Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESS!! ,así están los grupos a día de hoy!!:

GRUPO A:

Dar un toque la mánager ICEMANOSCAR, os lo comento porque le faltan por concertar sus partidos del Martes: 30 De Octubre, 6 y 13 de Noviembre.

GRUPO B:

Haber miembros del Grupo B, cuando estáis dispuesto a concertar amistosos, lo digo porque sacando un par de partidos concertados el resto esta sin concertar.

Yo ayer le envíe un email al mánager de mi Privi Antoniomoe, pero veo que hay que dar un toque al resto de integrantes de este grupazo los mánagers: Tarnat, perydpp, GUSANITO007 y YO32.

GRUPO C:

Completado. Chapo!!.

GRUPO D:

Dar un toque al mánager CaRLoS__ , os lo comento porque le fatan por concertar sus partidos del Martes: 30 de Octubre, 6 y 27 de Noviembre.

GRUPO E:

Completado. Chapo!!.

GRUPO F:

Completado. Chapo!!.

GRUPO G:

Completado con un error en el 2ºPartido entre los mánagers Beatriz377 y ersanilyasova , tal como todos sabemos.

GRUPO H:

Completado. Chapeau!!.

Editado por petillo 26-10-2018 23:23
26/10/2018 23:17
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
segadhor dijo:
Escribele aver


Le escribí. ...me contesto....pero no acepta😅


Pues vaya, esa no es la aptitud que queremos, haber si se reactiva o sino ya sabe que su presencia será efímera en la Interprivada Cup.

Editado por petillo 26-10-2018 23:25
26/10/2018 23:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
josebnz dijo:
segadhor dijo:
Escribele aver


Le escribí. ...me contesto....pero no acepta😅


Pues vaya, esa no es la aptitud que queremos, haber si se reactiva o sino ya sabe que su presencia será efímera en la Interprivada Cup.

Editado por petillo 26-10-2018 23:25


Me molesta y más porque es de mi privada pero si dices que le faltan 3 amistosos y además se le han enviado varios mensajes, si estamos a tiempo de sustituirlo..........
27/10/2018 00:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno también avise al resto de SCL espero este finde quede todo resuelto

Gracias petillo, buen trabajo
27/10/2018 00:45
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Bueno también avise al resto de SCL espero este finde quede todo resuelto

Gracias petillo, buen trabajo


Para eso estamos @srcan!!!, y lo sabes Megajugón!!!!!
27/10/2018 01:05
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8334 msgs.
Golden Ball
buenas noches compis!!! bueno llevo un par de días liado con esto,y me gustaría dejar mi aporte para todos los que os habéis currado y os estáis currando esta SUPERCOPA!!
esto lo he hecho alguna vez en la SCL pero aquí al ser tantos no podía pasar todas las imágenes de striker al móvil... así que he hecho lo que he podido con un programa nuevo que no conocía desde el ordena.
espero no haberme dejado a nadie y si hay alguna errata en los nombres, mil disculpas pero lo dicho somos un huevo, jeje.

esto empieza en breve.... vamoooosssss!!!!!



Editado por fomcuco 27-10-2018 01:19
27/10/2018 01:18
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Madre de Dios!!!!
Sois la caña
27/10/2018 01:21
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
buenas noches compis!!! bueno llevo un par de días liado con esto,y me gustaría dejar mi aporte para todos los que os habéis currado y os estáis currando esta SUPERCOPA!!
esto lo he hecho alguna vez en la SCL pero aquí al ser tantos no podía pasar todas las imágenes de striker al móvil... así que he hecho lo que he podido con un programa nuevo que no conocía desde el ordena.
espero no haberme dejado a nadie y si hay alguna errata en los nombres, mil disculpas pero lo dicho somos un huevo, jeje.

esto empieza en breve.... vamoooosssss!!!!!



Editado por fomcuco 27-10-2018 01:19


Mega Fantástico fomcuco, eres un fenómeno!!, la verdad es que lo has currado de lujo Megacampéon!!!, Muchas gracias, gente así da gusto seguir en el Striker Manager!!!.
27/10/2018 01:32
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
fomcuco dijo:
buenas noches compis!!! bueno llevo un par de días liado con esto,y me gustaría dejar mi aporte para todos los que os habéis currado y os estáis currando esta SUPERCOPA!!
esto lo he hecho alguna vez en la SCL pero aquí al ser tantos no podía pasar todas las imágenes de striker al móvil... así que he hecho lo que he podido con un programa nuevo que no conocía desde el ordena.
espero no haberme dejado a nadie y si hay alguna errata en los nombres, mil disculpas pero lo dicho somos un huevo, jeje.

esto empieza en breve.... vamoooosssss!!!!!



Editado por fomcuco 27-10-2018 01:19


Mega Fantástico fomcuco, eres un fenómeno!!, la verdad es que lo has currado de lujo Megacampéon!!!, Muchas gracias, gente así da gusto seguir en el Striker Manager!!!.

gracias a vosotros, a todos los organizadores que sois los que os lo estáis currando a base de bien, pendientes de todo
27/10/2018 01:34
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Increible compañero, una pasada la verdad!👏👏👏👏👏
Menuda edición la de este año, que buena pinta!
27/10/2018 02:51
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 2797
31