Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
579 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
¿Y se pueden cancelar las peticiones de ser amigo mio?


Hay una manera, pero es compleja.

1) Vas al manager que no ha aceptado ni rechazado tu petición de amistad.

2) Encima de su nick, le das al botón derecho del ratón y copias el link para saber su numero de usuario.

3) Vas a tu lista de amigos y te pones encima del botón borrar de cualquiera.

4) Le das a copiar link y lo pegas en la barra del navegador.

5) Cambias el numero de usuario que sale, por el del manager que quieres borrar y le das a aceptar.


Pues si que es complejo el tema. Me he perdido en lo de saber su numero de usuario.
22/12/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
¿Y se pueden cancelar las peticiones de ser amigo mio?


Hay una manera, pero es compleja.

1) Vas al manager que no ha aceptado ni rechazado tu petición de amistad.

2) Encima de su nick, le das al botón derecho del ratón y copias el link para saber su numero de usuario.

3) Vas a tu lista de amigos y te pones encima del botón borrar de cualquiera.

4) Le das a copiar link y lo pegas en la barra del navegador.

5) Cambias el numero de usuario que sale, por el del manager que quieres borrar y le das a aceptar.


Pues si que es complejo el tema. Me he perdido en lo de saber su numero de usuario.


Si yo clico con el boton derecho encima de tu nick, me saldrán varias opciones. Entre ellas, "copiar dirección del enlace". Una vez abro una nueva ventana y pego le doy a "pegar y acceder", sale un link, que acaba en un numero. Ese numero, es tu numero de usuario striker.
22/12/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
¿Y se pueden cancelar las peticiones de ser amigo mio?


Hay una manera, pero es compleja.

1) Vas al manager que no ha aceptado ni rechazado tu petición de amistad.

2) Encima de su nick, le das al botón derecho del ratón y copias el link para saber su numero de usuario.

3) Vas a tu lista de amigos y te pones encima del botón borrar de cualquiera.

4) Le das a copiar link y lo pegas en la barra del navegador.

5) Cambias el numero de usuario que sale, por el del manager que quieres borrar y le das a aceptar.


Pues si que es complejo el tema. Me he perdido en lo de saber su numero de usuario.


Si yo clico con el boton derecho encima de tu nick, me saldrán varias opciones. Entre ellas, "copiar dirección del enlace". Una vez abro una nueva ventana y pego le doy a "pegar y acceder", sale un link, que acaba en un numero. Ese numero, es tu numero de usuario striker.




Ya lo tengo, muchísimas gracias y no sabes cuanto te lo agradezco. Tendría que haber más jugadores como tú .
22/12/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Acabo de recibir una oferta para ocupar la plaza de otro ekipo.

En ke condiciones sería?
Ocupo la plaza y me formatean el ekipo? Subo a esa plaza con mi ekipo y mis condiciones??

No kiero q me pase lo de la ultima vez, q me formatearon todo y empecé en una categoria mejor con un ekipo maliiiiiiiisimo y me costo descender dos años consecutivos.

Gracias por vuestra ayuda.
09/01/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelino dijo:
Acabo de recibir una oferta para ocupar la plaza de otro ekipo.

En ke condiciones sería?
Ocupo la plaza y me formatean el ekipo? Subo a esa plaza con mi ekipo y mis condiciones??

No kiero q me pase lo de la ultima vez, q me formatearon todo y empecé en una categoria mejor con un ekipo maliiiiiiiisimo y me costo descender dos años consecutivos.

Gracias por vuestra ayuda.


Te quedas con tu equipo. Simplemente ocupas su plaza. Todo lo demás, es lo que tienes ahora.
09/01/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelino dijo:
Acabo de recibir una oferta para ocupar la plaza de otro ekipo.

En ke condiciones sería?
Ocupo la plaza y me formatean el ekipo? Subo a esa plaza con mi ekipo y mis condiciones??

No kiero q me pase lo de la ultima vez, q me formatearon todo y empecé en una categoria mejor con un ekipo maliiiiiiiisimo y me costo descender dos años consecutivos.

Gracias por vuestra ayuda.


Te quedas con tu equipo. Simplemente ocupas su plaza. Todo lo demás, es lo que tienes ahora.
09/01/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy

quiero cambiar el nombre de mi equipo si se cuede como se hace?

Editado por espillar 11-01-2012 05:13
11/01/2012 05:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola soy super nuevo ..quiero saber si se puede cambiar el nombre del equipo el que recibi no me gusta 11/01/2012 05:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
espillar dijo:
Hola soy super nuevo ..quiero saber si se puede cambiar el nombre del equipo el que recibi no me gusta


Picas encima del nombre de tu equipo y hay una pestaña que se llama "Gestionar", la abres y le das a renombrar.
11/01/2012 09:19
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
espillar dijo:

quiero cambiar el nombre de mi equipo si se cuede como se hace?

Editado por espillar 11-01-2012 05:13

12/01/2012 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 177
110