Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » reset Date
Username
70 msgs.
Rookie
¿Hola, se puede resetear este equipo?: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D95463

es que juego el Lunes contra él y no tiene los suficientes jugadores para que se pueda jugar el partido y su mánager lleva sin conectarse desde el 27 de Diciembre, gracias y saludos.
02/02/2019 19:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si tus rivales ya han quedado 3-0 contra él no lo resetearan, solo lo hacen antes de la 1-2ª vuelta para no beneficiar a unos sí otros no. 02/02/2019 20:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
70 msgs.
Rookie
yo era por jugar y sobre todo por la motivación de los juveniles, lo de ganar por 3-0 o más me da un poco igual, de hecho ayer sólo gané 2-0 a un system bot por ahorrar esfuerzos, no merece la pena gastar tanto para golear para una diferencia de un punto que tal vez o no te sea útil al final de liga. Lo que no entiendo es porque si yo estoy atento para que se hagan reset a estos equipos cuando me toca jugar contra ellos si es a principio de temporada y nos beneficiamos todos si se hace, pero si estoy atento para que se haga a mitad de temporada no se hace y la solución es que nos perjudicamos todos, no se, se debería de premiar un poco al que esté atento y avise las cosas y no al que ni mira contra que rival le va a tocar jugar. Pero bueno, si son las normas pues nada que decir, gracias de todas formas por la respuesta y saludos. 02/02/2019 21:15
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
yo era por jugar y sobre todo por la motivación de los juveniles, lo de ganar por 3-0 o más me da un poco igual, de hecho ayer sólo gané 2-0 a un system bot por ahorrar esfuerzos, no merece la pena gastar tanto para golear para una diferencia de un punto que tal vez o no te sea útil al final de liga. Lo que no entiendo es porque si yo estoy atento para que se hagan reset a estos equipos cuando me toca jugar contra ellos si es a principio de temporada y nos beneficiamos todos si se hace, pero si estoy atento para que se haga a mitad de temporada no se hace y la solución es que nos perjudicamos todos, no se, se debería de premiar un poco al que esté atento y avise las cosas y no al que ni mira contra que rival le va a tocar jugar. Pero bueno, si son las normas pues nada que decir, gracias de todas formas por la respuesta y saludos.

Yo todos los que me han pasado al principio de temporada les he reseteado,decir que algunos se fijan si solo juegan contra ellos,creo que es tu caso,no?

Editado por @nuriaangela 02-02-2019 22:50
02/02/2019 22:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
70 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
eterno1992 dijo:
yo era por jugar y sobre todo por la motivación de los juveniles, lo de ganar por 3-0 o más me da un poco igual, de hecho ayer sólo gané 2-0 a un system bot por ahorrar esfuerzos, no merece la pena gastar tanto para golear para una diferencia de un punto que tal vez o no te sea útil al final de liga. Lo que no entiendo es porque si yo estoy atento para que se hagan reset a estos equipos cuando me toca jugar contra ellos si es a principio de temporada y nos beneficiamos todos si se hace, pero si estoy atento para que se haga a mitad de temporada no se hace y la solución es que nos perjudicamos todos, no se, se debería de premiar un poco al que esté atento y avise las cosas y no al que ni mira contra que rival le va a tocar jugar. Pero bueno, si son las normas pues nada que decir, gracias de todas formas por la respuesta y saludos.

Yo todos los que me han pasado al principio de temporada les he reseteado,decir que algunos se fijan si solo juegan contra ellos,creo que es tu caso,no?

Editado por @nuriaangela 02-02-2019 22:50


No entiendo tu pregunta, si yo se que a principio de temporada reseteastes alguno de los que yo te pasé que me tocaba jugar contra ellos y te lo agradezco, pero no entiendo la parte de tu pregunta en la que dices: "decir que algunos se fijan si solo juegan contra ellos,creo que es tu caso,no?", ¿a que te refieres?
02/02/2019 22:55
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
No has dicho que juegas el lunes contra el? 02/02/2019 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
70 msgs.
Rookie
si claro, por eso me he fijado en el rival y me he dado cuenta de que no tenía los jugadores y yo criticaba que que lo de no resetear porque los otros ya le han ganado 3-0 y no vaya a ser yo les gane de más, pues beneficia a quien no mira ni contra quien juega, pero que vaya que si son las normas no pasa nada, que lo acepto, tampoco es tan importante salvo por lo de los juveniles, ¿cobrar lo cobro todo o no? 02/02/2019 23:37
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
si claro, por eso me he fijado en el rival y me he dado cuenta de que no tenía los jugadores y yo criticaba que que lo de no resetear porque los otros ya le han ganado 3-0 y no vaya a ser yo les gane de más, pues beneficia a quien no mira ni contra quien juega, pero que vaya que si son las normas no pasa nada, que lo acepto, tampoco es tan importante salvo por lo de los juveniles, ¿cobrar lo cobro todo o no?

En liga si
03/02/2019 00:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
¿Hola, se puede resetear este equipo?: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D95463

es que juego el Lunes contra él y no tiene los suficientes jugadores para que se pueda jugar el partido y su mánager lleva sin conectarse desde el 27 de Diciembre, gracias y saludos.


No se puede. Pero lo mejor es que cuando empieza la temporada eches un ojo y preguntes por el foro . En cuanto un fiscal te entre por privado le mandas los enlaces de los equipos y reseteará los que se tenga que hacer.
Es una lata pero si no quieres esperar toda una primera parte de la temporada, es la única manera de resetear esos equipos que ya deberían de estar reseteados por el propio sistema.
Gracias por tu dedicación.


Editado por @Fuentes82 04-02-2019 11:53
04/02/2019 11:52
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
@Fuentes82 dijo:
eterno1992 dijo:
¿Hola, se puede resetear este equipo?: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D95463

es que juego el Lunes contra él y no tiene los suficientes jugadores para que se pueda jugar el partido y su mánager lleva sin conectarse desde el 27 de Diciembre, gracias y saludos.


No se puede. Pero lo mejor es que cuando empieza la temporada eches un ojo y preguntes por el foro . En cuanto un fiscal te entre por privado le mandas los enlaces de los equipos y reseteará los que se tenga que hacer.
Es una lata pero si no quieres esperar toda una primera parte de la temporada, es la única manera de resetear esos equipos que ya deberían de estar reseteados por el propio sistema.
Gracias por tu dedicación.


Editado por @Fuentes82 04-02-2019 11:53


Pues nada haré eso para que se puedan jugar en la segunda vuelta, lo que pasa es que es curioso, gracias a mi trabajo de mandar esos enlaces mis rivales que tienen plantillas más completas que yo se van a beneficiar para sacarme más distancia de goles, pero bueno, como eso me da un poco igual, pues lo haré para que no se me queden los mismos juveniles tantos días con la misma motivación, gracias y saludos.
04/02/2019 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1