente y sobre el defensa pues fue un lapsus deportivo¡ trataré de mejorar mis jugadores pero veteranos? Mmm soy más de tener jugadores jóvenes se que la experiencia es un grado pero los veteranos son caros para lo veteranos que son¡

Por eso son caros, por que las habis se pagan....
10/12/2019 22:23
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
No me molesta ninguna respuesta trato de absorber todo para mejorar tanto técnicamente como tácticamente y sobre el defensa pues fue un lapsus deportivo¡ trataré de mejorar mis jugadores pero veteranos? Mmm soy más de tener jugadores jóvenes se que la experiencia es un grado pero los veteranos son caros para lo veteranos que son¡

hombre es k con el titulo k has puesto...mas k molestarte tu habra otros k si
10/12/2019 22:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
mercadonaspb dijo:
No me molesta ninguna respuesta trato de absorber todo para mejorar tanto técnicamente como tácticamente y sobre el defensa pues fue un lapsus deportivo¡ trataré de mejorar mis jugadores pero veteranos? Mmm soy más de tener jugadores jóvenes se que la experiencia es un grado pero los veteranos son caros para lo veteranos que son¡

hombre es k con el titulo k has puesto...mas k molestarte tu habra otros k si


Creo que debes mejorar la defensa, solo tienes tres y no son de un gran nivel.
Por otro lado jugar con defensa de tres es bastante complicafo, y te lo digo por experiencia. Tienes q hilar muy muy fino en la tactica avanzada y las lineas de presion para q no te pillen atras. Importantisimo que tu medio campo te ayude defensivamente.
El echo de las habilidades es clave tambien.
Intenta compensar el equipo con jugadores jovenes y veteranos en puestos claves. Y de verdad, si tanto las lineas de presion como la energia durante los partidos y sobre todo que tu avanzada sea homogénea tanto defensiva como ofensivamente y currada seguro q subes
10/12/2019 22:36
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2