Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora solo falta que los Belgas cesen a Francia 😂😂 Y tendremos un campeón inédito!!!! Y que los suecos se hagan los suecos 😂👏🏿😎 cesando a los ingleses 💪🏼 |
06/07/2018 23:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Courtuoa mostrando credenciales!!! | 06/07/2018 23:52 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Roberto Martínez único español en el mundial!!! Ahora a x Francia!!! |
06/07/2018 23:54 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Al final NO era Ney la estrella, era Casemiro!!! Que falta hizo en el medio campo!!! |
07/07/2018 00:23 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En México 86 fue la Argentina de Maradona la que eliminó a Bélgica en semis, y por consiguiente los Belgas se jugaron la 3ra plaza con los franceses. Los belgas cayeron y esa 4ta plaza es su mayor logro en los mundiales. Rusia 2018 será su año??? Ya queda poco para saberlo... |
07/07/2018 00:30 |
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
Que maravilloso Mundial!!!; mega fantástico, haber lo que nos despara hoy!!! donde la anfitriona se las verá con la Croacia de Modric Rakitic and company y los ingleses con un mega competitiva selección sueca que me esta dejando muy buenas prestaciones ya que se esta especializando en ser el Matagigantes, ya que no olvidemos que dejo KO a Italia fuera del Mundial y Alemania en la 1ºFase, hitos que muy pocas Selecciones pueden presumir, y que hoy puede engordar su caché dejando a Inglaterra fuera de las semifinales, selección que pese a su mejoría con Gareth Southgate sigue sin terminarme de convencerme en exceso. Pese a ello, es una selección muy peligrosa ya que cuenta con una pegada letal, de cual esta el pichichi del mundial Harry Kane, que es para mi en lo único que superan a los Suecos, porque en juego colectivo son netamente inferiores. Sobre lo de ayer, me hubiera gustado que pasase la selección chárrua pero no fue así, una lástima porque han realizado un magnífico mundial, demostrando su gran nivel de competividad. En mi modesta opinión creo que el profesor Whasington Tabarez debería haber dado más minutos a Stuani y Maxi López en la 1ºFase para darle un poco de descanso a los mega talentosos delanterazos Luis Suárez y Edinson Cavani para que estés llegasen más frescos a la 2ºFase. Con ello no quiere decir que no se hubiese producido la desgraciada lesión de Cavani, porque ya sabemos como es este deporte, y cuando quiere ser caprichoso lo es, dándole igual como gestiones tu equipo. Ya se que ambos no están al nivel de Luis Suárez y Edinson Cavani, pero tampoco son mancos, sólo hay que ver su gran temporada en la liga española en las filas del Girona CF y R.C.Celta, lo que demuestra que gozan de un buen nivel futbolístico. Ante Francia creo que le partido ha estado igualado hasta el desgraciado error de Muslera, a partir de ahí el partido se acabo para los chárruas ya que ha sido un mazazo muy duro en lo psicológico dejando a la selección chárrua totalmente bloqueada por primera vez en el Mundial. Pese a ello hay que sacarse el sombrero ante la selección de Uruguay que con menos licencias y menos recursos ha demostrado para mi ser la mejor selección sudámericana del Mundial además de la más elegante en la derrota todo lo contrario de la canarinha que siguen creyéndose que son los dioses del fútbol mundial que hoy se ha visto con una selección belga muy bien plantada en el terreno de juego, donde el mago Roberto Martinez ha dado una lección táctica a Tite retocando su plantemiento táctico gracias a una alineación mucho más potente en el aspecto defensivo ya que era consciente de que su selección debería estar top en ese aspecto. Y así lo han hecho los Belgas muy bien atrás con un Thibaut Courtous que hoy ha demostrado al mundo quien es el mejor portero del Mundo con intervenciones estelares, sabiendo cuando debería blocar el balón y cuando rechazar además de mostrar un liderazgo en su portería como lo han hecho en el pasado los míticos porterazos belgas Jean Maria Pfaff y Michel Preud'homme. Asi pues Bélgica regresa a una semifinales 32 años después y se topara con la selección gala que en ese Mundial fue su rival en la final de consolación donde los franceses salieron victoriosos. Lo ocurrido hoy en el partido entre Brasil y Bélgica deja muy claro que Casemiro es mucho más decisivo en importante en el juego de la canarinha que Neymar, que como CR7 y Messi son sólo marketing, haciendo mucho daño a este bello deporte, que este mega fantástico Mundial les ha retratado. La curioso de esta talentosa selección Belga es que ha sido un español el que ha conseguido realzar el juego de esta mega fantástica generación de futbolistas belgas, donde además de poseer un talento innato su nivel técnico es mega fantástico que acompañado de un gran trabajo colectivo y sacrificio en el aspecto defensivo han conseguido solventar esas pequeñas lagunas. Por tanto como español que soy, deseo que Bélgica llegue a la final ya que hasta la fecha es la única selección del Mundial que ha ganado todos los partidos además de ser la única que remonto un 0-2 además de saber sufrir ante la canarinha, argumentos que una selección campeona del Mundo debe cumplir. Dicho esto, sigamos disfrutando de esta grandioso Mundial!!! que para mi es de los mejores Mundiales que yo recuerdo haber visto!!!. Que siga el espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Editado por petillo 07-07-2018 06:44 |
