Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
17 msgs.
Cadet
no solo lo que tu dices ademas lo van a joder del todo yojuego a las 11 y me sale la pantalla en blanco y no es problema de servidor ni pc me van a hacer polvo el equipo 23/01/2012 06:49
  SUPERCHULI - Div4/Gr40
2 msgs.
Ball boy
Hola

¿Por qué sistemáticamente cada vez que juegan un partido los juveniles se me desordena la alineación? ¿Es normal?

Un saludo y gracias
23/01/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aaa87uc dijo:
Hola

¿Por qué sistemáticamente cada vez que juegan un partido los juveniles se me desordena la alineación? ¿Es normal?

Un saludo y gracias


Cuando entras en la alineación de los juveniles, arriba hay un boton que pone "automatica". Si está en gris, dale para que se ponga rojo y dejará de pasarte.
23/01/2012 23:33
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
¿Hay un límite para poner jugadores como cedidos? Es que tengo a dos cedidos y otro para cederlo pero cuando he intentado poner a otro como cedido no podia, solo podia subastarlo o despedirlo. Era un juvenil que lo he ascendido al primer equipo.
Y ahora no puedo poner como cedidos a jugadores del primer equipo, solo a los juveniles. ¿Me podrian explicar el motivo?

Editado por Roman83 24-01-2012 11:01
24/01/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, queria comentar que sigue ocurriendo el tema del PO cuando va a sacar hace penalti. M ocurrio ayer. Y en el mismo partido el Po le da el balon al DLC contrario con la puerta vacia. ¿No habian quedado solucionado estas cosas?
Salu2.
24/01/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
HOLA SOY ADRIAN DEL EQUITO TOREMAX KERRIA DECIROS K E GANADO EL PARTIDO DEL LUNES PERO AHORA X LA CARA AL DIA SIGUIENTE ME SALE K E PERDIO ME LO PODRIAN SOLUCIONAR GRACIAS 24/01/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Tengo una duda con la escuela. Esta es mi segunda temporada en el juego y la primera en la que hago una escuela, concretamente en Uruguay. Hasta ahi bien, pero a partir de eso desconozco completamente que se puede hacer con ella. Por cierto a la hora de crearla he visto que la misma se podia hacer publica pero yo puse que no, desconozco si eso supone una ventaja o no. De todos modos, es posible cambiar ese dato? Gracias por adelantado 24/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
robigso dijo:
Tengo una duda con la escuela. Esta es mi segunda temporada en el juego y la primera en la que hago una escuela, concretamente en Uruguay. Hasta ahi bien, pero a partir de eso desconozco completamente que se puede hacer con ella. Por cierto a la hora de crearla he visto que la misma se podia hacer publica pero yo puse que no, desconozco si eso supone una ventaja o no. De todos modos, es posible cambiar ese dato? Gracias por adelantado


¿Que se puede hacer con la escuela? Esperar un jugador juvenil de 14-15 años que te saldrá cada 15 días, y podrás ascenderlo al equipo de juveniles o descartarlo.
Si dejas la escuela en privada, nadie verá las "perlas" que te salgan de la escuela. En pública las verá to cristo. Si lo que te interesa es vender, ponlas en pública y que la gente vea lo que ofreces.
24/01/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
tengo un equipo de media de 70 y he perdio con uno con media de 58, eso a que es debido, el otro dia empate con otro con una media muy inferior a la de mi equipo. Es fallo mio? alguien me puede ayudar? el año pasado me quede a las puertas del ascenso, por perder con equipos infinitamente inferirores al mio, gracias espero respuesta 25/01/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Hola soy lareu57 , manager del Bayer de Lecrin, he jugado 3 partidos de Liga y he perdido los 3, en 1 el equipo q me gano era bastante mejor q el mio, pero los otros 2 partidos mas 1 de la Copa los he perdido son equipos infinitamente menores soy el último de mi grupo con un equipo de media 63, y no lo entiendo, por q puede estar pasando esto. si alguien lo sabe por favor explicarmelo. Gracias. 27/01/2012 11:38
  Cambados - Div5/Gr150
     
Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 177
113