Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yo muero diciendo igual q en el inicio del hilo,q el trabajo y la concentración antes de una cita de esta talla,es primordial! Jugar cada minuto con el kilombo q había alrededor! Es una put@d@ tremenda e innegable, Q de explicaciones la Federación! +100000 Ahora que salga el calvo. Se sentó al lado del Rey! En América se le llama Mercenario! Ese calvo no nació en España! Es lamentable! Triste! |
01/07/2018 19:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Rubiales va dar la cara en telecinco! 🔝🔝 | 01/07/2018 19:24 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Rubiales va dar la cara en telecinco! 🔝🔝 No me lo pierdo! Menudo falso! Ni put@ idea de lo q significa el fútbol! |
01/07/2018 19:25 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Aquí nadie ha pensado en la selección, ha primado el interés personal de uno y el ego del otro. Lopetegi firmando por el madrid cuando exigía a los jugadores q sólo se concentraran en el mundial , menudo líder; Rubiales, anteponiendo su ego en plan "yo la tengo más grande", olvidándose q lo importante era el equipo y q se cargaba toda la preparación. Los jugadores han sido un quiero y no puedo, obcecados en jugar una y otra vez de la misma manera. Hierro es buen tipo y se ha comido el marrón, pero está claro que hay que buscar a un entrenador que cambie las cosas. Luis Enrique no, por favor!!! Holanda e Italia lo vivieron. Van gal y conté respectivamente. Van gal dejó a Holanda en Brasil y fichó x el united, NO fue cesado. Conté dejo a Italia en Francia y fichó x el chelsea, NO fue cesado. Mentalidad arcaica de from Spain, así nos va... |
01/07/2018 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Rubiales va dar la cara en telecinco! 🔝🔝 No me lo pierdo! Menudo falso! Ni put@ idea de lo q significa el fútbol! A ver qué dice el iluminado!!! |
01/07/2018 19:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: MarceSZ dijo: Aquí nadie ha pensado en la selección, ha primado el interés personal de uno y el ego del otro. Lopetegi firmando por el madrid cuando exigía a los jugadores q sólo se concentraran en el mundial , menudo líder; Rubiales, anteponiendo su ego en plan "yo la tengo más grande", olvidándose q lo importante era el equipo y q se cargaba toda la preparación. Los jugadores han sido un quiero y no puedo, obcecados en jugar una y otra vez de la misma manera. Hierro es buen tipo y se ha comido el marrón, pero está claro que hay que buscar a un entrenador que cambie las cosas. Luis Enrique no, por favor!!! Holanda e Italia lo vivieron. Van gal y conté respectivamente. Van gal dejó a Holanda en Brasil y fichó x el united, NO fue cesado. Conté dejo a Italia en Francia y fichó x el chelsea, NO fue cesado. Mentalidad arcaica de from Spain, así nos va... A la vuelta de la publicidad,el calvo de justifica! Preparaos! |
01/07/2018 19:27 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Mi ejemplo: Estudias 4 años la carrera de derecho,llega el examen final y resulta q el examen es de mates 💔 |
01/07/2018 19:28 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Rubiales va dar la cara en telecinco! 🔝🔝 No me lo pierdo! Menudo falso! Ni put@ idea de lo q significa el fútbol! A ver qué dice el iluminado!!! Le echara la culpa a los jugadores,menudo Mercenario! |
01/07/2018 19:29 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Hemos sido superiores! Fantasma | 01/07/2018 19:35 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|