Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto

Solo x ver un cuartos de final... Portugal vs Argentina.
CR7 vs Messi, 2 bandas de selecciones comandadas x los 2 mejores del mundo futbolístico actualmente.
El partidazo de los mundiales!!!

Pd: y el ganador de ese duelo, será el campeón de este mundial, eliminar a tu archienemigo😂😎🙃 te daría el subidon necesario!!!

28/06/2018 11:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26836 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
Y España a Croacia o Dinamarca!

Menudo nivel de mundial!!!

baja la velocidad, primero Rusia, que me da que NO pasamos...

No tiene mucho Rusia y lo sabes,puede q metan más intensidad,pero con ese 9 y Chirisev q juego pueden exponer!

El globo Ruso se pinchó y salió a la luz con los Charruas, y lo sabes!

Igual se hicieron los rusos💪🏼🍻 para ir x el lado más fácil del grupo🍾🇪🇸
Se han evitado a Francia,Argentina,Brasil.

😂😂😂😂😂😂
28/06/2018 12:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26836 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
MarceSZ dijo:
Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto

Solo x ver un cuartos de final... Portugal vs Argentina.
CR7 vs Messi, 2 bandas de selecciones comandadas x los 2 mejores del mundo futbolístico actualmente.
El partidazo de los mundiales!!!

Pd: y el ganador de ese duelo, será el campeón de este mundial, eliminar a tu archienemigo😂😎🙃 te daría el subidon necesario!!!

Tengo fe en Uruguay,Portugal es la favorita ( Campeona de Europa) pero,es de estas competiciones q son cada 4 años!

Por el lado izquierdo,desde mi punto de vista,cualquier cruce,es partidon😆😆

Partido a partido cholo

Editado por el uruguayo 28-06-2018 12:41
28/06/2018 12:05
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Ojo con el grupo H, igual el campeón sale de este grupo!!! 28/06/2018 12:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
614 msgs.
MVP of the game
Mañana no hay partidos...y mi partido de liga suspendido...qué demonios voy a hacer yo mañana??? Jesús, qué vida más triste!!!
Ahora en serio, en los octavos hay partidazos (Uruguay-Portugal, Argentina-Francia, etc). El Inglaterra-Bélgica de hoy, prefiero a Bélgica por el lado chungo del cuadro, me parece un muy buen equipo. Me pregunto cuál de las dos selecciones saldrá a ganar el partido de hoy pq ser primeros no es un regalo.
28/06/2018 17:03
  - Div/Gr
Username
26836 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Mañana no hay partidos...y mi partido de liga suspendido...qué demonios voy a hacer yo mañana??? Jesús, qué vida más triste!!!
Ahora en serio, en los octavos hay partidazos (Uruguay-Portugal, Argentina-Francia, etc). El Inglaterra-Bélgica de hoy, prefiero a Bélgica por el lado chungo del cuadro, me parece un muy buen equipo. Me pregunto cuál de las dos selecciones saldrá a ganar el partido de hoy pq ser primeros no es un regalo.

Eres un freakerrrrrr,,,,,monooooooooooo😂😂😂😂😂😂😂😂😂

28/06/2018 18:04
Username
26836 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
MarceSZ dijo:

Eres un freakerrrrrr,,,,,monooooooooooo😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Escucha a Sabina q ayuda a relajarse, y una botella de Vino, 😉😉
28/06/2018 18:06
Username
26836 msgs.
Golden Ball
Me perdí los primeros 15' chicos,cuáles son las primeras impresiones😨😨😚😚? 28/06/2018 20:16
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Vaya con el jerry mina!!!
Un DFC pa tener en cuenta!!!
Salvo a Colombia con 2 teztarazos.

Ospina salvo otros 2 goles al final del partido, que envidia da, ellos tienen Portero ⚽️

Editado por EPMT 28-06-2018 20:22
28/06/2018 20:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ojo con el grupo H, igual el campeón sale de este grupo!!!

El grupo de los tapados!!!
28/06/2018 20:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 93
47