Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
1608 msgs.
International
jeremias86 dijo:
cuando me llega una notificacion como esta

Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo XXXXX en su división. Esperan una respuesta pronto.

quiere decir que dejo mi equipo y entreno en otro? o que mi equipo toma la otra plaza?

Gracias.


Buenas.
Es lo que te ha dicho pessoto1.
Pero ahora bien, yo no aceptaría, estás en 6ª y segundo, yo no aceptaría porque conforme vas puedes ascender, si aceptas te irás a 5 y estarás en el descenso y no queda mucha temporada como para conseguir salvarte, lo mejor sería que no aceptes.
13/09/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!
16/09/2011 21:59
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!


Para poder comprar tienes que tener 8.000 puntos de experiencia, tampoco puedes vender ni recibir clausulazos.
Para subir los puntos tienes que ir jugando partidos, cada vez que juegas conseguirás más puntos.
16/09/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Fermín-27 dijo:
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!


Para poder comprar tienes que tener 8.000 puntos de experiencia, tampoco puedes vender ni recibir clausulazos.
Para subir los puntos tienes que ir jugando partidos, cada vez que juegas conseguirás más puntos.


Muchas gracias!
16/09/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
En el menu inicio, pinchas en tu nombre de jugador bajo tu escudo y verás los puntos que tienes de experiencia y tu nivel de entrenador.
gotted dijo:
Fermín-27 dijo:
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!


Para poder comprar tienes que tener 8.000 puntos de experiencia, tampoco puedes vender ni recibir clausulazos.
Para subir los puntos tienes que ir jugando partidos, cada vez que juegas conseguirás más puntos.


Muchas gracias!

17/09/2011 06:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
fcopv dijo:
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.


no exite algun tutorial donde vengan expicadas mas detalladamente cada uno de los apartados del juego pq leyendo las ayudas al completo yo personalmente no salgo de dudas en muchos aspectos...
-SUELDO EMPLEADOS (ya lo pregunte por el foro) CADA CUANTO PASAN LA FACTURA DEL SUELDO
- DINERO Q DAN POR SPONSOR Y TELEVISION LOS EXTRAS LO PASAN CADA SEMANA , CADA PARTIDO ???
- LOS AMISTOSOS BAJAN MUCHA FORMA , Y COMPENSAN JUGARLOS ???

17/09/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo no puedo jugar k pasa?????? 17/09/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gio96725 dijo:
yo no puedo jugar k pasa??????

17/09/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!

17/09/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, me gustaria saber si al subir 3 juveniles al primer equipo en los juveniles solo me kedo con 10, como puedo teenerr mas juveniles??? Gracias
20/09/2011 06:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 177
100