Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
243 msgs.
Substitute
Buenas noches chicos, soy el compañero que ha organizado la competicion de los martes, juntos a un compañero vuestro. Ya tengo hecho en mi pc el sorteo, con la distribucion de los equipos por grupos (A-F). Lo tengo en archivo excel en mi escritorio.¿ Alguno de ustedes sabe como ponerlo aqui, es decir, como mandar el enlace aqui?, para que todos veais cuales son vuestros partidos y a quien debeis de mandar la peticion de amistosos.

He leido por ahi algo de jugar en casa o fuera una serie de partidos en la fase de grupos. En mi opinion, hechar un vistazo quien gana mas dinero con los partidos amistosos, es decir, tu contrincante o tu, y poned el partido en el campo que os genere mayor ingreso. El resultado en casa o fuera significa prácticamente lo mismo.

Saludo a todos.
19/01/2021 21:26
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
402 msgs.
First-team player
andres_conejos dijo:
Buenas noches chicos, soy el compañero que ha organizado la competicion de los martes, juntos a un compañero vuestro. Ya tengo hecho en mi pc el sorteo, con la distribucion de los equipos por grupos (A-F). Lo tengo en archivo excel en mi escritorio.¿ Alguno de ustedes sabe como ponerlo aqui, es decir, como mandar el enlace aqui?, para que todos veais cuales son vuestros partidos y a quien debeis de mandar la peticion de amistosos.

He leido por ahi algo de jugar en casa o fuera una serie de partidos en la fase de grupos. En mi opinion, hechar un vistazo quien gana mas dinero con los partidos amistosos, es decir, tu contrincante o tu, y poned el partido en el campo que os genere mayor ingreso. El resultado en casa o fuera significa prácticamente lo mismo.

Saludo a todos.


Yo no se hacerlo. Alguno sabe???
19/01/2021 21:30
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
402 msgs.
First-team player
Te doy mi Mail por privado y me lo pasas. 19/01/2021 21:32
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
62 msgs.
Rookie
andres_conejos dijo:
Buenas noches chicos, soy el compañero que ha organizado la competicion de los martes, juntos a un compañero vuestro. Ya tengo hecho en mi pc el sorteo, con la distribucion de los equipos por grupos (A-F). Lo tengo en archivo excel en mi escritorio.¿ Alguno de ustedes sabe como ponerlo aqui, es decir, como mandar el enlace aqui?, para que todos veais cuales son vuestros partidos y a quien debeis de mandar la peticion de amistosos.

He leido por ahi algo de jugar en casa o fuera una serie de partidos en la fase de grupos. En mi opinion, hechar un vistazo quien gana mas dinero con los partidos amistosos, es decir, tu contrincante o tu, y poned el partido en el campo que os genere mayor ingreso. El resultado en casa o fuera significa prácticamente lo mismo.

Saludo a todos.


Si tienes cuenta de hotmail, puedes compartirlo con el Excel online. Sino, se puede pasar a Google Documents y compartirlo. Al compartir, en ambos casos, todos los que tengan acceso podrán modificar o solo unos pocos. Si optas por la segunda opción y no tienes cuenta de gmail, me lo puedes enviar a ertseam.sport.club@gmail.com y yo me encargo de publicarlo, de mantenerlo no creo que pueda...
19/01/2021 21:33
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Username
402 msgs.
First-team player
Erts, nos lo ha enviado a los dos. Yo no podré hacer nada hasta mañana por la tarde. Si puedes hacer tu algo antes te lo agradezco, pero sin compromiso 19/01/2021 21:44
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
243 msgs.
Substitute
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1MmV2eKpvMdOlqixI3Lhse_a9RAbleHDN/edit#gid=256323216


ENTRAD Y PROBAR SI PODEIS VERLO
19/01/2021 21:46
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
62 msgs.
Rookie



He tenido que solicitarte acceso. Yo he hecho lo mismo en formato de Google que funciona mejor y con una dirección corta: http://bit.ly/2XYpqSU

Probad y nos quedamos con la que queráis.



Editado por ertseam 19-01-2021 22:06
19/01/2021 22:05
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Username
243 msgs.
Substitute
ertseam dijo:



He tenido que solicitarte acceso. Yo he hecho lo mismo en formato de Google que funciona mejor y con una dirección corta: http://bit.ly/2XYpqSU

Probad y nos quedamos con la que queráis.



Editado por ertseam 19-01-2021 22:06


perfecto tio.
19/01/2021 22:09
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
62 msgs.
Rookie
andres_conejos dijo:
ertseam dijo:



He tenido que solicitarte acceso. Yo he hecho lo mismo en formato de Google que funciona mejor y con una dirección corta: http://bit.ly/2XYpqSU

Probad y nos quedamos con la que queráis.



Editado por ertseam 19-01-2021 22:06


perfecto tio.


Ahora hay que ponerle un nombre chulo a la competición:

Liga de Champiñones
Torneo Quédate en casa pølakø
Torneo Pølakø quédate en casa
Liga QECP
Liga PQEC
Copa de los martes
....

Se admiten sugerencias.






Editado por ertseam 19-01-2021 22:21
19/01/2021 22:20
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Username
402 msgs.
First-team player
Gracias a los dos.

Yo empiezo a pedir ya los partidos. En principio jugando en casa si estoy en primer lugar y jugando fuera si estoy en segundo, pero en mi caso no hay problema porque son 2-3, pero por sí acaso preguntó antes a mi rival

Pero ojo que algunos tienen los 5 en casa y otros 4 fuera. Esos que se organicen para quedarse 3-2 o 2-3.

Si alguno tiene campo pequeño y prefiere jugar todos fuera que lo diga al rival y se hace el cambio antes de aceptar el partido.
19/01/2021 22:24
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 65
34