07/07/2018 06:37 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Que maravilloso Mundial!!!; mega fantástico, haber lo que nos despara hoy!!! donde la anfitriona se las verá con la Croacia de Modric Rakitic and company y los ingleses con un mega competitiva selección sueca que me esta dejando muy buenas prestaciones ya que se esta especializando en ser el Matagigantes, ya que no olvidemos que dejo KO a Italia fuera del Mundial y Alemania en la 1ºFase, hitos que muy pocas Selecciones pueden presumir, y que hoy puede engordar su caché dejando a Inglaterra fuera de las semifinales, selección que pese a su mejoría con Gareth Southgate sigue sin terminarme de convencerme en exceso. Pese a ello, es una selección muy peligrosa ya que cuenta con una pegada letal, de cual esta el pichichi del mundial Harry Kane, que es para mi en lo único que superan a los Suecos, porque en juego colectivo son netamente inferiores. Sobre lo de ayer, me hubiera gustado que pasase la selección chárrua pero no fue así, una lástima porque han realizado un magnífico mundial, demostrando su gran nivel de competividad. En mi modesta opinión creo que el profesor Whasington Tabarez debería haber dado más minutos a Stuani y Maxi López en la 1ºFase para darle un poco de descanso a los mega talentosos delanterazos Luis Suárez y Edinson Cavani para que estés llegasen más frescos a la 2ºFase. Con ello no quiere decir que no se hubiese producido la desgraciada lesión de Cavani, porque ya sabemos como es este deporte, y cuando quiere ser caprichoso lo es, dándole igual como gestiones tu equipo. Ya se que ambos no están al nivel de Luis Suárez y Edinson Cavani, pero tampoco son mancos, sólo hay que ver su gran temporada en la liga española en las filas del Girona CF y R.C.Celta, lo que demuestra que gozan de un buen nivel futbolístico. Ante Francia creo que le partido ha estado igualado hasta el desgraciado error de Muslera, a partir de ahí el partido se acabo para los chárruas ya que ha sido un mazazo muy duro en lo psicológico dejando a la selección chárrua totalmente bloqueada por primera vez en el Mundial. Pese a ello hay que sacarse el sombrero ante la selección de Uruguay que con menos licencias y menos recursos ha demostrado para mi ser la mejor selección sudámericana del Mundial además de la más elegante en la derrota todo lo contrario de la canarinha que siguen creyéndose que son los dioses del fútbol mundial que hoy se ha visto con una selección belga muy bien plantada en el terreno de juego, donde el mago Roberto Martinez ha dado una lección táctica a Tite retocando su plantemiento táctico gracias a una alineación mucho más potente en el aspecto defensivo ya que era consciente de que su selección debería estar top en ese aspecto. Y así lo han hecho los Belgas muy bien atrás con un Thibaut Courtous que hoy ha demostrado al mundo quien es el mejor portero del Mundo con intervenciones estelares, sabiendo cuando debería blocar el balón y cuando rechazar además de mostrar un liderazgo en su portería como lo han hecho en el pasado los míticos porterazos belgas Jean Maria Pfaff y Michel Preud'homme. Asi pues Bélgica regresa a una semifinales 32 años después y se topara con la selección gala que en ese Mundial fue su rival en la final de consolación donde los franceses salieron victoriosos. Lo ocurrido hoy en el partido entre Brasil y Bélgica deja muy claro que Casemiro es mucho más decisivo en importante en el juego de la canarinha que Neymar, que como CR7 y Messi son sólo marketing, haciendo mucho daño a este bello deporte, que este mega fantástico Mundial les ha retratado. La curioso de esta talentosa selección Belga es que ha sido un español el que ha conseguido realzar el juego de esta mega fantástica generación de futbolistas belgas, donde además de poseer un talento innato su nivel técnico es mega fantástico que acompañado de un gran trabajo colectivo y sacrificio en el aspecto defensivo han conseguido solventar esas pequeñas lagunas. Por tanto como español que soy, deseo que Bélgica llegue a la final ya que hasta la fecha es la única selección del Mundial que ha ganado todos los partidos además de ser la única que remonto un 0-2 además de saber sufrir ante la canarinha, argumentos que una selección campeona del Mundo debe cumplir. Dicho esto, sigamos disfrutando de esta grandioso Mundial!!! que para mi es de los mejores Mundiales que yo recuerdo haber visto!!!. Que siga el espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Editado por petillo 07-07-2018 06:44 |
