Forum » Dudas y preguntas » no deja clausular ¬¬.... | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si lees todo el post..quizas sepas de q va la guerra ![]() pero bueno lo repito me encantan las respuestas a lo loco ![]() aunque se agradece igual el jugador en historial ponia solo equipo de origen ayer a las 11:10 con lo cual apartir de ese del dia siguiente a esa hora se le podia atacar,pero ya ves q no..entonces pense en la segunda opcion equipo nuevo tras reseteo adquirido por un usuario de otra division q se lo han ofrecido esa me ha quedado claro al ver q toda su plantilla estaba libre de historial lo q no entendia es pq tras las 24horas no podia clausularlo y como dice el compañero en esos casos puntuales la proteccion es diferente a la cual no le veo logica pero bueno dejame pensar q es eso,pq lo intente durante todo el dia y no hubo forma y luego veo q otro si pudo.....por eso me gustaria saber si es lo q me han respondido o que ha pasado |
20/02/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No lo vale. Editado por Sa corb 20-02-2010 22:48 |
20/02/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el historial no lo puedes ver pq no he puesto el jugador pero lo explico desde q comienzo el hilo y bueno no creo q te haya contestado mal y si lo hice lo he amortiguado como he podido pq eso de postear una respuesta por postearla a mi no me gusta,si hubieras leido te la hubieras podido ahorrar pq no le veo maldito sentido cuando pongo clarito lo q tu me vuelves a poner como posible opcion asi q bueno vuelvo a decirte por si no sabes leer q agradecido igualmente por tu respuesta pero en este caso no vale |
20/02/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
ISKIP136 dijo: Si no me equivoco la proteccion activada en este caso es de 24 horas. Lo que pasa es que para evitar el clausulazo en el momento instantaneo enq eu se cumplan las 24 horas el sistema libera al jugador a lo largo de ese dia no en ese momento instantaneo. Segun se comento en chat es asi...Espero que te ayude ![]() Esa fue una de las propuestas en los múltiples hilos de cabreo después de que, como es normal, se colgara el juego cuando 7.000 managers intentaron clausular a la vez a los mismos 200 jugadores a los diez días de empezar la temporada... pero, hasta donde yo sé, no se ha aplicado (desde luego, no se ha avisado). Un saludo. |
20/02/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno habra q seguir esperando por algun iluminado q sepa explicar el motivo..para denominarlo BUG o putadilla sistematica ^^ jajajajaja | 21/02/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
yo no puedo chatear con nadie.QUE OCURRE?? | 21/02/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre no viene a cuento en este hilo pero bueno..fijate q la lucecita esta en verde (parte baja izq de la pantalla donde pone amigos conectados) si esta en gris no te deja,pica en ella para cambiar el color,otra causa puede ser q te hayan baneado por spamear en el chat,usar mayusculas...... | 21/02/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
ewerthoning dijo: yo no puedo chatear con nadie.QUE OCURRE?? Que Agapito te ha echado del equipo y no tienes ficha... No, en serio. ¿Has visto si el circulito que aparece a la izquierda del todo en la barra de chat está amarillo o gris? Ya sé que es una gilipollez, pero a veces deja de estar verde, y hay que pulsarlo hasta que se ponga verde otra vez. Por cierto, como llevas poco tiempo se comprende, pero es de muy mal gusto meterte en un hilo ajeno a comentar algo que no tiene nada que ver. Tienes que abrir el tuyo, y además hacerlo en el subforo adecuado. Suerte y un saludo. |
21/02/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||