Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
12 msgs.
Cadet
Solo se lleva balones de oro el máximo goleador? Los máximos asistentes y recuperadores no se llevan nada?
Si es así, el error es mio, que pensaba que si. Igualmente no hay manera de conocer los datos estadísticos de las ligas pasadas, por lo menos para los usuarios normales como yo, ya que al pinchar en estadísticas de esa liga, salen los datos de los jugadores pero de la temporada actual, es un fallo que creo que debéis corregir.
Al igual que creo que habría que premiar con balones de oro a los primeros de cada estadística (excepto la estadística de tarjetas, obviamente)
08/02/2013 11:50
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
hola queria saber si los clausulazos se pueden hacer durante la temporada en cualquier dia o solo se pueden hacer en un dia especial, esque quiero fichar a dos jugadores y no se poqrue no me sale la opcion clausula ni siquiera se como se hace 08/02/2013 14:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ramoon dijo:
Solo se lleva balones de oro el máximo goleador?


Máximos goleadores y los equipos que ascienden.
08/02/2013 16:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
chamali dijo:
hola queria saber si los clausulazos se pueden hacer durante la temporada en cualquier dia o solo se pueden hacer en un dia especial, esque quiero fichar a dos jugadores y no se poqrue no me sale la opcion clausula ni siquiera se como se hace


Salvo los primeros días de a temporada, que son de protección para renovaciones, puedes clausular cuando quieras. Si no te da la opción será porque serán juveniles renovados (R), pertenecerán a a system bots o estarán cedidos. Si acaban de renovar, ascender, de llegar a su equipo tendrían un periodo de protección de entre 24 y 48 horas dependiendo del caso.

Si el equipo propietario tiene -8.000 de experiencia tampoco se les puede clausular.
08/02/2013 16:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
30 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
chamali dijo:
hola queria saber si los clausulazos se pueden hacer durante la temporada en cualquier dia o solo se pueden hacer en un dia especial, esque quiero fichar a dos jugadores y no se poqrue no me sale la opcion clausula ni siquiera se como se hace


Salvo los primeros días de a temporada, que son de protección para renovaciones, puedes clausular cuando quieras. Si no te da la opción será porque serán juveniles renovados (R), pertenecerán a a system bots o estarán cedidos. Si acaban de renovar, ascender, de llegar a su equipo tendrían un periodo de protección de entre 24 y 48 horas dependiendo del caso.

Si el equipo propietario tiene -8.000 de experiencia tampoco se les puede clausular.



gracias mejor imposible me voy satisfecho de la respuesta xd seguir asi @ lo estais aciendo muy bien la verdad
08/02/2013 16:38
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
chamali dijo:
@jerez23 dijo:
chamali dijo:
hola queria saber si los clausulazos se pueden hacer durante la temporada en cualquier dia o solo se pueden hacer en un dia especial, esque quiero fichar a dos jugadores y no se poqrue no me sale la opcion clausula ni siquiera se como se hace


Salvo los primeros días de a temporada, que son de protección para renovaciones, puedes clausular cuando quieras. Si no te da la opción será porque serán juveniles renovados (R), pertenecerán a a system bots o estarán cedidos. Si acaban de renovar, ascender, de llegar a su equipo tendrían un periodo de protección de entre 24 y 48 horas dependiendo del caso.

Si el equipo propietario tiene -8.000 de experiencia tampoco se les puede clausular.



gracias mejor imposible me voy satisfecho de la respuesta xd seguir asi @ lo estais aciendo muy bien la verdad


me da la opcion contratar y dentro de la opcion contratar me pone oferta para equipo y oferta para jugador y no pertenecen a los casos que tu me comntastes ni son juvenile ni cedido ni ect como lo hago ... ¿ en la opcion de oferta para club poner ahi el valor de la clausula y mandar¿? o tiene que sali algun boton donde ponga clausulazo o algo parecido ¿? y pedona si ago mucha preguntas
08/02/2013 16:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
chamali dijo:
me da la opcion contratar y dentro de la opcion contratar me pone oferta para equipo y oferta para jugador y no pertenecen a los casos que tu me comntastes ni son juvenile ni cedido ni ect como lo hago ... ¿ en la opcion de oferta para club poner ahi el valor de la clausula y mandar¿? o tiene que sali algun boton donde ponga clausulazo o algo parecido ¿? y pedona si ago mucha preguntas


Vas a contratar y pones la clausula completa para clausularlo.

No hay ningún botón específico.

Editado por @jerez23 08-02-2013 16:50
08/02/2013 16:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
129 msgs.
Substitute
alguien sabe por que mis tres defensas estan en la lina de gol y por que mis 2 delanteros han echo 34 offsides? 08/02/2013 19:27
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
cortelll dijo:
alguien sabe por que mis tres defensas estan en la lina de gol y por que mis 2 delanteros han echo 34 offsides?


seguro que tienes a los defensas muy atrasados por esa misma razon adelanta linias tanto en la aliniacion como en tactica adelanta la linea verde para tenerles mas adelantados y lo mismo pasa con los delanteros intenta retrasarlos un poco para que no te pillen siempre en fuera de juego
08/02/2013 19:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Prueba a adelantar la línea defensiva y retrasar la atacante en las Tácticas y ha mantener a los atacantes no muy adelantados al balón en campo contrario en las Formaciones Avanzadas. 08/02/2013 19:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 177
144