Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
57 msgs.
Rookie
BlueNinja dijo:
Que va que va...ya la tienen llena y se ha quitado lo del U3. Creo k habrá k dejar tiempo todo hoy mañana y el jueves y los k no hayan aceptado el viernes se abre y k acabe de entrar quien quiera. Si teneis otra idea ya me direis. Si no voy a hacer eso.

Raijkaard dijo:
BlueNinja dijo:
La 2a ya está creada y todos invitados. Lo único que
MOJDIALE con su U3★Barsa de Aviles se ha metido en otra privada y no lo puedo invitar. Ya me direis que hacemos compis.


Escribele aun puede salirse de la privada y entrar en esta. Quizas se despisto.



Voy a preguntar
12/07/2022 15:32
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Ok pregúntale si eso...tampoco perdemos nada. Yo es k no lo conozco pero creo k ya se su respuesta...

Raijkaard dijo:
BlueNinja dijo:
Que va que va...ya la tienen llena y se ha quitado lo del U3. Creo k habrá k dejar tiempo todo hoy mañana y el jueves y los k no hayan aceptado el viernes se abre y k acabe de entrar quien quiera. Si teneis otra idea ya me direis. Si no voy a hacer eso.

Raijkaard dijo:
BlueNinja dijo:
La 2a ya está creada y todos invitados. Lo único que
MOJDIALE con su U3★Barsa de Aviles se ha metido en otra privada y no lo puedo invitar. Ya me direis que hacemos compis.


Escribele aun puede salirse de la privada y entrar en esta. Quizas se despisto.



Voy a preguntar

12/07/2022 15:34
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
57 msgs.
Rookie
BlueNinja dijo:
Ok pregúntale si eso...tampoco perdemos nada. Yo es k no lo conozco pero creo k ya se su respuesta...

Raijkaard dijo:
BlueNinja dijo:
Que va que va...ya la tienen llena y se ha quitado lo del U3. Creo k habrá k dejar tiempo todo hoy mañana y el jueves y los k no hayan aceptado el viernes se abre y k acabe de entrar quien quiera. Si teneis otra idea ya me direis. Si no voy a hacer eso.

Raijkaard dijo:
BlueNinja dijo:
La 2a ya está creada y todos invitados. Lo único que
MOJDIALE con su U3★Barsa de Aviles se ha metido en otra privada y no lo puedo invitar. Ya me direis que hacemos compis.


Escribele aun puede salirse de la privada y entrar en esta. Quizas se despisto.



Voy a preguntar



No no digo a un amigo ave si viene el aqui.
12/07/2022 15:40
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Siempre nos pasa con algún equipo.

A ver si todos se inscriben pronto y la podemos abrir antes del viernes.

Es una pena porque yo ya le había dicho a uno que teníamos la liga llena.

En cualquier caso el que entre en la liga de Segunda (salvo que vuelva Mojdiale) será uno de los cuatro que descenderá a Tercera, independientemente de como quede clasificado.

Yo el jueves por la mañana me voy de vacaciones varios días, así que cada organizador de liga puede hacer lo que crea más conveniente en el caso de que alguno no se inscriba.

Gracias a los dos.
12/07/2022 15:48
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
45 msgs.
Child's coach
Yo haría como otras temporadas, los nuevos que empiecen en tercera, y si hay vacantes en divisiones superiores, ascender al quinto de la temporada anterior, qué opináis?! 12/07/2022 17:13
  🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div4/Gr59
57 msgs.
Rookie
lander extremera dijo:
Yo haría como otras temporadas, los nuevos que empiecen en tercera, y si hay vacantes en divisiones superiores, ascender al quinto de la temporada anterior, qué opináis?!


Pues eso estaria bien. No habras quedado quinto no? Jajaja ascenso en los despachos. 😜.

Yo en cuanto llegue a casa creo el grupo es que hoy ha sido un dia duro de trabajo y quiero hacerlo bien todo.
12/07/2022 17:17
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Jajaja, alguna temporada ya he estado involucrado en algo así. Esta temporada me he ganado el ascenso en el campo jajajaj. Lo mejor es hacer las cosas tranquilamente si 12/07/2022 17:19
  🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div4/Gr59
Username
402 msgs.
First-team player

Por mi perfecto, entonces Blueninja tiene que invitar en Segunda a Fabi76

Fabi76
U3★F.C.Basilea


Raijkaard, no metas a Fabi76 en Tercera y entonces habrá una plaza libre en Tercera.

Yo por mi parte voy a decirle al que quería entrar con nosotros en Tercera que si se da de baja en su liga privada le invitamos. Ya os diré lo que me dice.
12/07/2022 17:22
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
57 msgs.
Rookie
seteve dijo:

Por mi perfecto, entonces Blueninja tiene que invitar en Segunda a Fabi76

Fabi76
U3★F.C.Basilea


Raijkaard, no metas a Fabi76 en Tercera y entonces habrá una plaza libre en Tercera.

Yo por mi parte voy a decirle al que quería entrar con nosotros en Tercera que si se da de baja en su liga privada le invitamos. Ya os diré lo que me dice.


Vale perfecto voy a anotarlo y luego la hago.
12/07/2022 17:32
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Ok. Te mando un privado para que te aclares. 12/07/2022 17:33
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65
56