Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel Tienda Date
Username
98 msgs.
Rookie
Que nivel de tienda se recomienda en según cual división estés??
En 3º nivel 4 o 5 es correcto o es preferible subirla. En 2º imagino que cuanto mas alto mejor. es asi??
gracias
11/07/2018 22:38
  🦀Castilla C.F - Div3/Gr13
Username
98 msgs.
Rookie
Me gustaria que algun @ contestara, y no estuviera para sancionar solamente. Imagino que algunos no pertenecemos al circulo de confianza 12/07/2018 22:21
  🦀Castilla C.F - Div3/Gr13
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no hay un nivel óptimo según la división en la que estés. Yo la tengo al 4 y no me va mal..

Editado por Babunski 13-07-2018 00:08
12/07/2018 22:39
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Abilio32 dijo:
Me gustaria que algun @ contestara, y no estuviera para sancionar solamente. Imagino que algunos no pertenecemos al circulo de confianza

No he usado nunca la tienda, no he sancionado nunca a nadie, no soy fiscal y no creo que haya un nivel óptimo por división, dependerá de cada equipo y del tiempo del que dispongas para usar ese servicio.
13/07/2018 00:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
98 msgs.
Rookie
Gracias 13/07/2018 09:00
  🦀Castilla C.F - Div3/Gr13
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Abilio32 dijo:
Me gustaria que algun @ contestara, y no estuviera para sancionar solamente. Imagino que algunos no pertenecemos al circulo de confianza

La verdad que con esas palabras,es mejor no contestar,un saludo
13/07/2018 17:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Abilio32 dijo:
Me gustaria que algun @ contestara, y no estuviera para sancionar solamente. Imagino que algunos no pertenecemos al circulo de confianza

La verdad que con esas palabras,es mejor no contestar,un saludo

Que yo sepa intento ayudar en lo que puedo como el resto, eso de sancionar solamente creo que sobraba la verdad... Y lo del círculo de confianza...
Como si se sancionara por diversión
13/07/2018 22:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Lo peor de todo que lleva desde el 2009 y lo pregunta ahora,cuando hay infinitos hilos de este tema,pero claro la culpa de otros 13/07/2018 23:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
98 msgs.
Rookie
Claro que llevo desde 2009, siempre fiel, con mis balones de oro y todas las innovaciones que se precien. y ADEMÁS por primera vez en 9 años asciendo a 2ª. Y todo esto, sin desfallecer, y sin ningún hilo quejándome del simulador ni los admin ni de nada. Como puedes comprobar en mi numero de mensajes, en eso soy novato.
Tampoco hace falta levantar tanta polvareda, solo que no leo los hilos ni utilizo hace tanto tiempo los de la "tienda", no tengo tanto tiempo, pero sí veo hilos absurdos que hay 100 mensaje que no llevan a nada y por eso puse lo que puse. Disculpa hombre si te he ofendido. Es más, de @jerez ninguna queja porque siempre está al tanto, eso sí lo veo.
Como llevo tantos años, sí he conocido "amigos" sancionados y expulsados, no por estos @ sino por otros, que los he conocido a todos.
Repito que, probablemente me equivoqué, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, pero vamos a cuidar a los viejos de este juego, que es el gran activo.
Pido nuevamente disculpas por las formas
Un saludo



Editado por Abilio32 17-07-2018 00:16
17/07/2018 00:08
  🦀Castilla C.F - Div3/Gr13
Username
39 msgs.
Child's coach
No sé si se ha respondido en otra parte del foro, pero como veterano en el juego que tampoco mira mucho los mensajes, te cuento mi experiencia.
Yo llevo un par de temporadas en 3ª y tengo tienda al nivel máximo. Me va bien, pero creo que no hacía falta tanto.
Ahora vendo (salvo excepciones) solo botas, camisetas y balones. Casi nunca llego a producir banderolas y llaveros, porque con lo que produzco de lo anterior apenas me da para cubrir las ventas que hago.
Eso sí, la tienda es muy rentable, mucho más que el catering. Yo me saco unos 6k limpios por semana con eso, lo que es una pasta (tengo la cola siempre abierta).
Imagino que en 2ª puedes vender más. Te recominedo ampliarla al menos hasta el nivel 4, y si ves que te merece la pena, uno más. Lo compensas rápido.
Saludos y paz
17/07/2018 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1