07/07/2018 10:36 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: Que maravilloso Mundial!!!; mega fantástico, haber lo que nos despara hoy!!! donde la anfitriona se las verá con la Croacia de Modric Rakitic and company y los ingleses con un mega competitiva selección sueca que me esta dejando muy buenas prestaciones ya que se esta especializando en ser el Matagigantes, ya que no olvidemos que dejo KO a Italia fuera del Mundial y Alemania en la 1ºFase, hitos que muy pocas Selecciones pueden presumir, y que hoy puede engordar su caché dejando a Inglaterra fuera de las semifinales, selección que pese a su mejoría con Gareth Southgate sigue sin terminarme de convencerme en exceso. Pese a ello, es una selección muy peligrosa ya que cuenta con una pegada letal, de cual esta el pichichi del mundial Harry Kane, que es para mi en lo único que superan a los Suecos, porque en juego colectivo son netamente inferiores. Sobre lo de ayer, me hubiera gustado que pasase la selección chárrua pero no fue así, una lástima porque han realizado un magnífico mundial, demostrando su gran nivel de competividad. En mi modesta opinión creo que el profesor Whasington Tabarez debería haber dado más minutos a Stuani y Maxi López en la 1ºFase para darle un poco de descanso a los mega talentosos delanterazos Luis Suárez y Edinson Cavani para que estés llegasen más frescos a la 2ºFase. Con ello no quiere decir que no se hubiese producido la desgraciada lesión de Cavani, porque ya sabemos como es este deporte, y cuando quiere ser caprichoso lo es, dándole igual como gestiones tu equipo. Ya se que ambos no están al nivel de Luis Suárez y Edinson Cavani, pero tampoco son mancos, sólo hay que ver su gran temporada en la liga española en las filas del Girona CF y R.C.Celta, lo que demuestra que gozan de un buen nivel futbolístico. Ante Francia creo que le partido ha estado igualado hasta el desgraciado error de Muslera, a partir de ahí el partido se acabo para los chárruas ya que ha sido un mazazo muy duro en lo psicológico dejando a la selección chárrua totalmente bloqueada por primera vez en el Mundial. Pese a ello hay que sacarse el sombrero ante la selección de Uruguay que con menos licencias y menos recursos ha demostrado para mi ser la mejor selección sudámericana del Mundial además de la más elegante en la derrota todo lo contrario de la canarinha que siguen creyéndose que son los dioses del fútbol mundial que hoy se ha visto con una selección belga muy bien plantada en el terreno de juego, donde el mago Roberto Martinez ha dado una lección táctica a Tite retocando su plantemiento táctico gracias a una alineación mucho más potente en el aspecto defensivo ya que era consciente de que su selección debería estar top en ese aspecto. Y así lo han hecho los Belgas muy bien atrás con un Thibaut Courtous que hoy ha demostrado al mundo quien es el mejor portero del Mundo con intervenciones estelares, sabiendo cuando debería blocar el balón y cuando rechazar además de mostrar un liderazgo en su portería como lo han hecho en el pasado los míticos porterazos belgas Jean Maria Pfaff y Michel Preud'homme. Asi pues Bélgica regresa a una semifinales 32 años después y se topara con la selección gala que en ese Mundial fue su rival en la final de consolación donde los franceses salieron victoriosos. Lo ocurrido hoy en el partido entre Brasil y Bélgica deja muy claro que Casemiro es mucho más decisivo en importante en el juego de la canarinha que Neymar, que como CR7 y Messi son sólo marketing, haciendo mucho daño a este bello deporte, que este mega fantástico Mundial les ha retratado. La curioso de esta talentosa selección Belga es que ha sido un español el que ha conseguido realzar el juego de esta mega fantástica generación de futbolistas belgas, donde además de poseer un talento innato su nivel técnico es mega fantástico que acompañado de un gran trabajo colectivo y sacrificio en el aspecto defensivo han conseguido solventar esas pequeñas lagunas. Por tanto como español que soy, deseo que Bélgica llegue a la final ya que hasta la fecha es la única selección del Mundial que ha ganado todos los partidos además de ser la única que remonto un 0-2 además de saber sufrir ante la canarinha, argumentos que una selección campeona del Mundo debe cumplir. Dicho esto, sigamos disfrutando de esta grandioso Mundial!!! que para mi es de los mejores Mundiales que yo recuerdo haber visto!!!. Que siga el espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Editado por petillo 07-07-2018 06:44 😍😍Grande petillo😍😍 |
07/07/2018 12:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
El mundial donde todas las Selecciones Mercenarias ($$$$$$) ,a la calle! El mundial de los Porteros ( Mi Selección la actual viral) ;pero aún puede surgir alguna sorpresa! Por otro lado ,las dos selecciones más sólidas,se van a tener q autoeliminar, ( Francia vs Belgica) Ahora el resto ,hay q esperar,tenemos las 2 selecciones revelación también en el ajo,Rusia y Suecia! Desde Italia90^ ,pasando por Sudáfrica,el Mundial más entretenido !! Un + 1000!! Tirarme la previa de los siguientes partidos para engancharme ,q sigo de bajon😭😭😭😭😭 Queréis un mate amargo!😆😆 |
07/07/2018 13:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
Venga El Uruguayo no estés de bajón, debes estar muy orgulloso de tu selección, todo lo contrario a cualquier aficionado español que como muestra a su paupérrimo papel apenas fue a verlos en su despedida. Ojala mi selección jugase con la coraje y ambición de la Charrúa otro gallo cantaría, así que a endulzar ese Mate jejeje.... Editado por petillo 07-07-2018 13:29 |
07/07/2018 13:28 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||