Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos defensas juveniles Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
SI suelo ascender temporalmente algún viernes que otro a los que tienen el xp en rojo ,pero ya no ,mi idea es hacer los 3 entrenos mejores repetidos y el septimo dia meter un entreno diferente voy a probar haber si noto la diferencia....
oye gracias si quieres que te entrene algun defensa cedemelos mi entrenador es de 91% y yo te daria mis centroscampistas;lo dicho muchas gracias

La exp en rojo no le hagas ni puñetero caso en juveniles. Los ascensos temporales los tienes que hacer el martes después del horario del partido de liga; esto es si juegas a las doce los partidos de liga, por poner un ejemplo, a la una haces el ascenso temporal, lo tienes de titular el martes; si te da el horario del amistoso; Miércoles; Jueves y MUY IMPORTANTE el Viernes, por que despues del partido de liga te baja a juveniles, y te entrenará: Viernes, Sábado y Domingo al 160% por lo menos
19/08/2019 16:37
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
uff entiendo lo del martes despues de los horarios de liga pero es que mi horario es malisimo (21:48)seria mut dificil tirar un amistoso casi a las 23 horas 19/08/2019 16:47
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Pero quien te ha dicho a ti que cortar pase solo se puede hacer una vez? 19/08/2019 16:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
uff entiendo lo del martes despues de los horarios de liga pero es que mi horario es malisimo (21:48)seria mut dificil tirar un amistoso casi a las 23 horas

Bueno pues pierdes el amistoso del martes, a todos nos ha pasado, pero lo importante son los partidos de Miércoles, Jueves y SOBRETODO Viernes, que es el que te va a dar el 160%, siempre y cuando ganes.
19/08/2019 16:59
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
esta semana no va a poder ser me cuesta mantener la categoria y me enfrento a segundo el viernes asi que otro martes de otra semana...oye lo dicho muchas gracias ;creo que he podido aprender tela con tus explicaciones 19/08/2019 17:12
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
esta semana no va a poder ser me cuesta mantener la categoria y me enfrento a segundo el viernes asi que otro martes de otra semana...oye lo dicho muchas gracias ;creo que he podido aprender tela con tus explicaciones

Es lo que hago yo, me miro el partido que tengo el viernes y dependiendo del rival subo uno u otro, por ejemplo esta semana subiré el MI de 62, el rival no es muy difícil pero me da más garantía ese juvenil.
Que aún perdiendo si mal no me acuerdo también entrenan al 100 y pico% no me acuerdo exactamente cuanto, que si vas a dar el partido por perdido de antemano, tampoco es mala opción sacarle algo de beneficio al partido en forma de entrenamiento en dos o tres juveniles...


Editado por ayatola 19-08-2019 17:20
19/08/2019 17:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1243563 20/08/2019 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2