Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
alonsho dijo:
Buenas,

Dentro de tácticas esta una opción de marcar al hombre y que se empleen más a fondo, subo el nivel, pero aunque le de a grabar no sube ¿como se podría hacer? Muchas gracias


Eliges la táctica en cuestión mueves el baloncito de marcar al hombre y le das a guardar, y no se te queda grabado? Has comprobado que es la misma táctica? que a veces la guarda pero se te pone de nuevo la estándar que te muestra el juego.
22/02/2013 09:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
14 msgs.
Cadet
ola me gustaria saber como hacer para que te ceder a un jugador y si tu puede aceptar la peticiones o se van al equipo directamente gracias
22/02/2013 13:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
alvaro993 dijo:
ola me gustaria saber como hacer para que te ceder a un jugador y si tu puede aceptar la peticiones o se van al equipo directamente gracias


Pues uno pone el jugador cedible y recibe peticiones de cesión y el propietario las acepta o rechaza.
22/02/2013 16:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
10 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
alvaro993 dijo:
ola buenas soy nuevo y no entiendo por que en un dia me estan bajando tanto la media mis jugadores


Si te bajan de moral te bajan de media, se recupera con poner al psicólogo. Si te refieres a entrenamientos negativos, es que esos jugadores ya han llegado a su tope y están en declive y sólo harán ir bajando su media.


Yo con esto me he quedado flipadísimo. Hoy me he estrenado, estaba muy contento porque pensaba que había fichado juveniles correctos para ser el principio y no tener apenas pasta, juego el primer partido, saco un buen empate fuera de casa y de repente mis chavales son una mierda, jajaja. Han bajado 2 puntos de media y la moral simplemente les ha bajado de 99 a 92. ¿Se supone que también les ha bajado la media mental? y entonces qué? meto a trabajar al psicológo, joooooder, cuando pierda se me suicidan..

saludos, a ver si me engancho un poco..
22/02/2013 23:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
chocowhite dijo:
Yo con esto me he quedado flipadísimo. Hoy me he estrenado, estaba muy contento porque pensaba que había fichado juveniles correctos para ser el principio y no tener apenas pasta, juego el primer partido, saco un buen empate fuera de casa y de repente mis chavales son una mierda, jajaja. Han bajado 2 puntos de media y la moral simplemente les ha bajado de 99 a 92. ¿Se supone que también les ha bajado la media mental? y entonces qué? meto a trabajar al psicológo, joooooder, cuando pierda se me suicidan..

saludos, a ver si me engancho un poco..


Por no ganar, estar en el banquillo, o no convocados la moral les baja, pero en 24 horas te los ha recuperado el psicólogo si lo activas.
23/02/2013 10:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
30 msgs.
Child's coach
Hola, no me va el chat desde el principio de esta temporada (siempre me había funcionado) he probado en google chrome y internet explorer(por si era por el navegador) pero aun nada, ¿a que se debe que no pueda ver ni hablar por chat? Muchas gracias. 25/02/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Buenas,

Mira a la izquierda del todo a ver si lo tienes desconectado, debes tener un punto, mira que este en verde para que puedas conectarte. Saludos.
25/02/2013 22:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola¡¡ mirad, tengo un problemilla con la equipacion, la he puesto blanquiazul y en los partidos me sale negra completamente, porque? 27/02/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, perdonar me podriais decir si jugando un partido amistoso tambien le baja la energia a mis jugadores?¿ 27/02/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me gustaría saber como esta configurado el juego para que teniendo entrenados a los jugadores a diario, con la moral al 100% y alineaciones equilibradas esté en el medio de la tabla de mi liga cuando la media de mi equipo es de en torno a 70 casi todos los partidos y pierdo partidos contra equipos con medias que no llegan ni a 60...este juego ya me huele a estafa 28/02/2013 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 177
147