Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
1608 msgs.
International
jeremias86 dijo:
cuando me llega una notificacion como esta

Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo XXXXX en su división. Esperan una respuesta pronto.

quiere decir que dejo mi equipo y entreno en otro? o que mi equipo toma la otra plaza?

Gracias.


Buenas.
Es lo que te ha dicho pessoto1.
Pero ahora bien, yo no aceptaría, estás en 6ª y segundo, yo no aceptaría porque conforme vas puedes ascender, si aceptas te irás a 5 y estarás en el descenso y no queda mucha temporada como para conseguir salvarte, lo mejor sería que no aceptes.
13/09/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!
16/09/2011 21:59
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!


Para poder comprar tienes que tener 8.000 puntos de experiencia, tampoco puedes vender ni recibir clausulazos.
Para subir los puntos tienes que ir jugando partidos, cada vez que juegas conseguirás más puntos.
16/09/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Fermín-27 dijo:
gotted dijo:
gente soy un poco novato, y no se como ir ascendiendo con los jugadores... he intentado fichar a un portero de mierda, 40 puntos q tiene, y me dice que tengo que tener 8k puntos de ¡¡¿¿¿EXPERIENCIA???? Como va eso?? Gracias a todos por leer y responder!


Para poder comprar tienes que tener 8.000 puntos de experiencia, tampoco puedes vender ni recibir clausulazos.