Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
402 msgs.
First-team player
seteve dijo:
arquitect dijo:
Me apunto si aún se puede

Lo intento


Arquitect, no puede ser por el número de ellos, pero por sí acaso no te pongas amistosos aún, ya que si hay algún polako que no pueda jugar por haberse puesto amistosos, entrarías tú. Eres el primer reserva.
18/01/2021 20:11
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
986 msgs.
MVP of the game
Estoy vendiendo dos DLC y 2 DLD jovencitos con buenas progrs por si a alguno le hace juego alguno que me lo diga y lo saco de subasta 18/01/2021 20:52
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
Username
402 msgs.
First-team player
seteve dijo:
seteve dijo:
arquitect dijo:
Me apunto si aún se puede

Lo intento


Arquitect, no puede ser por el número de ellos, pero por sí acaso no te pongas amistosos aún, ya que si hay algún polako que no pueda jugar por haberse puesto amistosos, entrarías tú. Eres el primer reserva.


Me dice el manager de la otra liga que ellos son 12. Nosotros somos 23 con Arquitect. Me dice que busca otro para que seamos 36 y lo cierra. Si no tendremos que ser 32 (ellos 12 y nosotros 20). Os sigo informando.
18/01/2021 21:11
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
402 msgs.
First-team player

Os adjunto la pregunta que le hice al organizador de la liga interprivadas y su contestación.

Al final Arquitect puede jugar.

POR FAVOR. LEED BIEN TODO PARA ESTAR ENTERADOS. YA LE HE DADO EL OK PARA QUE HAGA EL SORTEO Y LOS EMPAREJAMIENTOS.


Me dijiste unas fechas, y me preguntó uno de los míos si podemos concertar amistosos para los días que haya copa (en cuanto nos eliminen de ella). Imagino que sí, pero ya me confirmarás.
Tienes claro cómo vas a hacer el torneo??? 9 grupos de cuatro equipos y luego eliminatorias????? Ida y vuelta o sólo ida?????
Ya me avanzarás algo.
Un saludo.


>
> Buenas tio, después de estar buena parte de la mañana calentándome la cabeza, en ver como podía cuadrar los 36 equipos, la manera que yo veo con mayor posibilidad es la siguiente.

6 grupos de 6 equipos, siendo por sorteo. Se clasifican los 1º y 2º de cada grupo y los 4 mejores 3º. PASANDO AL GRUPO DE GANADORES UN TOTAL DE 16 EQUIPOS. A partir de ahi, se queda un cuadro de Octavos, Cuartos, Semifinal y Final. Siendo un total de partidos jugados por los dos manager que lleguen a la final de 9 partidos ( 5 de grupo, + 4 de fases).
Se podria plantear la posibilidad de que la final la jugasen a doble partido para que sean un total de 10 partidos.

LOS 20 EQUIPOS RESTANTES QUE NO PASAN AL CUADRO DE GANADORES, PASARIAN AL CUADRO DE CONSOLACION. Que serian un total de 20 equipos, que se distribuyen de la siguiente forma.

Jugarian uno contra otro 10 vs 10. Pasando los ganadores y los 6 mejores perdedores. En total 16 equipos, que ya jugarian al igual que en el cuadro de ganadores, Octavos, Cuartos, Semifinal y Final. Total de partidos jugados por los manager que llegan a la final son 10.



TODOS LOS PARTIDOS ESTAN CALCULADOS PARA JUGAR LOS MARTES. LOS PARTIDOS DE LOS JUEVES EN TEORIA SON PARA LA COPA STRIKER, YA QUE NO SABEMOS QUE RONDA NOS VAMOS A ELIMINAR CADA UNO.

Si hubiera que utilizar alguno de los jueves por cualquier cosa pues no hay problema pero claro deben poder jugar ambos manager. Los manager que queden ya completamente eliminados podrán mandar partidos amistosos a quien quiera, pero antes que se aseguren que están eliminados no vaya a ser que la líen.

Si estas de acuerdo, esta tarde si tengo tiempo hago el sorteo y el cuadro para que tengamos listo los emparejamientos.

saludos
19/01/2021 13:17
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
62 msgs.
Rookie
Queda muy claro, tengo curiosidad por ver el sorteo, al ser 5 partidos en la fase de grupos 3 serán en casa y 2 fuera o al revés.... Y lo de los jueves es lógico que sea así.

Editado por ertseam 19-01-2021 13:24
19/01/2021 13:23
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Username
402 msgs.
First-team player

Sí, a ver si sale bien y es chulo. Estos somos los 23 polakos que participamos.

seteve
U3★SETEVE LACOLA

nieshoos
U3★NIESHØØS

ertseam
U3★ERTSEAM

TEATINOS F.C.
U3☆SPORTING GIJONES

beckenbagüer
Rodoreda CF

buyin
U3★ Algeciras C.F.

BlueNinja
U3★Renacido

chuki78
U3★TITO4EVER

Axax2999
Jamonako F.C

Pista Roja
Enjoy it

ruben gemen
U3★Real Murcia C.F...

haregol
G4+4

lander extremera
U3★Euskalduna

erm0nti
U3★ Linares

popov777
U3★10 Nov. ´19

JAVIMATARO
Dreamfire

fabri88
U3★Liga de Quito

ChRoNiC
U3★ 元 ilerd@ Te@M

LeonenkoRD
LeonenkoRD Malaga

markito
U3★SUPERMASCOTA

kobecali06
REGRESANDO

Knives.
U3★ Knives F.C.

arquitect
U3★ EUROPE UNITED


19/01/2021 13:34
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
94 msgs.
Rookie
Cuando empieza?? Por aceptar algún amistoso sino
19/01/2021 15:55
  G4+4 - Div5/Gr93
Username
402 msgs.
First-team player
haregol dijo:
Cuando empieza?? Por aceptar algún amistoso sino



En principio empieza el martes 26, así que por si acaso no te pongas amistoso, salvo que te deje ponerte el jueves 21.

En cuanto me den el calendario y el sorteo os lo digo.
19/01/2021 15:57
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
986 msgs.
MVP of the game
Además de los delanteros que subasto, tengo un DFI que me interesaria ceder a algun manager de confianza para que me lo entrenara, si hay algun buen samaritano por aquí que entrene DFX en el senior que pueda acogermelo (estoy en 4a) que me lo diga. Muchas gracias 19/01/2021 19:08
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
Username
17 msgs.
Cadet
ChRoNiC dijo:
Además de los delanteros que subasto, tengo un DFI que me interesaria ceder a algun manager de confianza para que me lo entrenara, si hay algun buen samaritano por aquí que entrene DFX en el senior que pueda acogermelo (estoy en 4a) que me lo diga. Muchas gracias


Buenas ChRoNiC !
Yo entreno DFX. Tengo el entrenador al 90% y subiendo con masters.
Si te cuadra te pido la cesión. Si no, no hay problema.
Estoy en 5a
19/01/2021 19:59
  คϮլ૯Ϯأ૮໐ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65
33