Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos defensas juveniles Date
Username
14 msgs.
Cadet
buenas tardes;tengo entrenador de mas de 90% para mis juveniles y la verdad que entreno sobre todo defensa pero no creo que lo haga muy bien,he visto equipos pongo un ejemplo: que tenian muchos porteros juveniles de medias de mas de 80 % con 16 y 17 años.
que me dice esto :yo creo o siempre he tenido entendido que los entrenos no se pueden repetir en una semana ,como se puede subir tantos los porteros con solo 3 entrenos para porteros?
bueno principalmente mi duda y vuestros consejos van sobre mis entrenos para mis defensas...
tengo un manager en el juego de basket y hay me explicaron que devia entrenar los entrenos medios de las posiciones porque los entrenos especificos altos sobre la posicion se llenan muy pronto y a la larga es peor no creo que en este sea igual...
espero consejos que me ayuden,gracias
18/08/2019 18:34
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
El de Basket es distinto porque todos los entrenos, afectan a los jugadores, aquí no. Centrate en una posición ya sea defensas, mcd-mc-mdf, o delanteros y solo entrena eso 18/08/2019 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
si, solo entreno defensas y porteros pèro no me terminan de subir (DFC-DFI-DFD-MDF) 18/08/2019 20:35
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
si, solo entreno defensas y porteros pèro no me terminan de subir (DFC-DFI-DFD-MDF)

Si entrenas defensas ,entrena defensas, no porteros
18/08/2019 21:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
alti79 dijo:
si, solo entreno defensas y porteros pèro no me terminan de subir (DFC-DFI-DFD-MDF)

Si entrenas defensas ,entrena defensas, no porteros

Y procura que tengan buena progre, por que si te centras en defensas y no tienen buena progre, subirán muy despacio.
18/08/2019 21:45
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
si, solo entreno defensas y porteros pèro no me terminan de subir (DFC-DFI-DFD-MDF)

Ayer debiste entrenar algo relacionado con medios, solo hay que ver sus subidas y las de los DFs.
19/08/2019 12:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Ayer control de balón, así que cada vez una cosa 19/08/2019 12:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
hola he borrado todos los entrenos menos los de hoy que es paradas y es verdad control de balon que es lo de ayer pero se entrena hoy;para mis 3 tipos de defensa que quiero entrenar(DFI-DFC-DFD) HAY 5 ENTRENOS pero alguna vez alguien me comento que un tipo de entreno como(cortar pases)por ejemplo,solo se puede hacer una vez por semana y por eso meto control de balon o paradas que me vale para MDF
ESTOYEN LO CORRECTO????
19/08/2019 16:14
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alti79 dijo:
hola he borrado todos los entrenos menos los de hoy que es paradas y es verdad control de balon que es lo de ayer pero se entrena hoy;para mis 3 tipos de defensa que quiero entrenar(DFI-DFC-DFD) HAY 5 ENTRENOS pero alguna vez alguien me comento que un tipo de entreno como(cortar pases)por ejemplo,solo se puede hacer una vez por semana y por eso meto control de balon o paradas que me vale para MDF
ESTOYEN LO CORRECTO????

Error.
Todos los entrenos se pueden hacer dos veces por semana; ¿que pasa? que la semana tiene siete días, entonces metes tres entrenos repetidos, que hacen seis días, y el séptimo en vez de hacer como Dios que descansó, les metes el entreno que falta para acabar la semana, eso si haces ascensos temporales y quieres que te coincida el ascenso temporal y la subida con algún entreno especifico, pero si no utilizas ascensos temporales yo haria rondas de cuatro entrenos repetidos por temporada.
19/08/2019 16:19
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
SI suelo ascender temporalmente algún viernes que otro a los que tienen el xp en rojo ,pero ya no ,mi idea es hacer los 3 entrenos mejores repetidos y el septimo dia meter un entreno diferente voy a probar haber si noto la diferencia....
oye gracias si quieres que te entrene algun defensa cedemelos mi entrenador es de 91% y yo te daria mis centroscampistas;lo dicho muchas gracias
19/08/2019 16:31
  🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5
     
Go to page 1, 2
1