Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
1608 msgs.
International
nachogol dijo:
Hola, me gustaria saber si al subir 3 juveniles al primer equipo en los juveniles solo me kedo con 10, como puedo teenerr mas juveniles??? Gracias


Sí que puedes tener más juveniles, cómo puedes? pues comprando juveniles o sacándolos de subasta, también puedes hacer una búsqueda con jugadores sin equipos y ficharlos gratis.
20/09/2011 07:28
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Fichando más juveniles. También puedes abrir escuelas para que te vayan saliendo futbolistas, malos, pero bulto hacen al menos.
nachogol dijo:
Hola, me gustaria saber si al subir 3 juveniles al primer equipo en los juveniles solo me kedo con 10, como puedo teenerr mas juveniles??? Gracias

20/09/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola amigos, 2 preguntas:

-Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo?
-Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos.
-
20/09/2011 16:17
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
ignis_z dijo:
Hola amigos, 2 preguntas:

-Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo?
-Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos.
-


Buenas.
1) No se puede, sólo se puede hacer si son juveniles ascendidos temporalmente, y bajan solos.
2) Sólo se pueden ver los comentarios, el simulador está desactivado, seguramente la próxima temporada lo pondrán.
20/09/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Fermín-27 dijo:
ignis_z dijo:
Hola amigos, 2 preguntas:

-Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo?
-Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos.
-


Buenas.
1) No se puede, sólo se puede hacer si son juveniles ascendidos temporalmente, y bajan solos.
2) Sólo se pueden ver los comentarios, el simulador está desactivado, seguramente la próxima temporada lo pondrán.



Gracias por la contestación.
20/09/2011 20:15
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
por que no puedo poner en multiofertas el jugador que yo quiero, solo me da varias opciones y no puedo poner el que yo quiero intercambiar? gracias contestar

Editado por blancaa 17-10-2011 13:42
17/10/2011 13:43
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
blancaa dijo:
por que no puedo poner en multiofertas el jugador que yo quiero, solo me da varias opciones y no puedo poner el que yo quiero intercambiar? gracias contestar

Editado por blancaa 17-10-2011 13:42

Desde la temporada pasada las multiofertas están descativadas, sólo puedes hacer multiofertas por jugadores inferiores a 60 de medias, si el jugador está en subasta o renovado no se puede hacer la multioferta.
17/10/2011 14:20
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Quién me puede explicar a que es debido que en los partidos amistos que juego siempre tengo un expulsado y un lesionado, esto significa que en la temporada voy a sufrir estas acciones, no lo veo normal que tenga tantas lesiones y expulsiones y ademas los mismos jugadores lesionados y expulsados afortunadamente son amistosos de pretemporada y conel boton de recuperar se soluciona pero esto significa algo???? gracias 19/10/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
esta nueva temporada me esta pasando algo extraño, tengo una buena plantilla, no soy un jugador inexperto, y mi equipo a comenzado la temporada fatal, no entiendo nada, pierdo partidos de liga con equipos q muy inferiores a mi, por favor que alguien me explique que hago mal, yo creo que es el simulador que sea vuelto loco pues no solo soy yo a quien le pasa esto. espero respuesta por favor , me gusta este juego pero si esto sigue asi me marchare
24/10/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
makoki70 dijo:
esta nueva temporada me esta pasando algo extraño, tengo una buena plantilla, no soy un jugador inexperto, y mi equipo a comenzado la temporada fatal, no entiendo nada, pierdo partidos de liga con equipos q muy inferiores a mi, por favor que alguien me explique que hago mal, yo creo que es el simulador que sea vuelto loco pues no solo soy yo a quien le pasa esto. espero respuesta por favor , me gusta este juego pero si esto sigue asi me marchare


Tienes que buscar la tactica que se adapte a tu equipo. Esta temporada es mas dificil, porque todo es nuevo. Haz pruebas con las avanzadas hasta que encuentres tu tactica.
24/10/2011 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 177
101