Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
57 msgs.
Rookie
El 3ro acaba de hacerlo. Casualidad jaja 13/07/2022 09:25
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Como es que la liga polaka no tiene en su logo una bandera de polonia 😆🇮🇩 13/07/2022 09:35
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
JAJA, no sé. La liga privada polaka se creó en el striker manager 2 y va por su 43 temporada. Aquí vamos por la 11.

Es cierto que las temporadas del striker 2 son de dos meses y las del striker classic son de 3 meses.

Respecto a los dos que faltan vamos a darles un poco de tiempo, pero si el viernes por la mañana aún falta alguno por inscribirse haz lo que quieras, ya podrías pasarla a libre para que se completara.
13/07/2022 09:45
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
57 msgs.
Rookie
vale pues asi hare. 13/07/2022 09:48
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player

Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka:
jairofg
Tuercebotas FC

Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre.

Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación.

Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas.

No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue:
fabri88
U3★Liga de Quito

Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia.

13/07/2022 11:20
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
57 msgs.
Rookie
seteve dijo:

Se nos ha ido este manager de la Segunda Polaka:
jairofg
Tuercebotas FC

Como solo falta por apuntarse EL PUNTAZO, en cuanto se inscriba la pasamos a libre.

Ahora tendría que subir el sexto de Tercera de la temporada pasada, pero creo que ya tenemos todo muy avanzado para que se desinscriba de Tercera, invitarle a Segunda y buscar uno nuevo en Tercera. Para evitar tanto follón, el que se inscriba en Segunda cuando sea libre descenderá a Tercera sea cual sea su clasificación.

Lo digo porque no podemos estar mareando demasiado a los organizadores de las privadas.

No obstante, si queremos hacerlo bien, el equipo que quedó sexto en Tercera y tendría derecho a esa plaza en Segunda fue:
fabri88
U3★Liga de Quito

Tendría que desapuntarse de Tercera, que el organizador de Segunda le invitara, que Fabri88 aceptara la invitación en Segunda, y nos quedarían dos plazas libres en Tercera para cuando la pasemos a libre. Como es un follón yo a estas alturas si Fabri 88 no dice nada, lo dejaría en Tercera. Pero solo es una sugerencia.



En un rato le envio sms diciendole el concepto y que pase a vuestra liga. Yo hare libre la mia
13/07/2022 11:25
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Ya le envie sms ire informandoos. 13/07/2022 11:40
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Gracias.

En Primera ya estamos todos inscritos.
13/07/2022 12:09
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
Ok pues ya me direis a ver a quien mando invitación. A ver si entra el puntazo tb.

Raijkaard dijo:
Ya le envie sms ire informandoos.

13/07/2022 12:44
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
57 msgs.
Rookie
Jarit se ha inscrito en la privada. Y faltaria uno mas por aceptar. Yo mande un sms a un usuario del foro retos que pedia privada y no esta inscrito. Estoy esperando su respuesta. Tambien la respuesta de fabri88 para que ascienda de division y yo agregaria a este del foro a la 3ra polaka. 13/07/2022 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 65
58