Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Aquí nadie ha pensado en la selección, ha primado el interés personal de uno y el ego del otro. Lopetegi firmando por el madrid cuando exigía a los jugadores q sólo se concentraran en el mundial , menudo líder; Rubiales, anteponiendo su ego en plan "yo la tengo más grande", olvidándose q lo importante era el equipo y q se cargaba toda la preparación. Los jugadores han sido un quiero y no puedo, obcecados en jugar una y otra vez de la misma manera. Hierro es buen tipo y se ha comido el marrón, pero está claro que hay que buscar a un entrenador que cambie las cosas. Luis Enrique no, por favor!!! |
01/07/2018 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
En Telecinco ya están poniendo a parir a la Selección y el turco dando la cara! Hierro le echa huevos!En telecinco! Menudo papelón le dejaron al hombre! |
01/07/2018 19:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente hablando. Aún sabiendo que mi manager se va. Hasta el último día voy a muerte con él. Eso es lealta y profesionalidad!!! |
01/07/2018 19:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Aquí nadie ha pensado en la selección, ha primado el interés personal de uno y el ego del otro. Lopetegi firmando por el madrid cuando exigía a los jugadores q sólo se concentraran en el mundial , menudo líder; Rubiales, anteponiendo su ego en plan "yo la tengo más grande", olvidándose q lo importante era el equipo y q se cargaba toda la preparación. Los jugadores han sido un quiero y no puedo, obcecados en jugar una y otra vez de la misma manera. Hierro es buen tipo y se ha comido el marrón, pero está claro que hay que buscar a un entrenador que cambie las cosas. Luis Enrique no, por favor!!! Marronazo |
01/07/2018 19:06 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Osea que arruinó el?ahhhhh,no tuvo nada que ver lopetegui,fue Rubiales claro Rubiales q lo permite,Florentino q dice q el Real Madrid es el equipo de España y Lopetegui q es poco hombre! Y el q diga lo contrario pues ,es un contra! 2 días antes del mundial? No nos olvidemos! Pretemporada! Concentración! Rubiales lo permite?y se entera unos min antes de que se entere todo el mundo,ahhhh |
01/07/2018 19:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Osea que arruinó el?ahhhhh,no tuvo nada que ver lopetegui,fue Rubiales claro Rubiales q lo permite,Florentino q dice q el Real Madrid es el equipo de España y Lopetegui q es poco hombre! Y el q diga lo contrario pues ,es un contra! 2 días antes del mundial? No nos olvidemos! Pretemporada! Concentración! Rubiales lo permite?y se entera unos min antes de que se entere todo el mundo,ahhhh La prensa carga contra el plantel, y deberían entrevistar a 3 o 4 personas ajenas al fútbol de campo! Editado por el uruguayo 01-07-2018 19:09 |
01/07/2018 19:09 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
En unos días los tenemos a todos en Ibiza superando la eliminación. Éramos pocos en la isla y parió la abuela... Con España fuera, veo a Croacia finalista |
01/07/2018 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Yo muero diciendo igual q en el inicio del hilo,q el trabajo y la concentración antes de una cita de esta talla,es primordial! Jugar cada minuto con el kilombo q había alrededor! Es una put@d@ tremenda e innegable, Q de explicaciones la Federación! |
01/07/2018 19:15 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: En unos días los tenemos a todos en Ibiza superando la eliminación. Éramos pocos en la isla y parió la abuela... Con España fuera, veo a Croacia finalista Aún queda cuartos y semifinales! |
01/07/2018 19:16 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yo muero diciendo igual q en el inicio del hilo,q el trabajo y la concentración antes de una cita de esta talla,es primordial! Jugar cada minuto con el kilombo q había alrededor! Es una put@d@ tremenda e innegable, Q de explicaciones la Federación! +100000 Ahora que salga el calvo. |
01/07/2018 19:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||