Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a jugador cedido Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
En el historial del jugador no aparece que lo cedieras, no será que lo pactasteis y no lo concretasteis? O le diste a rechazar en vez de aceptar la cesión por error? 24/04/2019 10:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2057 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
En el historial del jugador no aparece que lo cedieras, no será que lo pactasteis y no lo concretasteis? O le diste a rechazar en vez de aceptar la cesión por error?

Llevo mucho en el juego. No le doy por dar a cualquier botón porque hace varias temporadas me pasó con un jugador. Pues nada, expediente X. Salió cedido, luego me piré y de repente clausulazo. Pues nada, asumirlo y está. También es de ser un poco así así que si ocurre algo como esto (no sé si es la primera vez) no hubiese puesto problema en recomprarlo.

No es que me esté fastidiando a mí.... fastidia a un tercero que no tiene culpa de nada. Al menos si se lo cediese el otro pues oye, olé por ti y la temporada que viene te lo quedas, pero a mí no me rompe el equipo, se lo rompe a otra persona.
24/04/2019 20:30
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si en el historial no aparece la cesión y no se devuelven cesiones así como así...
El otro mánager llegó a ver ese jugador en su equipo?

Yo llevo 10 años aquí y a veces le he dado a cancelar cesión, venta, etc... Por despiste y he tenido que pedir que me mandaran la solicitud otra vez...
24/04/2019 21:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2057 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Si en el historial no aparece la cesión y no se devuelven cesiones así como así...
El otro mánager llegó a ver ese jugador en su equipo?

Yo llevo 10 años aquí y a veces le he dado a cancelar cesión, venta, etc... Por despiste y he tenido que pedir que me mandaran la solicitud otra vez...

Nada compi, gracias por todo pero él ya está en busca de otro jugador para poder cubrir esa baja. Se llama mariosti. Si le cedeis un MDF no os arrepentireis y avisa cuando habilidades nuevas y demás. Al menos que alguien le eche un cable a él. A mí ya pues... una más... aunque esta vez, por suerte, tardó muchísimo tiempo (años) en que me pasase algo
24/04/2019 21:54
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Arkhamdj dijo:
@jerez23 dijo:
Si en el historial no aparece la cesión y no se devuelven cesiones así como así...
El otro mánager llegó a ver ese jugador en su equipo?

Yo llevo 10 años aquí y a veces le he dado a cancelar cesión, venta, etc... Por despiste y he tenido que pedir que me mandaran la solicitud otra vez...

Nada compi, gracias por todo pero él ya está en busca de otro jugador para poder cubrir esa baja. Se llama mariosti. Si le cedeis un MDF no os arrepentireis y avisa cuando habilidades nuevas y demás. Al menos que alguien le eche un cable a él. A mí ya pues... una más... aunque esta vez, por suerte, tardó muchísimo tiempo (años) en que me pasase algo


Mariosti podria pasar por aqui y confirmar que lo vio en su equipo.
No es que no te crea, pero tampoco vendria mal que mariosti confirme que lo vio en su equipo.


25/04/2019 00:45
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Arkhamdj dijo:
@jerez23 dijo:
Si en el historial no aparece la cesión y no se devuelven cesiones así como así...
El otro mánager llegó a ver ese jugador en su equipo?

Yo llevo 10 años aquí y a veces le he dado a cancelar cesión, venta, etc... Por despiste y he tenido que pedir que me mandaran la solicitud otra vez...

Nada compi, gracias por todo pero él ya está en busca de otro jugador para poder cubrir esa baja. Se llama mariosti. Si le cedeis un MDF no os arrepentireis y avisa cuando habilidades nuevas y demás. Al menos que alguien le eche un cable a él. A mí ya pues... una más... aunque esta vez, por suerte, tardó muchísimo tiempo (años) en que me pasase algo


Mariosti podria pasar por aqui y confirmar que lo vio en su equipo.
No es que no te crea, pero tampoco vendria mal que mariosti confirme que lo vio en su equipo.



Ahora le paso el enlace a esto
25/04/2019 20:44
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola buenas. soy mariosti
soy el jugador al que cedieron el jugador y puedo confirmar que si lo vi en mi equipo, nose es muy raro, quizas haya algun pequeño fallo que puede pasar. un saludo
25/04/2019 21:13
  ☭Atlético de Gijón - Div4/Gr45
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Y qué hora le vistes en tu equipo?si el mensaje que ya le tienes cedido es a la 10:15 del lunes?más que nada porque mirando en tu historial te conectastes a las 23:51 y a él se le clausulan a las 00:03,no me cuadra 25/04/2019 23:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
2