Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a jugador cedido Date
Username
2057 msgs.
Best scorer
Ayer el MDF que tengo en mi equipo clausulado estaba cedido a mariosti... que me expliquen de primeras cómo está ese jugador conmigo cuando estaba aceptado y de segundas cómo pudo alguien clausurar ese jugador si estaba cedido. Hay algo aquí que no entiendo y quiero una explicación coherente. Ya avisé al otro manager al que clausuló el jugador que, por lo visto, el jugador “voló” así sin más y que voy a reportar.
23/04/2019 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Que yo vea ese jugador le tienes para ceder,no estaba cedido,y de esa manera si se puede clausular 23/04/2019 15:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Lo mismo te estás liando,mirando en tu historial,ayer cedistes otro mdf 23/04/2019 15:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5957 msgs.
Golden Ball
Arkhamdj dijo:
Ayer el MDF que tengo en mi equipo clausulado estaba cedido a mariosti... que me expliquen de primeras cómo está ese jugador conmigo cuando estaba aceptado y de segundas cómo pudo alguien clausurar ese jugador si estaba cedido. Hay algo aquí que no entiendo y quiero una explicación coherente. Ya avisé al otro manager al que clausuló el jugador que, por lo visto, el jugador “voló” así sin más y que voy a reportar.

Los clausulazos empezaron esta madrugada
23/04/2019 17:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
2057 msgs.
Best scorer
Estaba cedido. Que no me aparecía ni en plantilla!!!! 24/04/2019 01:03
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Arkhamdj dijo:
Estaba cedido. Que no me aparecía ni en plantilla!!!!

Pues según el historial no, cedistes otro mdf
24/04/2019 01:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2057 msgs.
Best scorer
Por lo que veo me la tendré que envainar... Es de las pocas cosas que me faltan para dejar de jugar... A ver si ahora cada vez que tenga que hacer algo debo sacar un pantallazo. Que es raro?? Sí. Que me clausulan un jugador?? Mala suerte.... pero cedido???
Veamos.... que yo ese jugador si no le aparecía ya no podría ni renovarlo ni recederlo ni despedirlo ni nada. No estaba en mi equipo. Fin. Y lo miro siempre cuando actualiza porque miro la alineación por si modifica algo. En fin... que alguien lo “anote” como algo puntual por si le pasa a alguien más. Si se me nota cabreado es por algo y siento el tono, pero llevo jugando años a esto y cada vez que pasa algo me tengo que callar.

Hace años uno me clausuló todo el equipo a propósito con dos cuentas diferentes hasta reventarme el equipo. Sabeis qué pasó?? YO reporté y me sancionaron con 800 millones o por ahí. Esto es un sinsentido......
24/04/2019 01:12
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Arkhamdj dijo:
Estaba cedido. Que no me aparecía ni en plantilla!!!!

Pues según el historial no, cedistes otro mdf

Cedí dos. Uno que acababa de subir y el otro que di a mariosti.

Esto como info de que ese jugador ya estaba pactado de hacía la tira de tiempo. Ese día mi jugador desapareció de mi equipo y al día siguiente vi el mensaje del clausulazo

RE: JUGADOR CEDIDO
De: Arkhamdj
Para: mariosti
Fecha: Lunes, 22 10:15
Al fin!!!!!! Ya está cedible. Manda petición cuanfo quieras jajaja

> Vale, ponle y te pido cesion
>
> > Avisa si te cedo el MDF otra vez. Un saludo 😉
> >
> > > tu jugador tiene nuevas habilidades para aprender. un saludo
> >
>


Editado por Arkhamdj 24-04-2019 01:16
24/04/2019 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Arkhamdj dijo:
@nuriaangela dijo:
Arkhamdj dijo:
Estaba cedido. Que no me aparecía ni en plantilla!!!!

Pues según el historial no, cedistes otro mdf

Cedí dos. Uno que acababa de subir y el otro que di a mariosti.

Si le cedes,lo que no entiendo que vuelva a tu equipo y este como cedible,
24/04/2019 01:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Pero esa conversación,lo único que dices que te le pida y eso son 2h antes que te le han clausulazo 24/04/2019 01:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
1