Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » reset Date
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa,todos tú rivales han quedado 3-0 contra el,lo que sería injusto que tú marcaras más goles y ellos no 04/02/2019 22:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
70 msgs.
Rookie
volvemos a lo que comenté ya, no se quieren corregir equipos que están mal ya que no tienen los suficientes jugadores para jugar por proteger a los que no están atentos ni de contra quien juegan y yo que si estoy atento pues tendrían que estar aún más atento y mirarlos todos al inicio de temporada para poder decir estos errores y que se corrijan. Evidentemente así no se favorece que se corrijan estos fallos ya que hay dos momentos muy específicos de la temporada para decirlos, al inicio de la temporada o al final de la primera vuelta, si te das cuenta de este fallo en cualquier otro momento, pues no se corrige. 04/02/2019 22:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
volvemos a lo que comenté ya, no se quieren corregir equipos que están mal ya que no tienen los suficientes jugadores para jugar por proteger a los que no están atentos ni de contra quien juegan y yo que si estoy atento pues tendrían que estar aún más atento y mirarlos todos al inicio de temporada para poder decir estos errores y que se corrijan. Evidentemente así no se favorece que se corrijan estos fallos ya que hay dos momentos muy específicos de la temporada para decirlos, al inicio de la temporada o al final de la primera vuelta, si te das cuenta de este fallo en cualquier otro momento, pues no se corrige.


Lo que te dice mi compañero es que hay un error el cual el sistema no resetea los equipos que llevan más de 45 días sin que el manager entre. Nosotros podemos manualmente sin ser nuestro deber “ayudar “ a los que como tú se fijan en esas cosas antes del primer partido y en el transcurso de la primera y segunda vuelta ( 2 días)..
Imagínate por un momento lo que sería hacerlo a 10/20/50 managers, o a todos. Sería de locos esa labor..
Con eso te intento decir que empatices con NuriaAngela ya que él te puede ayudar pero siendo lo más neutral posible.
Saludos.
06/02/2019 20:57
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
@Fuentes82 dijo:
eterno1992 dijo:
volvemos a lo que comenté ya, no se quieren corregir equipos que están mal ya que no tienen los suficientes jugadores para jugar por proteger a los que no están atentos ni de contra quien juegan y yo que si estoy atento pues tendrían que estar aún más atento y mirarlos todos al inicio de temporada para poder decir estos errores y que se corrijan. Evidentemente así no se favorece que se corrijan estos fallos ya que hay dos momentos muy específicos de la temporada para decirlos, al inicio de la temporada o al final de la primera vuelta, si te das cuenta de este fallo en cualquier otro momento, pues no se corrige.


Lo que te dice mi compañero es que hay un error el cual el sistema no resetea los equipos que llevan más de 45 días sin que el manager entre. Nosotros podemos manualmente sin ser nuestro deber “ayudar “ a los que como tú se fijan en esas cosas antes del primer partido y en el transcurso de la primera y segunda vuelta ( 2 días)..
Imagínate por un momento lo que sería hacerlo a 10/20/50 managers, o a todos. Sería de locos esa labor..
Con eso te intento decir que empatices con NuriaAngela ya que él te puede ayudar pero siendo lo más neutral posible.
Saludos.


bueno vale, si es una cuestión de que no hay suficiente personal en el juego para llevar a cabo estas labores lo entiendo, la parte que no acabo de entender es esa, que por unos goles más o menos pues se deje el error, pero si es porque no es posible ya que sería mucho lío pues lo entiendo y no pasa nada, de todas formas muchas gracias por el trabajo que hacéis y saludos.
06/02/2019 21:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
@Fuentes82 dijo:
eterno1992 dijo:
volvemos a lo que comenté ya, no se quieren corregir equipos que están mal ya que no tienen los suficientes jugadores para jugar por proteger a los que no están atentos ni de contra quien juegan y yo que si estoy atento pues tendrían que estar aún más atento y mirarlos todos al inicio de temporada para poder decir estos errores y que se corrijan. Evidentemente así no se favorece que se corrijan estos fallos ya que hay dos momentos muy específicos de la temporada para decirlos, al inicio de la temporada o al final de la primera vuelta, si te das cuenta de este fallo en cualquier otro momento, pues no se corrige.


Lo que te dice mi compañero es que hay un error el cual el sistema no resetea los equipos que llevan más de 45 días sin que el manager entre. Nosotros podemos manualmente sin ser nuestro deber “ayudar “ a los que como tú se fijan en esas cosas antes del primer partido y en el transcurso de la primera y segunda vuelta ( 2 días)..
Imagínate por un momento lo que sería hacerlo a 10/20/50 managers, o a todos. Sería de locos esa labor..
Con eso te intento decir que empatices con NuriaAngela ya que él te puede ayudar pero siendo lo más neutral posible.
Saludos.


bueno vale, si es una cuestión de que no hay suficiente personal en el juego para llevar a cabo estas labores lo entiendo, la parte que no acabo de entender es esa, que por unos goles más o menos pues se deje el error, pero si es porque no es posible ya que sería mucho lío pues lo entiendo y no pasa nada, de todas formas muchas gracias por el trabajo que hacéis y saludos.


Creo que no me entiendes, el sistema no resetea los equipos y no se soluciona con más personal, se soluciona con una actualización que tal como está el juego puede no solucionarse o derivar en otros errores . Otra solución es cargarse el juego y empezar uno nuevo.
06/02/2019 22:03
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=110393

Editado por mad o 20-07-2020 22:18
20/07/2020 22:17
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
mad o dijo:
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=110393

Editado por mad o 20-07-2020 22:18

Eso hay que pasarlo antes de empezar la temporada o antes de que empiece la segunda vuelta para que haya igualdad de condiciones en todos los equipos que se enfrenten a el

Editado por Mugi19 21-07-2020 11:46
21/07/2020 10:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
mad o dijo:
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=110393

Editado por mad o 20-07-2020 22:18

Eso hay que pasarlo antes de empezar la temporada o antes de que empiece la segunda vuelta para que haya igualdad de condiciones en todos los equipos que se enfrenten a el

Editado por Mugi19 21-07-2020 11:46


De ese equipo he visto varios libres en el mercado estos días....
21/07/2020 12:19
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
mad o dijo:
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=110393

Editado por mad o 20-07-2020 22:18

Eso hay que pasarlo antes de empezar la temporada o antes de que empiece la segunda vuelta para que haya igualdad de condiciones en todos los equipos que se enfrenten a el

Editado por Mugi19 21-07-2020 11:46


De ese equipo he visto varios libres en el mercado estos días....

Que buena memoria
Llevará poco desaparecido
21/07/2020 12:28
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
mad o dijo:
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=110393

Editado por mad o 20-07-2020 22:18

Eso hay que pasarlo antes de empezar la temporada o antes de que empiece la segunda vuelta para que haya igualdad de condiciones en todos los equipos que se enfrenten a el

Editado por Mugi19 21-07-2020 11:46


De ese equipo he visto varios libres en el mercado estos días....

Que buena memoria
Llevará poco desaparecido


Por el apodo de los jugadores.... he visto varios con apodos parecidos.
21/07/2020 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2