Forum » Dudas y preguntas » no deja clausular ¬¬.... | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tengo un jugador q no me deja clausular y se cumple todo lo q se tiene q cumplir para poderlo hacer: el usuario pone q esta dado de alta desde abril del año pasado lo q si he visto es q todos los jugadores vienen como equipo de origen de ayer..no se si sera un usuario al q le han dado la opcion de subir de categoria y se ha reseteado toda la plantilla pero pone en historial equipo de origen ayer a las 11:10 con lo cual hoy a esa hora o a esta misma ya se han cumplido mas de las 24 de proteccion q tiene el jugador pero al intentar darle el clausulazo me dice q no se puede pq el jugador acaba de llegar a su club. bug o alguna explicacion q explique el motivo el pq no puedo meterle el machetazo? gracias Editado por segadhor 19-02-2010 15:31 |
19/02/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
La protección de diez días es desde que el usuario llega al equipo, no desde que se da de alta... así que lo más probable es que le haya fichado un equipo de categoría superior o que, habiendo sido despedido, haya cogido un equipo nuevo. En todo caso, no me haría muchas ilusiones... porque si el manager lleva tiempo, antes de que acabe el plazo renovará a todos. Un saludo. |
19/02/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en historial del jugador no sale q haya sido subastado ni nada solo equipo de origen ayer a las 11:10 nada mas |
19/02/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Por eso digo, que mires el resto de jugadores, no sea que resetearan ayer el equipo y aún tengas que esperar otros 9 días... | 19/02/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si almenos los q he mirado pone eso..por eso he supuesto q era un equipo reseteado con un usuario antiguo q ha aceptado el cambio de division..pero no sabia q en esos casos hay q esperar 10dias por eso pregunto pense q era solo las 24horas |
19/02/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
l | 20/02/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues se han roto nuevamente todas las posibilidades ayer ya le clausularon el jugador ¬¬ a mi no me deja cuando todo esta listo para poderlo hacer y llega el suertudo de turno y se lo lleva ....esta bien la cosa ahora quien me da una explicacion logica? ^^ |
20/02/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
ahora quien me da una explicacion logica? ^^ Si no me equivoco la proteccion activada en este caso es de 24 horas. Lo que pasa es que para evitar el clausulazo en el momento instantaneo enq eu se cumplan las 24 horas el sistema libera al jugador a lo largo de ese dia no en ese momento instantaneo. Segun se comento en chat es asi...Espero que te ayude ![]() |
20/02/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver el jugador se suponia q cumplia las 24horas a las 11 de la mañana..hasta las 5 de la tarde del dia siguiente o mas estuve intentando meterle el machetazo y no me dejaba...me ponia q el jugador acababa de llegar al club...pense entonces en la opcion de q el usuario apesar de tener la antiguedad q tenia habia pillado ese equipo nuevo por oferta del sistema con lo cual segun me han dejado como respuesta por aqui,la proteccion pasa a 10dias. ese mismo dia voy a mirar al jugador por la noche para volverlo a intentar y veo q se lo ha pillado otro ¬¬ entonces en conclusion por lo q me dices las 24horas no son 24horas son las q sean despues de las 24 tanto puede ser 24h como 45h..pues menuda putadilla para poder llevar el control..asi no se puede jajajaaja espero q alguien me confirme eso pq ya entonces ni me molesto en tener jugadores para clausular a las 24horas de llegar a su club si esto es asi. |
20/02/2010 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Igual fue renovado. | 20/02/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||