Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
😂😂😂😂😂 28/10/2018 16:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
386 msgs.
First-team player
Buenas

Enhorabuena por el tremendo curro que os dais.
Grupo B
Tengo todos mis partidos o solicitados o concertados, a excepcion de la primera jornada que no puedo jugar porque el compañero werkenjoh ya tiene concertado un partido.

Alguien me puede decir si puedo pactar otro amistoso por mi cuenta para hacer caja?

Saludos
28/10/2018 19:17
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
13447 msgs.
Golden Ball
gusanito007 dijo:
Buenas

Enhorabuena por el tremendo curro que os dais.
Grupo B
Tengo todos mis partidos o solicitados o concertados, a excepcion de la primera jornada que no puedo jugar porque el compañero werkenjoh ya tiene concertado un partido.

Alguien me puede decir si puedo pactar otro amistoso por mi cuenta para hacer caja?

Saludos


Si puedes concertar amistoso con otro compi solamente este Martes 30 de Octubre, ya que el resto de Martes hasta el 8 de Enero de 2019 deberás reservarlo para la Interprivada Cup!!.

PD: He visto que los compis de la SCL como mi compi YO32 se han puesto las pilas, pero hay dos mánagers que están a verlas vir que son Werkenjoh y Antoniomoe, y eso que les he enviado toda la info, que peña!!!.

Habra que darles un serio aviso, que por el momentos son los culpables de que el Grupo B no esté cerrado aún!!!.
28/10/2018 23:41
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
gusanito007 dijo:
Buenas

Enhorabuena por el tremendo curro que os dais.
Grupo B
Tengo todos mis partidos o solicitados o concertados, a excepcion de la primera jornada que no puedo jugar porque el compañero werkenjoh ya tiene concertado un partido.

Alguien me puede decir si puedo pactar otro amistoso por mi cuenta para hacer caja?

Saludos


Si puedes concertar amistoso con otro compi solamente este Martes 30 de Octubre, ya que el resto de Martes hasta el 8 de Enero de 2019 deberás reservarlo para la Interprivada Cup!!.

PD: He visto que los compis de la SCL como mi compi YO32 se han puesto las pilas, pero hay dos mánagers que están a verlas vir que son Werkenjoh y Antoniomoe, y eso que les he enviado toda la info, que peña!!!.

Habra que darles un serio aviso, que por el momentos son los culpables de que el Grupo B no esté cerrado aún!!!.


Yo le he mandado a todos los SCL que les falta algun partido un mensaje avisando.

El mas preocupante es el de GUSANITO007 pero acabo de ver que el ya lo advirtio ayer (no me habia llegado ningun mensaje de este hilo)
29/10/2018 09:07
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
muy buenas,
creo el ekipo 👽👻C.D.Catrachos despues de la 1fase kedara eliminado,ya k tiene concertados mas martes y es perder el tiempo.
ya k nose podran jugar sus partidos.
ya lo siento..
buscare a otro pa k le pueda sustituir y jugar la 2fase
saludos!!!

29/10/2018 13:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Es una pena porque es compañero monster, pero me parece genial esa decisión.
Creo que el compromiso y la seriedad es muy importante aquí ya que somos muchos equipos y hay que llevar un poco de control. No se puede querer jugar nuestra copa y a la vez ir por libre...
29/10/2018 14:03
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Es una pena porque es compañero monster, pero me parece genial esa decisión.
Creo que el compromiso y la seriedad es muy importante aquí ya que somos muchos equipos y hay que llevar un poco de control. No se puede querer jugar nuestra copa y a la vez ir por libre...


+1
29/10/2018 14:47
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
muy buenas,
creo el ekipo 👽👻C.D.Catrachos despues de la 1fase kedara eliminado,ya k tiene concertados mas martes y es perder el tiempo.
ya k nose podran jugar sus partidos.
ya lo siento..
buscare a otro pa k le pueda sustituir y jugar la 2fase
saludos!!!


A mi hoy me ha aceptado el amistoso. Ese está correcto
29/10/2018 15:01
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
muy buenas,
creo el ekipo 👽👻C.D.Catrachos despues de la 1fase kedara eliminado,ya k tiene concertados mas martes y es perder el tiempo.
ya k nose podran jugar sus partidos.
ya lo siento..
buscare a otro pa k le pueda sustituir y jugar la 2fase
saludos!!!



Pero este tío esta flupado ok le mando la info con los martes que debe reservar y la vuelve a pifiar?

Estoy contigo Megacrack Zerocool y es más no estara en la Cup la próxima temporada por reincidente...


Editado por petillo 29-10-2018 15:24
29/10/2018 15:23
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
17329 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Es una pena porque es compañero monster, pero me parece genial esa decisión.
Creo que el compromiso y la seriedad es muy importante aquí ya que somos muchos equipos y hay que llevar un poco de control. No se puede querer jugar nuestra copa y a la vez ir por libre...

Pues si...
29/10/2018 16:32
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 2797
34