Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel Tienda Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Veguista dijo:
No sé si se ha respondido en otra parte del foro, pero como veterano en el juego que tampoco mira mucho los mensajes, te cuento mi experiencia.
Yo llevo un par de temporadas en 3ª y tengo tienda al nivel máximo. Me va bien, pero creo que no hacía falta tanto.
Ahora vendo (salvo excepciones) solo botas, camisetas y balones. Casi nunca llego a producir banderolas y llaveros, porque con lo que produzco de lo anterior apenas me da para cubrir las ventas que hago.
Eso sí, la tienda es muy rentable, mucho más que el catering. Yo me saco unos 6k limpios por semana con eso, lo que es una pasta (tengo la cola siempre abierta).
Imagino que en 2ª puedes vender más. Te recominedo ampliarla al menos hasta el nivel 4, y si ves que te merece la pena, uno más. Lo compensas rápido.
Saludos y paz

Yo ando por 1,4k más o menos,lo que ya me cansé de hacer el catering no vale para nada
17/07/2018 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
94 msgs.
Rookie
Buenas yo estoy en cuarta y antes estando en quinta ya puse la tienda al maximo. Yo creo que si que sale rentable. Yo gano 1,5 por dia haciendo solo balones botas y camisetas y de vez en cuando hago el resto. Para mi la manera mas facil de ir sacando dinero poco a poco mucho mas que el catering que aun no domino.. 18/07/2018 19:01
  G4+4 - Div4/Gr43
     
Go to page 1, 2
2