Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
El segundo de los belgas!!! Vamos!!! |
06/07/2018 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: El segundo de los belgas!!! Vamos!!! Marcelo retratado?? |
06/07/2018 20:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Son cosas mías, o la banda izquierda de Brasil es un coladero.... | 06/07/2018 20:39 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Son cosas mías, o la banda izquierda de Brasil es un coladero.... Lo es! Q se dejen de luis enriques, michels, sanchez flores... Roberto Martinez está demostrando q sería ideal para liderar un proyecto ilusionante para nuestra selección |
06/07/2018 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: Lamentablemente nos vamos! Se acabó! Ha sido una lástima. Muslera hoy la cagó bien. Y está claro q Stuani no le llega a la suela de los zapatos a Cavani. Mbappe ha aprendido los feos gestos de Neymar... Goooool de Bélgica!!! Se olvidó de tomar al central en la falta del gol Stuani,ya dije yo q no me gustaba! Y lloros le saca a Cáceres el gol De su vida y el único tiro de Uruguay,merecimos perder por más! Para mi tanto Muslera como Stuani han sido los jugadores más determinantes en el partido de hoy pero para mal. Una lástima |
06/07/2018 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
La profecia ....... | 06/07/2018 20:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: zerocool dijo: el uruguayo dijo: Lamentablemente nos vamos! Se acabó! Cómo an kedado che!!! Eliminados??? Mira en google😂😂😂😂😂😂 0-2 Rotura de ano😤😤 Con mantequilla de regalo,menudo virus metió de Gea😂😂😂😂😂😂 Editado por el uruguayo 06-07-2018 19:49 Lo siento crack!! Brasil en un buen lío Bélgica la tapada pero no ganará el mundial |
06/07/2018 20:55 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: Lamentablemente nos vamos! Se acabó! Ha sido una lástima. Muslera hoy la cagó bien. Y está claro q Stuani no le llega a la suela de los zapatos a Cavani. Mbappe ha aprendido los feos gestos de Neymar... Goooool de Bélgica!!! Se olvidó de tomar al central en la falta del gol Stuani,ya dije yo q no me gustaba! Y lloros le saca a Cáceres el gol De su vida y el único tiro de Uruguay,merecimos perder por más! Para mi tanto Muslera como Stuani han sido los jugadores más determinantes en el partido de hoy pero para mal. Una lástima Lo único destacable de Uruguay ,los cabezazos de Cáceres en el área, y la tangana! Por el resto: MERECIMOS PERDER POR MÁS! Diga q el Karl Lewis Francés Hugo con Pañal y después pidió el cambio! El Cebolla el mejor con diferencia de Uruguay! Es lo q hay,decimos en España! En fin,caliente como un burro y como con 3 litros de mate en el cuerpo,hoy toca salir por las calles Gallegas😆😆,a ver si encuentro algún Francés festejando😉😉 Otra vez será! Justa vencedora Francia! Con mucha diferencia! |
06/07/2018 20:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: EPMT dijo: Son cosas mías, o la banda izquierda de Brasil es un coladero.... Lo es! Q se dejen de luis enriques, michels, sanchez flores... Roberto Martinez está demostrando q sería ideal para liderar un proyecto ilusionante para nuestra selección A ver si el calvo cambia de champú; y se le ilumina la cabeza 🤔🙃 |
06/07/2018 21:27 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La profecia ....... Bélgica campeon??? Si ganan los belgas la copa, será un título 🇪🇸 |
06/07/2018 21:28 |